Instalacion CatchTank C20XE,dudas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No tio,no tengo nada seguro
Jesus16v me dijo que me pasaria fotos hace ya a saber cuanto tiempo,y aun las estoy esperando!!! xD
Leí en club GSI que se tenia que poner el botecito entre el manguito que va de la tapa balancines a la admision,o eso me pareció
Pero yo hasta no saber nada seguro,no toco nada
Jesus16v me dijo que me pasaria fotos hace ya a saber cuanto tiempo,y aun las estoy esperando!!! xD
Leí en club GSI que se tenia que poner el botecito entre el manguito que va de la tapa balancines a la admision,o eso me pareció
Pero yo hasta no saber nada seguro,no toco nada
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Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

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En el 8v es mas facil Kino, indaga un poco, yo lo tenia hecho, Angelito lo tiene hecho tb y creo que hay fotos. Se puede buscar por "catch tank" o por "reaspiracion gases carter" o similares 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- ossa-kino
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REASPIRACION
OK. Tropic, lo buscare, muchas gracias.
- Alan78
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¿A donde va el manguito gordo de reaspiracion de un XE? En el caso de un LET va de cabeza a la caracola del turbo con otras funciones adicionales.
Ademas de esto, en un LET la cosa seria asi:
Cortar el manguito gordo que sale de la tapa de balancines y enchufar ambas partes del manguito a un catch tank. Cortar el manguito fino que sale de la tapa de balancines y enchufar ambas partes del manguito al catch tank. Fin.
IMPORTANTE: El catch tank ha de ser completamente hermetico para que no haya fugas de aire y que a la amal se le vaya la pelota. En el caso de un XE, simplemente intervendra el factor que comenta TELVM sobre la depresion en el carter.
Yo estoi buscando un catch tank decente pero aun no he topado nada como lo que busco, ademas de que los que venden por ahi son de 2 tomas y no de 4 como necesito. Al final acabare fabricandome uno en pvc y a tomar por saco.
Ademas de esto, en un LET la cosa seria asi:
Cortar el manguito gordo que sale de la tapa de balancines y enchufar ambas partes del manguito a un catch tank. Cortar el manguito fino que sale de la tapa de balancines y enchufar ambas partes del manguito al catch tank. Fin.
IMPORTANTE: El catch tank ha de ser completamente hermetico para que no haya fugas de aire y que a la amal se le vaya la pelota. En el caso de un XE, simplemente intervendra el factor que comenta TELVM sobre la depresion en el carter.
Yo estoi buscando un catch tank decente pero aun no he topado nada como lo que busco, ademas de que los que venden por ahi son de 2 tomas y no de 4 como necesito. Al final acabare fabricandome uno en pvc y a tomar por saco.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Re: REASPIRACION
viewtopic.php?t=13003&postdays=0&postorder=asc&start=45ossa-kino escribió:OK. Tropic, lo buscare, muchas gracias.
Si necesitas información extra, no dudes en preguntarme.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
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Buenas
Desentierro esto porque un amable forero de ClubGSI me ha dicho como puedo anular el come-cacas este de gases del C20XE
Simplemente,de los 2 manguitos que salen de la tapa balancines,los 2,cortarlos,y tirarlos al suelo o a un recipiente(quiero hacer esto),y los otros dos extremos que quedan al cortar los manguitos,taparlos con 1 tornillo gordo del ancho del manguito,y agarrarlo con una abrazadera
Espero que sea correcto,si alguien tiene algo que opinar que me diga!
Saludos
Desentierro esto porque un amable forero de ClubGSI me ha dicho como puedo anular el come-cacas este de gases del C20XE
Simplemente,de los 2 manguitos que salen de la tapa balancines,los 2,cortarlos,y tirarlos al suelo o a un recipiente(quiero hacer esto),y los otros dos extremos que quedan al cortar los manguitos,taparlos con 1 tornillo gordo del ancho del manguito,y agarrarlo con una abrazadera
Espero que sea correcto,si alguien tiene algo que opinar que me diga!

Saludos
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Subo esto porque me han hecho dudar por temas de presion y vacio (sylra...
)
-el primer método es el que explico en el mensaje anterior
-el método que me han dicho tambien,es cortar los 2 manguitos,y las 4 bocas meterlas en el catch tank. sin tapar por lo tanto ningun manguito
cual creeis que es la mas adecuada?
saludos!

-el primer método es el que explico en el mensaje anterior
-el método que me han dicho tambien,es cortar los 2 manguitos,y las 4 bocas meterlas en el catch tank. sin tapar por lo tanto ningun manguito
cual creeis que es la mas adecuada?
saludos!
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que tiene que ver el caudalimetro aqui?dp16 escribió:el primero ya que si pones al catch tank a los tubos que van a la admision sin anularlos el coche te fallara ya tomaran aire sin medir por el caudalimetro
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Lo que yo te esplique esta sacado de estas paginas, echales un vistazo, haber si te sirven de ayuda.
-tuning stiling: pag 9. recirculacion de gases de aceite admision.
-tuning motor: pag 31. (bricox) recuperador de aceite.
Lo de llevar los 4 manguitos al cath tank tiene que ser en un bote totalmente hermetico para evitar las variaciones de presion,¡ me parece recordar!. saludos

-tuning stiling: pag 9. recirculacion de gases de aceite admision.
-tuning motor: pag 31. (bricox) recuperador de aceite.
Lo de llevar los 4 manguitos al cath tank tiene que ser en un bote totalmente hermetico para evitar las variaciones de presion,¡ me parece recordar!. saludos


que es lo mismo que si tienes una toma de aire de extangis ( la cual no es medida por el caudalimetro)Faulk escribió:que tiene que ver el caudalimetro aqui?dp16 escribió:el primero ya que si pones al catch tank a los tubos que van a la admision sin anularlos el coche te fallara ya tomaran aire sin medir por el caudalimetro
ademas si le pones un filtro en un circuito estanco evitaras que no le entre tanta mierda pero algo entrara la mejor opcion es anular los tubos que van a la admision

Después de leer todas la páginas llego a la conclusión que:
- O pones un catch-tank hermético de 4 bocas a donde llevas las 2 que salen de la tapa de balancines (antes y después)
- O cortas los manguitos y taponas los de llegada a la tapa de balancines con un tornillo.
La pregunta es:
He visto a mucha, mucha gente con el manguito pequeño (el de aceite creo que es, el situado a la derecha) al aire o con un pequeño filtro de moto.
¿Alguien me puede decir xq motivo?
Si recircula aire al bloque denuevo a presión y temperatura distinta que no ha medido el cacalimetro ¿no hará cosas raras?
- O pones un catch-tank hermético de 4 bocas a donde llevas las 2 que salen de la tapa de balancines (antes y después)
- O cortas los manguitos y taponas los de llegada a la tapa de balancines con un tornillo.
La pregunta es:
He visto a mucha, mucha gente con el manguito pequeño (el de aceite creo que es, el situado a la derecha) al aire o con un pequeño filtro de moto.
¿Alguien me puede decir xq motivo?
Si recircula aire al bloque denuevo a presión y temperatura distinta que no ha medido el cacalimetro ¿no hará cosas raras?



no entiendo mucho de esto pero pienso que si la presion hace entrar la porqueria del motor a la admision, el filtro hace que se vaya por ahi esa presion y la porqueria no sube. y al salir la presion por el grande la porqueria no entra por el pequeño y puede seguir haciendo su funcion sin porqueria. supongo que de este modo no sacamos la porqueria pero tampoca entra en la admision. disculpadme si e puesto alguna burrada, solo e escrito lo que pienso que debe ser este sistema.
