¿en que consumos se mueven vuestros lets teniendolos a ralenti con motor calentito? Hoy despues de meses sin sacarlo del garaje, lo he llevado a dar una vuelta para sacarle la carbonilla y me he fijado que el consumo a ralenti anda en 1.2, 1.3 oscilante, incluso llegue a ver 1.1 .
Como ya llevo la racha de lambdas petadas , no me extrañaria que la lambda que tiene montada este chocheando, porque ademas en frio el motor va estable a ralenti, sin embargo cuando entra en rango de temperatura normal el ralenti no es estable y hace cosas raras, con lo cual me temo que va a ser cosa de la lambda.
pos aun en proceso de conocer mi cali , me esta marcando a ralentí 1.1 estables en caliente.
Loque veo raro es que el ralenti es estable en unas 800 rpm o incluso menos, y me parece un poco bajo, pero suena redondo.. como lo ves?
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
Esta en valores correctos, el mio en frio ronda los 1.4-1.5 a ralenti, en caliente sobre 1.2-1.3 o incluso he llegado a ver 1.1.El ralenti estable tanto en frio como en caliente, solo que en frio se mantiene a unas 1000rpms y en caliente baja algo(sobre 900)
Un saludo
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
korvo01 escribió:El mio se esta calentito se mantiene en 1.1/1.2, si disparan los ventiladores se puede ir a 1.3/1.4 dependiendo de la velocidad de ellos