Tengo la oportunidad de conseguir un silencioso trasero Irmcher de doble coleta y SIN USAR a buen precio, pero es para 16V.
Un amigo me ha comentado que los tubos de escape de 16V no son válidos para turbo (LET) por que retienen mucho.
Mi pregutna es irá ese tubo de escape en mi Let?
Me gustaria saber que teneís montado como silencioso trasero en los Let.
Saludos.
Silecionso Trasero en C20LET
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 312
- Registrado: Mar, 21 Ago 2007, 16:22
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6556
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
tienes una foto del tubo? el del let es mas gordo, pero alomejor puedes cortar la entrada y cambiarla por la del turbo sin mucho problema, yo lo hice en un ekken que tenia 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
-
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 312
- Registrado: Mar, 21 Ago 2007, 16:22
- c20let4×4
- Calibrero Silver
- Mensajes: 645
- Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
- Ubicación: Islas Canarias
Si le pones ese tubo de escape solo adaptando la salida-entrada, es decir adaptar de 63 a 50, te hara cueyo de botella, y retendra gases de escape, por lo que el coche no ira bien.Yo te aconsejaria cortar rente a la barriga de ese irmscher, y con un taladro y una punta de esas que te hacen el agujero de la medida que quieras, hacerle la entrada de 63mm y una vez echo esto soldar el tubo de 63mm del escape del let.Asi si sirve el invento....
Espero haberme explicado, un saludo
Espero haberme explicado, un saludo
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......