talaveracali escribió:Un 15/20 % te hacen en la Pelo???? Ostias tienes algun amigo???
A mi me han hecho alguna vez un 10%, pero las mas nada de nada, que cabrones son los que tengo aqui.
Por otro lado puedo pedirselo a mi recambista y el a la vez a la Pelo, le hacen un 10% y a mi un 5%, lo comparte conmigo.
Gracias por preguntar, y contesto porque me quedo todo ancho contando la cara y la cruz que sufria (perdon anticipado por el tocho) y muchos seguro os sentireis identificados (mas de una vez lo habeis dicho) pero para mi, hay 3 concesionarios opel bien distintos conocidos en un radio de 30km.
Yo soy de Vigo, y esa es la que llamo "mi opel", ahi, hay un tio, cuyo nombre ni digo, al q mucha gente odia, sobretodo los de los talleres, pues para nadie es desconocido, nadie quiere hablar con él, y sobre todo, nadie te cuenta nada diferente ni bueno de este tio. Todo recambista, si hablas de él, se parte, o suelta el comentario que todos decimos con esa risa ironica ... el tio, no te sirve nada, por telefono te da largas, que lo llames mañana, o pasado, y para consultar si una pieza la hay en alemania, te dice 3 dias. no muevo un dedo y es desagradable necesitar ayuda para una pieza para tu coche, y en su concesionario, no tener apoyo. Pero esto es hasta que sabes tratarlo. El tema de irle ya con las referencias del EPC cambio mucho la relacion, pero si 20 cosas le pides, te trae 8, y enterate tu de cual es cual, y
lo peor, que a veces, unas sin otras q no vinieron, no valen absolutamente de nada. Con mucho trabajo se va llevando, pero con calma, hay que estar encima, y ser pesado (cosa q no me gusta nada) y olvidate de que no haya pequeñas demoras, pero ya no como las de antes. Aun asi, aun a veces, me cuesta traer algunas cosas que en otro lado me proporcionan muy facil y agradablemente.
A 15km de mi casa, esta el concesionario pelo de porriño, del que es dueño el padre de un amigo, alli si pido pues me suelen traer las cosas, pero no me hacen un precio especial ni mucho menos, y siguen sin ser todo lo eficaces e interesados que son en el tercer concesionario. El de pontevedra, y no me cuesta mucho ir dado que mi novia vive alli

lo que pasa que a veces te da coraje tener q ir alli porque en la opel de tu ciudad te resulta imposible conseguir lo mismo, indigna.
Pero es que en la opel de pontevedra, si digo algo de ellos, es un puto 10, como una catedral, me han conseguido piezas que desde hace 3 años en vigo escuchaba descatalogada, o compra manguera, o llama mañana, TANTAS COSAS que este post iba a ser un libro de petete. Me hacen un descuento minimo de un 15%, que es casi eliminar el iva del precio, y se agradece mucho. Despues el trato, increible, agradables, todo empezo un dia de casualidad que fui alli, le comente de donde era, y me dijo, que pasa, q alli en vigo ......... no te lo sirven? me dio la risa, le conte, y de ahi salio este 15%, este buen rollo, y sobre todo, el q te traen todo lo que le pides, TE SABEN ACONSEJAR, los dos chavales que son te escuchan, a veces se quedan a cuadros con lo que les voy, pero otras veces te pillan el rollo, y te sacan un detallazo, se sale, y sobre todo, cuando pides conjuntos de piezas, te viene lo q te tiene que venir, incluso a veces, no pidiendolo, sino ya dandome ellos junta torica, un tornillo, lo que sea, que sea bueno aprovechar y que cueste 50centimos y que ya salga de ellos el toma, lleva esto tambien, a mi, que ya lo suelo planchar, me merece la pena contar pues que cuando vas y le dices, quiero cambiar las juntas del radiador de la calefaccion, te mira todo suelto a piezas, ve que hay un kit ya hecho con todo lo que tu le pides y si sale mas barato te lo dice y te trae lo necesario para que hagas lo que pretendias, que no te falte nada, y el resultado es con menos dinero, y esfuerzo, conseguir mejor lo que quieres, y no tener el coche parado a falta de un manguito, xq el tio ni si quiera te mira en alemania si lo hay.
Talavera, se que no dudabas de lo del descuento, pero cuando tengo en cuenta el comprar lo original alli, esto que he contado influye mucho y ahi van unas fotitos que dejen constancia.
Y ahora, cuando lo encuentre, voy a postear una foto, de una factura, con las 7 piezas que compre, donde se vea la fecha y el precio y la referencia y todo, de una pieza que muchos de vosotros habreis escuchado descatalogada en fechas anteriores, y por lo menos, cuando las pedi, alemania marcaba 7, y yo deje el stock a cero (dicho por quienes me han servido lo inexistente en otros lados, aun asi dijo q a veces tiene aparecido cajas perdidas de material, pero que ahora mismo marcaba 0 alli ... las ultimas las tendre yo?...)
anticipo de memoria la referencia Catalogo 1338828
QUE ES?..................