Conectar botonera del ordenador
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Conectar botonera del ordenador
Estoy montando el ordenador de abordo, ya conecte el ordenador en si, pero mi Cali no trae el enchufe para conectar la botonera. Pensaba hacer la conexion yo mismo, he estado leyendo el foro pero aun no tengo claro desde donde tengo que traer el cable ni como conectarlo.
Me pueden dar una mano?
Me pueden dar una mano?
Me autocontesto, encontré un brico donde se explica mas o menos en detalle como hacerlo:
viewtopic.php?t=3851&highlight=botonera
Quizas podrían agregarlo a la lista.
viewtopic.php?t=3851&highlight=botonera
Quizas podrían agregarlo a la lista.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Coño es la primera vez que oigo que un 8v le sucede esto que comentas, lo normal es que les suceda a los fabricados tras el restiling siendo su principal victima los ecotec.
Xavier hay dos soluciones, la primera solucion es hacer lo que indica ese hilo y la segunda es coger la parte de cableado que te fata de un calibra/vectra y transplanta a tu cali.
Ambas son trabajosas pero a mi parecer la segunda es la mejor.
El tramo de cable a coger seria el que va desde el conector que va junto a los elevalunas al conector que hay detras de la palanca de abrir el capot.
De ti depende elegir una u otra solucion
.
Xavier hay dos soluciones, la primera solucion es hacer lo que indica ese hilo y la segunda es coger la parte de cableado que te fata de un calibra/vectra y transplanta a tu cali.
El tramo de cable a coger seria el que va desde el conector que va junto a los elevalunas al conector que hay detras de la palanca de abrir el capot.
De ti depende elegir una u otra solucion

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
El mio es modelo 94, será por eso? No traía reloj analogo, sino que el reloj digital y termometro.Carlos escribió:Coño es la primera vez que oigo que un 8v le sucede esto que comentas, lo normal es que les suceda a los fabricados tras el restiling siendo su principal victima los ecotec.
Creo que me iré por la segunda opción (a menos que me cueste mucho encontrar el cable), me parece más elegante. De momento me quedo sin selector.Carlos escribió:
De ti depende elegir una u otra solucion.
El sensor de temperatura ya lo trae, pero el que tiene esta malo (marca como -33 C) asi que tengo que buscar uno que le haga. El que venía con el ordenador esta pegado al cable, mientras que el otro se enchufa.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Entonces no digas más, tienes el mismo problema que los ecotec.x escribió:El mio es modelo 94, será por eso? No traía reloj analogo, sino que el reloj digital y termometro.
Eso curioso que digas eso de pegado, ¿no sera que tienes un sensor de los antiguos?.Creo que me iré por la segunda opción (a menos que me cueste mucho encontrar el cable), me parece más elegante. De momento me quedo sin selector.
El sensor de temperatura ya lo trae, pero el que tiene esta malo (marca como -33 C) asi que tengo que buscar uno que le haga. El que venía con el ordenador esta pegado al cable, mientras que el otro se enchufa.
Sensor antiguo, entre el conector y el sensor trae un trozo de cable.

Sensor moderno, no trae nada.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Yo tengo el mismo problema!! Tengo el dual display y mi 8v es del 95. No trae cableado para la botonera, tendre que quitarle ese cableado a un vectra/calibra(que es muy facil de encontrar).
Pero tengo una pequeña duda.... El conector del ordenador abordo no lo tengo visible solo veo el conector del dualdisplay, me han comentado que es muy posible que este enroyado con cinta, ¿desde donde accedo?¿guantera? es que no se si soy yo o quitar toda la botonera del aire tiene mas complicacion que el copon.
Pero tengo una pequeña duda.... El conector del ordenador abordo no lo tengo visible solo veo el conector del dualdisplay, me han comentado que es muy posible que este enroyado con cinta, ¿desde donde accedo?¿guantera? es que no se si soy yo o quitar toda la botonera del aire tiene mas complicacion que el copon.
En 1 horita he conectado todo! Ya tengo el ordenador funcionando! Me van todos los botones despues de practicamente conectar al azar, pero "creo" que tengo mal el boton de selector... El boton selector solo baja y no sube, no se si esque solo tiene funcion de bajar o...
Bueno... aqui veis otro ordenadorcillo mas en un 8v del team jeje.

Bueno... aqui veis otro ordenadorcillo mas en un 8v del team jeje.