Queda muy bien a juego los relojes negros con el cuadro. Le has puesto la bellota de presion de aceite?
La chapita de DTM esa del cenicero la ando buscando yo tambien, que es realmente lo unico que me queda para que junto con las BBS y los emblemas amarillos de fuera sea un DTM al 100%
Esta muy bien , pero podrias aber currado un poco mas el brico de colocacion de la chapita de DTM, no va a ser facil para la maioria de nosotros acer una cosa asi
pues yo me voy a poner las letras de Turbo, y asi voy a pasar de tener un 16v normal a tener un turbo
joshua tio no te lo pongas.
un dtm edition es un coche que salio asi de fabrica, por ponerle una chapita no tienes un dtm edition numerado, no se es como ponerte 16v en un 8v y tunetadas similares no?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:pues yo me voy a poner las letras de Turbo, y asi voy a pasar de tener un 16v normal a tener un turbo
joshua tio no te lo pongas.
un dtm edition es un coche que salio asi de fabrica, por ponerle una chapita no tienes un dtm edition numerado, no se es como ponerte 16v en un 8v y tunetadas similares no?
opino lo mismo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Xuanxo lo que comentas es una gitanada y es completamente diferente a lo que quiero hacer. Yo solo quiero transformar mi turbo "normal" en un turboreestyling exclusivo.
Otra cosa es que en vez de un turbo tuviese un 8v y le pusiese los frenos, bujes, las pegatas del turbo... ir diciendo como que tengo un turbo, vamos. Eso para mi si que es de flipaos
A ver, me he explicado mal. Me refiero a poner un 8v como un turbo, con sus llantas en espiral de 16, pegatas de 4x4 o turbo... es a lo que me refiero. No me referia a ponerle frenos mejores, me he equivocado.