Es posible que la lambda del turbo la tenga petada y en breve necesite cambiarla por una nueva, asique como se que muchos la cambiasteis relativamente hace poco y ya teneis problemas o quereis buscar una nueva, pues os propongo hacer un pedido.
Mi idea es pasar de marcas raras y conseguirlas de primeras marcas en una tienda de confianza con el mejor precio posible.
Si estais interesados, id apuntandoos para poder jugar con cantidades reales a pedir y que nos hagan el mejor precio posible, luego vemos si interesa cerrar el pedido o abandonarlo en caso de no ser rentable
El let monta una referencia distinta porque el cable sera mas largo, pero la sonda era igual, lo habiamos visto en el catalogo de NGK cuando cambie la sonda del 8v y si son sondas sin cableado y conector (mas economicas) compartian la misma sonda todos excepto el ecotec
seria recomendable con cableado, con los calores que pasan las pobres.. otra cosa seria cojer todas iguales y para los let empalmar el trozo que falta...
miguelobregon escribió:seria recomendable con cableado, con los calores que pasan las pobres.. otra cosa seria cojer todas iguales y para los let empalmar el trozo que falta...
No compensa, si se pueden comprar sin conector sale bastante mas rentable cortar el cable de la lambda viejo y empatarlo. Yo lo vi en su dia cuando monte la NGK del 8v, que venia la sonda con un trozo de cable y luego traia unos terminales para empatar el cable, incluso traia unos capuchones de goma y tubo termoretractil para aislarlo bien. Los conectores sueltos habia pedido precio y costaban casi tanto como 50 euros por el hecho de traer dos conectores y un trozo de cable, que total habia que cortar y empatar en la sonda, con lo cual... no merece la pena, ademas hacer el empalme es una chorrada como un templo
El precio... pues no se, dependera de que marca me ofrezcan, del proveedor que lo saquen, etc. Contad que ande sobre los 100 pavos, luego puede que salga por menos, no se, cuando tenga precio definitivo vemos si interesa o no
Yo, si no tome mal la nota, 855307, mañana pregunto en la opel lo que me vale y con cable, porque si vale lo que pone la segunda foto, 110€ + incremento + iva - su descuento, igual poco mas de 100€ sube, vamos, que antes la compro en la pelo que por ahi (pedido conjunto a la pelo nos haran precio? )
Si esta no es la lambda, si alguien la encuentra en el EPC y su referencia para let, que la postee aqui please.
Y con suerte en la tienda de recambios de siempre, me facilitan la bosch en caso de pedido conjunto a 105€. Modesto, ayer me dijiste que andabas liado para hacer tus gestiones, este es mi resultado, aun asi yo ya te dije q a mi no me corre prisa, me la pela, me traigo una o cinco de UK y las voy utilizando y tirando mientras fallen