calibra v6 traccion trasera
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
calibra v6 traccion trasera
una pregunta para los k mejor se sepan el tipo de xasis y eso del calibra con respecto al omega, os cuento tengo un v6 y kiero pasarlo a traccion trasera por eso tengo a la vista un omega v6 k es perfecto donante de todas sus piezas podriais decirme si podria acoplarlo o son xassis totalmente difernte gracias
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
calibra con motor de omega creo que si hay alguno
me suena de verlo por youtube...

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Veo muy complicado adaptar un V6 a la cadena cinemática del Omega ya que los chasis de ambos coches son muy diferentes, habría que mirar el EPC pero no creo que valga ni una pieza.
En el mejor de los casos se podría aprovechar piezas de un Calibra 4x4 .
En el mejor de los casos se podría aprovechar piezas de un Calibra 4x4 .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
magregor la trasera es increible de wapa yo trabajo en un taller donde mi jefe le encantan los bmw e30 y ay algunos k es un flipe cojerlos pero vamos k no tene nada k acer en potencia su 2.5i con mi v6 jaja y otra preguntita mirad yo soy de jerez esto esta en cadiz por aki no ai muxos v6 no? eske el de la opel se keda flipao kada vez k voy por piezas jaja mi coxe viene de barcelona
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=6J4gmAXPEn4
de este calibra hay unos cuantos videos en youtube, tiene motor de omega, pero creo que es delantera
seria cuestion de hablar con el dueño 
de este calibra hay unos cuantos videos en youtube, tiene motor de omega, pero creo que es delantera

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Creo haber visto hace tiempo en algun foro de calibra aleman de alguien que pillo un v6 quemado de todo y que tenia en proyecto hacerlo trasera, fue poniendo fotos de como iba haciendo.
Puso diferencial trasero y barra de transmision de omega, y lo mas jodido que vi era que al poner el motor longitudinal, habia tenido que serrar un buen cacho de chasis a la altura del salpicadero, para que la caja de cambios entrase. En las fotos se veia el coche por el interior y la serrada que le metio y la caja en su sitio (tendria que modificar el salpicadero incluso, porque sobresalia mucho
).
No se si habra acabado el proyecto, aunque iba bastante avanzado.
Puso diferencial trasero y barra de transmision de omega, y lo mas jodido que vi era que al poner el motor longitudinal, habia tenido que serrar un buen cacho de chasis a la altura del salpicadero, para que la caja de cambios entrase. En las fotos se veia el coche por el interior y la serrada que le metio y la caja en su sitio (tendria que modificar el salpicadero incluso, porque sobresalia mucho

No se si habra acabado el proyecto, aunque iba bastante avanzado.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Jodo!!!, pues por la pinta si parece que vaya adelante, ya tiene hecho lo mas dificil.JoshuA escribió:Lo acabo de encontrar:
CALIBRA V6 96 RWD:
http://www.opelsportclub.com/forums/sho ... hp?t=39783
Como me sorprenden estos alemanes, dicen que lo hacen y consuman los h. de su madre.
si,era como un calibra algo mas grande en dimensionesfarrucu escribió:Un V6 trasera con cambio CR sería una combinación muy apetecible. Por desgracia exige mucho bricolaje.
Búsquese en este foro referencias a un tío que desnudó un Lotus Omega y lo vistió con la carrocería de un Calibra.
lo hizo de puta madre todo salvo el parachoques trasero,que lo cortó con un cuter el cabron pa meter el tubo escape,una chapuza

el del cali trasera,segun reza su firma tiene tambien un vectra V6 4x4,vaya crack
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

-
- Calibrero de pro
En este foro tenemos un Calibra V6 4x4Faulk escribió:si,era como un calibra algo mas grande en dimensionesfarrucu escribió:Un V6 trasera con cambio CR sería una combinación muy apetecible. Por desgracia exige mucho bricolaje.
Búsquese en este foro referencias a un tío que desnudó un Lotus Omega y lo vistió con la carrocería de un Calibra.
lo hizo de puta madre todo salvo el parachoques trasero,que lo cortó con un cuter el cabron pa meter el tubo escape,una chapuza
el del cali trasera,segun reza su firma tiene tambien un vectra V6 4x4,vaya crack

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo de quemado pensaba que era metaforico pero ya veo que no, a poco más acaba hecho ceniza
.
Respecto al bricolaje me quito el sombrero
, pedazo de currada cambiar la orientación del motor y de la ubicación de la caja de cambios.
Al final como dice el refrán "Querer es poder".

Respecto al bricolaje me quito el sombrero

Al final como dice el refrán "Querer es poder".
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Borja is missing, lo tenia acabado salvo los ultimos detalles... pero como metio mano a sus otros coches enjendro... y a fabricar un enjendro de si mismo... ya no es lo que era el "forero calibrero", muchas dinamometricas y mucho tubo escape metidos "malamente y doblegáos" han echo que su raja o hucha al mas puro estilo "grand canyon of colorado" no se deje ver por el mundillo.Faulk escribió:Ya lo ha acabao Borja?

P.D.: Llama cabron que paga la empresa y yo estoy en el paro y sin un puto euro.
cuanto cariñoDavid8v escribió: Borja is missing, lo tenia acabado salvo los ultimos detalles... pero como metio mano a sus otros coches enjendro... y a fabricar un enjendro de si mismo... ya no es lo que era el "forero calibrero", muchas dinamometricas y mucho tubo escape metidos "malamente y doblegáos" han echo que su raja o hucha al mas puro estilo "grand canyon of colorado" no se deje ver por el mundillo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.: Llama cabron que paga la empresa y yo estoy en el paro y sin un puto euro.

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.