buscando eqivalencias pa ahorrar en ruedas.

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

buscando eqivalencias pa ahorrar en ruedas.

Mensaje por RedZone »

que pasa si monto 205/55/16 en lugar de 50 como se monta de serie. ya que la variacion de precio seria bastante pronunciada, se podria homologar? engañaria mucho el cuentakilometros?(teniendo en cuenta que de serie ya engaña unos -10km/h)
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Precisamente el perfil 50 es mucho mas barato que el 55, asi que yo dejaria el 50 como esta.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Mensaje por RedZone »

pero el 55 no es mas usado?
casi todos los coches nuevos montan 55/16 no?
y si no que otra equivalencia en16 valdría?
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
odeen16v
Moderador
Mensajes: 1293
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por odeen16v »

si, pero 195/55/16 no 205/55/16 :)

en perfil 50, las 205 son mas baratas...
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17189
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Ya de cambiar las ruedas de medida a un turbo, monta 45 y ganaras estabilidad a costa de rotar antes las ruedas :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Mensaje por RedZone »

:roll: pero la idea era encontrar una equivalencia que fura mas usada , y si es mas usada por mas coches ,pues es mas facil encontrar buenas ofertas pa cambiar las 4 a la vez, y no me parece a mi que 45 sea una medida barata :? . primero antes cde nada tengo que solucionar lo de las caidas traseras, porque si no esto es un comecubiertas de la hostia,, seria buena idea los correctores eses powerflex o eso solo es pa cuando rebajas altura?
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder