Remus choca paragolpe
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Remus choca paragolpe
Una duda...recientemente le monte el remus al calibra....le puse una cinta anticalor de esas para evitar q el remus cuando se caliente afecte el paragolpe trasero....vosotros q le teneis hecho????porque la cinta anticalor se me esta despegando y estoy por kitarlopero tengo mierdo de que el remus me aga algo en el paragolpes....observando bien da muy pokito, pero nose yo si sera lo suficiente...asiq los q tengan remus q me digan....
yo en el mio llevo el parachoques un poco recortado por la zona inferior
prueba a mirar eso,o sino las gomas que soportan el escape con los ganchos,poner algunas que sean mas largas para que baje mas el escape y no toque con el parachoques
prueba a mirar eso,o sino las gomas que soportan el escape con los ganchos,poner algunas que sean mas largas para que baje mas el escape y no toque con el parachoques
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

si pero si pongo unas gomas q bajen mas entonces el escape va a tener mas ovimiento no???y tampoco se trata de eso....jummm....alguien q no tenga hecho absulatamente nada y tenga el remus y no se le achicharre nada???????esq fijandome bien...no da en parado..pero claro en movimiento cn baches y demas nose si dará...supongo q si....loq nose es si sera suficiente como para q me dañe el culito de mi cali...jejej
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
las gomas del silencioso,segun su doble posicion,me parece que acercan o alejan el tubo al paragolpescristian escribió:si queda como en el video no hay problema.
en mi caso cuando monte el thunther se quedaba pegado al paraca y lo que hice fue unir un aro de alambre a las gomas del silencioso. bailaba un poco pero nada desorvitado.
yo no se como las llevo,y eso que cambié una que la perdí

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Pues yo te podria decir que en mi caso fué porque se solto una de las grapas que frenaban la goma de sujecion para que no se salga. Una goma se quedo sin coger el tubo y el tubo iba sostenido por una unica goma y bailando. A raiz de eso se me quedo torcido. Pero luego lo pude rectificar aflojando sin muchos problemas.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
si no toca casi lo dejaria asi. mi thunther fundio ligeramente el plastico porque estaba apoyandose en el pero en cuanto baje el escape ya no le hizo ni mencion.PaJaRo escribió:me keda mas junto q en el video...pero sin yegar a tocar....entre el escape y el parachoke hay la mitad de espacio q en el video....
respecto a lo que se queden torcidos, pasa bastante. normalmente por mal ajuste al montar. y tambien por los anclajes de las gomas. si es muy cantoso se puede hacer ceder un poco los soportes. pero si no se nota mucho yo ni lo tocaria.