Vendo piezas de Calibra Turbo 4x4 etc

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Pues el mio tienes que tenerlo desde hace dias, ya te ingrese la pasta hace dias y te envie el justificante del banco por mail :roll:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Izena 2
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Izena 2 »

Pues si pero teniendo en cuenta que me mandaste el aviso el 23 por la tarde-noche, si no recuerdo mal, y en los días en los que estamos... En realidad no han pasado ni 2 días lavorables.

El "aviso de transferencia" que me llegó aclara que es puramente informativo y que no es un justificante. Ademas es solamente texto, lo único "comprometedor" es que probiene de info@bancopopular.es

A ver si el lunes llegan. En cuanto me lleguen intentaré mandarlo todo lo antes posible.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Bueno, pues entonces no digas que no te ha llegado nada, la pasta si no te llego todavia es por las fechas en las que estamos, pero la transferencia esta hecha. En cualquier caso miratelo el lunes porque las transferencias de mi banco no suelen tardar mas de dos dias en hacerlas :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Izena 2
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Izena 2 »

Era información. No eres el único que se supone que me ha pagado y los demás no me han confirmado el ingreso al contrario que tu, me han dicho que lo iban a hacer pero no que ya lo habían hecho. Así que si alguno puede confirmarmelo mejor. El pago que se supone que iba a ser por Paypal tampoco lo he recibido, pero esto ya se lo he dicho al interesado, esto me extraña mas porque yo pensaba que Paypal era instantaneo.
gsi16s
Calibrero Bronze

Mensaje por gsi16s »

Enviado pago...

Dime en cuanto lo tengas....

mallorentec@fcc.es
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......

VECTRA GSI 2000 16V
Izena 2
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Izena 2 »

Me parece que estaba en lo cierto cuando pensaba que Paypal era instantaneo, me ha llegado un mensaje de confirmación de pago al correo a las 11:26:15 de hoy, y tu mensaje en el foro es a las 11:27.

Del resto de pagos hoy a las 13:30 todabía no tenía ningún ingreso. Luego miraré a la tarde.
c20let4×4
Calibrero Silver

Mensaje por c20let4×4 »

Bueno ya te lo dije por privado, pero de todas maneras....
El pago lo realize el lunes 22 a las 10:37, si quieres te envio el justificante por mail a la direccion que tu me digas.
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Izena 2
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Izena 2 »

Cierto, tu tambien me avisaste.

A ver si hacen los ingresos y os mando las cosas.
Izena 2
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Izena 2 »

Dineros recibidos
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

quien ha ofrecido mas x la valvula de descarga y x la culata?

xq hoy m encuentro con un privado que m dice q eso ya esta comprometido, cuando yo contacte con Izena2 hace 2 semanas quedo conmigo en q cuando fuera a recoger la culata al pueblo m daria datos para el pago y el envio, una vez mas la seriedad brilla x su ausencia

posteo esto para q veais la seriedad y la palabra de la gente
Izena 2
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Izena 2 »

A mi me llamó por teléfono un tipo muy interesado al día siguiente de poner este anuncio, además me mandó un correo antes, que no pudo llegar porque me equivoqué en el correo. Según el un amigo le había informado del hilo. Le comenté que tu te habías interesado por ella, pero luego te comenté que iba a tardar unos días en ir a por ella y tu me digiste que ibas a estar fuera hasta despues de reyes y lo siento pero yo se la vendo al primero que me la compre. Ahora mismo me tiene que contestar porque le he mandé unas fotos y lo que sería el precio del envio pero creo que esta muy interesado.

PD: Por cierto, no me ha ofrecido mas dinero y la válvula de descarga todabía la tengo como ya te he dicho por privado.
Izena 2
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Izena 2 »

Mañana mando los paquetes a los que os he dicho hoy.
Izena 2
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Izena 2 »

He añadido a la lista un bloque de ABS que fue de un Vectra GT que creo que es igual que el que tenía mi coche. No puedo decir cual es su estado.
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

Izena 2 escribió:pero luego te comenté que iba a tardar unos días en ir a por ella y tu me digiste que ibas a estar fuera hasta despues de reyes y lo siento pero yo se la vendo al primero que me la compre.
yo t dije q iba a estar fuera hasta reyes para q tu no fueras corriendo al pueblo a x ella xq decias q no sabias cuando ibas a ir a recogerla y como a mi no m corre prisa q fuera cuando a ti t viniera bien

a mi ya m la tenias vendida xq t pedia datos bancarios otra cosa es q no los dieras
txavy
Calibrero Casual

Mensaje por txavy »

y con las tapas del parachoques delantero y el lateral que paso?no lo veo como vendida y estoy muy interesado en ellas :wink:
opel calibra turbo 4x4 y Opel combo sport
Izena 2
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Izena 2 »

Despues de estar una hora y media esperando en correos he mandado los paquetes hace casi 3 horas.

Turbopacket, la cosa es que que para cuando yo la tubiera ya te habrías ido, y entendí que no me ibas a hacer un ingreso antes de decirte que tenía la culata aquí mismo y de ver fotos. A por ella iba a ir de todas todas, porque he pasado allí las navidades, a lo mejor te lo tenía que haber aclarado y tu te habrías movido para poder hacer la transacción, en ese caso ha sido culpa mia.

Mi interés es venderlo todo cuanto antes, si no intentaría sacar mas dinero por algunas cosas.
Izena 2
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Izena 2 »

Sobre las tapas se las va a quedar Phoenix
Izena 2
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Izena 2 »

Ya he puesto las fotos del cuadro de relojes en la primera página. El "cristal" exterior se ve que está usado pero no tiene rallas importantes. Como se puede apreciar se ha levantado lo negro al rededor del centro del cuentakilómetros y el chivato de la gasolina se queda encendido.

Es de tipo mecánico con sirga hasta la caja de cambios.
Última edición por Izena 2 el Mié, 31 Dic 2008, 20:33, editado 1 vez en total.
Izena 2
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Izena 2 »

Imágenes añadidas.
Izena 2
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Izena 2 »

Fotos del difusor pedidas añadidas en la primera página.

Y también una como esta. Me las he encontrado hoy.

Imagen
Responder