http://www.regal-shop.co.uk/acatalog/Ca ... rades.html
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Te equivocas, su idea es suprimir esa diferencia que tanto añoramos del c20xe, del cual el let heredó la base de la admision, sabemos como empuja el let, ese tremendo par a medias vueltas, y que una vez q el turbo entra en accion, empuja todas las marchas, pero ... ¿hay vida en las 5500!?miguelobregon escribió:no creo que se note mucha diferencia respecto al de serie![]()
Ahi estoy completamente contigo, creo q la top hat original no tiene 40mm y tu ya comprobaste en tu let, el efecto de modificarla, de ahi, que los hijos de la Gran Bretaña :miguelobregon escribió:yo lo que quiero cambiar o "modificar" es la tophat, es el punto mas restrictivo que veo ahora mismo en la admision por su reducido diametro interior
Lince, que eres un lince! Si señor, eso y algo mas son otras de las virtudes que le venden a esta admisiontalaveracali escribió:Puede que tengan razon que a partir de 5500 rpm no es lo mismo, (claro vienes con la alegria del tremendo empujon) que no hace falta mas yo cuando le estrujo cambio por hay, no tan arriba y asi estas todavia fuerte en la curva de par.
Y aunq normalmente cambies a menos revoluciones, a que en el c20xe si que llegas a 6000 rpm con cierta facilidad?
Por despejar un poco la zona del colector de admision y tener mejor acceso a la valvula de ralenti, debe venir bien.
segun se ve este es bastante mas plano, estara por debajo...korvo01 escribió:De momento no ay fotos, tengo intenciones de pedir a EDS si las tienen. De momento me ace algo estraño que no le veo el pitorro para la valvula del rintintin.miguelobregon escribió:nadie tiene fotos del susodicho colector desde otros angulos?? puestos a cortar el que estoy cortando![]()
![]()