No me puedo creer que insistir en el error es la mejor solución al problema, de verdad que no.
Si alguien ha hecho algo mal que pague sus consecuencias, no tengo por que pagar yo los errores (o hijoputadas) de otros, no señor.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Exacto205rallye escribió:Y tu solucion es una especie de voluntariado???AHoRa escribió:Nadie ha hechado la culpa a los parados hasta donde yo se, lo que si es real es que las cifras del paro, que van aumentando dia tras dia, son un problema y algo hay que hacer al respeto
Que pasa, que ademas de darme por el culo, me tienen que dar por la boca???
La solucion es DARLES TRABAJO, no hacerles trabajar MIENTRAS SIGUEN EXACTAMENTE EN LA MISMA CONDICION DE PARADO.
O sea, ademas de jodido, agradecido.
Menos mal que no eres presidente del gobierno, macho.
Claro que es cierto, hace semanas incluso meses que vienen comentando los datos de exportacion y consumo en ese mismo canal y todas las previsiones apuntan a esos niveles de deflacionCarlos escribió:Señores si esto cierto en breve veremos a Max Mad por la calle.
Deflación en Japón del 11,7%
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid= ... efer=japan
No quiero ni imaginar lo que puede suponer esto aquí.
Que sera este otro:TELVM escribió:Esta terrorífico-espeluznante noticia lo dice todo sobre como anda de peliagudo el patio:
La demanda de cerveza en España cae un 7%
AMEN, ole tus cojones oscar, si todos hicieramos lo mismo, no habria estos sueldos de mierda.Tropic escribió:
Los trabajos que me ofrecian eran de risa: como ejemplo, aparte de pedir un perfil tecnico extraordinario, una experiencia de mas de 5 años, cierta flexibilidad de horarios, y exigir movilidad con coche propio, el sueldo no llegaba a los 1000€Amablemente les mande a tomar por donde se joden los calderos, porque con ese sueldo, respecto al paro, iba a perder dinero en cuanto pusiera un pie fuera de la cama para ir a trabajar
Y tambien por orgullo profesional, coño, que eso es vender mi culo muy barato, encima para regalarle dinero al jefecito de turno para que se compre un M5 y un chalet
y otro para su querida
Y como se puede entender, no es buen momento para perder dinero
Me ha costado mi tiempo encontrar un sitio donde se valore adecuadamente en € mi experiencia y mi valia, y entonces, por supuesto, deje de ser un parado para ser un empleado(empleado a secas, y no un empleado explotado y malpagado, que hay gente que se quita la vida por menos
)
pero eso es debido a que a la gente ahora le ha dado por el ronCarlos escribió:Si empezamos el hilo con esta noticia:Que sera este otro:TELVM escribió:Esta terrorífico-espeluznante noticia lo dice todo sobre como anda de peliagudo el patio:
El fabricante de J&B culpa a España del bajón de las ventas
cacique forever!!!!Ares escribió:pero eso es debido a que a la gente ahora le ha dado por el ronCarlos escribió:Si empezamos el hilo con esta noticia:Que sera este otro:TELVM escribió:Esta terrorífico-espeluznante noticia lo dice todo sobre como anda de peliagudo el patio:
El fabricante de J&B culpa a España del bajón de las ventas
Esto es lo que manda la teoria, aunque para el caso no me parece bien, pués solo agravaria el problema y enviaria improcedentemente al paro (o procedente para la nueva legislación) a un gran numero de trabajadores.TELVM escribió: Esto es lo que dice el prócer:
"... con proteccionismo laboral no se puede crecer"
"El proteccionismo laboral ha llevado a España a la tasa más alta de paro de la UE"
Tu dile a telefonica que se deje de atencion al cliente de España desde Colombia y que le exiges que todos sus operadores trabajen desde la piel de toro, veras que risotada se pegan en tu cara! Proteccionismo, pues ja! Menos mal que aun me queda la alternativa de solicitar que me atiendan en catalan. Aunque luego les puchele en calé me ponen con un autoctono.AHoRa escribió:Esto es lo que manda la teoria, aunque para el caso no me parece bien, pués solo agravaria el problema y enviaria improcedentemente al paro (o procedente para la nueva legislación) a un gran numero de trabajadores.
¿Pero en que mundo vives? ¿Te crees que la falta de liquidez es culpa del "capital humano"? Ni de ese ni del empresario. ¿Te crees que los contratos incentivados no se llevan haciendo ya tiempo? Años ha. Los parches no funcionan. Como en cualquier averia hay que detectar la causa y eliminarla, asi desapareceran las consecuencias. El problema es que hay mucho dinero oponiendose a que se tire de la manta de golpe.AHoRa escribió:Por otra parte también es cierto que es el empresario el que crea empleo y al que se deberia de favorecer para que esto ocurriera. Al fin y al cabo, el capital empresarial más valioso es el factor humano y si una empresa funciona, no veo porque se tubieran que producir despidos.
Repito que no se en que mundo estas, pero no existe nada irreemplazable, menos aun el ganado.AHoRa escribió:Como todo en esta vida, si bién el proteccionismo laboral ampara los derechos de millones de trabajadores (la mayoria) también crea trabajadores "indespedibles" o blindados que por su condición y circunstancias pueden aprovecharse de la situación. (estos son, pese a todo, una minoria).
Pienso lo mismito. Por eso no estan soltando dinero, ahora mismo son escasos los bancos que dan credito, ni siquiera siendo un cliente "sin riesgo". En el momento en que se tire de la manta y se vea el agujero...NeWbIe_SLMNK escribió:El problema es que hay mucho dinero oponiendose a que se tire de la manta de golpe.
Mas de lo mismoNeWbIe_SLMNK escribió: Repito que no se en que mundo estas, pero no existe nada irreemplazable, menos aun el ganado.