Completar preinstalacion de lavafaros.

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Es que en el mio, el que se supone que es el deposito de lavafaros en todos los calis, es el deposito de limpiaparabrisas, porque el aire acondicionado no deja mucho espacio.

No se si este deposito tendra otro agujero para poner el motor para los surtidores, tengo muy poco espacio para trabajar :razz: . Lo suyo seria eso.

Los surtidores use los originales del calibra, y cogi unos que tenian base de imprimacion, asi que los pinté y tienen el color del coche.

A ver si tengo tiempo un dia y miro si le puedo poner otro motor independiente. Si no, voy a tener que ver si hay en la PELO algun deposito que sea compatible.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

JoshuA escribió:Es que en el mio, el que se supone que es el deposito de lavafaros en todos los calis, es el deposito de limpiaparabrisas, porque el aire acondicionado no deja mucho espacio.

No se si este deposito tendra otro agujero para poner el motor para los surtidores, tengo muy poco espacio para trabajar :razz: . Lo suyo seria eso.

Los surtidores use los originales del calibra, y cogi unos que tenian base de imprimacion, asi que los pinté y tienen el color del coche.

A ver si tengo tiempo un dia y miro si le puedo poner otro motor independiente. Si no, voy a tener que ver si hay en la PELO algun deposito que sea compatible.
tambien podrias añadir otro deposito independiente solo para los labafaros, si yevas ram al quitar el botijo que yeva te cogeria, yo el secundario lo llevo debajo de la bateria pero supongo que ahy tendras tu el tuyo,si encuentras un deposito con dos motores o algo asi que creo que sera dificil al usar un solo deposito vas a tener k estar todo el dia rellenando
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

tengo 2 conocidos que les han multado por llevar el xenon :? ,asi que por si las moscas voy a montarle al coche los lavafaros,se que se necesita tambien regulacion automatica de luces,pero eso no lo suelen mirar mucho... asi que yo creo que con los lavafaros sera suficiente,he cojido las referencias de este hilo y he ido a la opel,la cosa es que no disponen ya de todos los elementos,y los que tienen sale por la friolera de 400€ mas o menos.... eso sin iva :? ,asi que he pensado en cojer algunas piezas de otro opel por ejemplo del vectra b sport que los llevaban de serie,y claro no se si tiene alguna pieza compatible con el cali... la cosa seria comprar solo lo que realmente sea exclusivo del cali como por ejemplo los surtidores,y el resto cojerlo de un vectra o similar donante de desguace.... algun alma caritativa me podria mirar las equivalencias de las referencias de este hilo con el sistema de lavafaros del vectra b sport? yo ni tengo ni se usar el epc y el tio de la opel me ha dicho que el no sabe usarlo tampoco :shock: :shock: :shock: acojonante.....
gracias de antemano!!!

EDITO: he encontrado esto en ebay,como lo veis?
http://cgi.ebay.es/Kit-LAVAFAROS-UNIVER ... 7123001r61
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

joder.. yo no me acabo de aclarar, porque ese tipo de deposito lo tengo yo tambien , pero es el de los limpias, el de siempre pero embutido en el hueco de la aleta,

y ademas, que tipo de preinstalacion para lavafaros lleva? si al final hay que comprarse todo el percal igual, valla mierda de preinstalacion... :lol: :lol:
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Jajajaja, yo kreí ke el deposito ese to doblao ke tenia era de una ostia. Jajajaja!
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

al final me van a montar en un taller el kit universal con los surtidores originales,me puede pasar alguien alguna foto de calis con lavafaros??? he encontrado un par de ellas en el foro pero queria ver alguna mas..... gracias de antemano
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Sebas, info de ese kit universal? :D
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Faulk escribió:Sebas, info de ese kit universal? :D
claro tio :wink: ,es este:

http://cgi.ebay.es/Kit-LAVAFAROS-UNIVER ... 7123001r61
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

muuuy muy interesante vaya... y BARATO :shock:

comprar eso,y los surtidores del Calibra,y no hace falta nada mas?
bueno,montarlo,que entre reles y tal yo no creo que sepa hacerlo :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Faulk escribió:muuuy muy interesante vaya... y BARATO :shock:

comprar eso,y los surtidores del Calibra,y no hace falta nada mas?
bueno,montarlo,que entre reles y tal yo no creo que sepa hacerlo :lol:
yo tampoco se hacerlo :D ,en el taller me han dicho que me lo van a poner con el funcionamiento similar al de serie,es decir,solo funcionara el lavafaros cuando los faros esten encendidos pulsando la palanca del limpia :) , el cacharro como ves viene tambien con sus surtidores,pero a mi no me convence,aunque no son muy esteticos que digamos los del cali,son los originales... y prefiero que parezca de serie,.. manias mias :)
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Colocar el rele no es nada complicado, en un rele generico seria llevar un cable positivo bajo interruptor (el del accionamiento del limpia) al positivo del iman y salida a masa, y otro cable que en vez de positivo directo, de la luz de carretera al accionamiento, y la salida al motor del lavafaros. Con eso si no me equivoco, el chorro de lavafaros saldria solo cuando las cortas estan encendidas. (el curso de automocion esta dando sus frutos :razz: :lol: )

Lo que veo inviable es montar otro tanque de agua por lo menos en el mio, ya que no tengo espacio, y el que se suponia que era para eso, es para los limpias (detalles foto arriba). Otro cali que tenga el deposito de agua arriba, puede montar el de lavafaros de serie sin problema. A ver si me pongo con el tema que lo tengo medio olvidado. :?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

creo que la botella que aparece en el esquema de este mismo hilo no es la de mi coche... alguien que tenga el epc me puede decir si es la misma botella para el x20xev? o si por el contrario es diferente... muchas gracias de antemano!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Sebas escribió:algun alma caritativa me podria mirar las equivalencias de las referencias de este hilo con el sistema de lavafaros del vectra b sport? yo ni tengo ni se usar el epc...
Todo un admin de un foro de calibras "hispano" y sin EPC ni idea de utilizarlo? :roll: A donde vamos a parar, cualquier dia dirigirá la DGT un tio sin carnet :cuñao: :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Tropic escribió:
Sebas escribió:algun alma caritativa me podria mirar las equivalencias de las referencias de este hilo con el sistema de lavafaros del vectra b sport? yo ni tengo ni se usar el epc...
Todo un admin de un foro de calibras "hispano" y sin EPC ni idea de utilizarlo? :roll: A donde vamos a parar, cualquier dia dirigirá la DGT un tio sin carnet :cuñao: :lol: :lol: :lol:
ja ja ja (por decir algo)
para hacer un foro y hablar en el con mas gente sobre algo que me gusta hay que saber tantas cosas? acaso un aficionado a un grupo de musica por el hecho de hacer un foro o una web sobre su grupo favorito esta obligado a saber tocar instrumentos o a cantar??
agur!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:mrgreen: :lol: :lol: si si, igual el aficionado al grupo de musica no necesita tocar instrumentos para mantener su afición, pero tu si necesitas numeros de piezas para mantener tu afición ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Sebas escribió: ja ja ja (por decir algo)
para hacer un foro y hablar en el con mas gente sobre algo que me gusta hay que saber tantas cosas?
pues hombre, si, es equiparable.

lo que no se es que sentido tiene ese foro en realidad.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Tropic escribió::mrgreen: :lol: :lol: si si, igual el aficionado al grupo de musica no necesita tocar instrumentos para mantener su afición, pero tu si necesitas numeros de piezas para mantener tu afición ;)
pero no por ello tengo que tener el epc :roll:
xuanxo02 escribió:
Sebas escribió: ja ja ja (por decir algo)
para hacer un foro y hablar en el con mas gente sobre algo que me gusta hay que saber tantas cosas?
lo que no se es que sentido tiene ese foro en realidad.
que pasa que los calibras son un monopolio del team?? cada uno hace foros de lo que le sale de la punta del cimbrel
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Sebas escribió: que pasa que los calibras son un monopolio del team?? cada uno hace foros de lo que le sale de la punta del cimbrel
por supuesto, cada uno puede hacer foros de lo que quiera, hasta que punto es moral que te copies de otro foro mas grande, eso ya es mas objetivo.
Calibra Turbo '95
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

xuanxo02 escribió:
Sebas escribió: que pasa que los calibras son un monopolio del team?? cada uno hace foros de lo que le sale de la punta del cimbrel
por supuesto, cada uno puede hacer foros de lo que quiera, hasta que punto es moral que te copies de otro foro mas grande, eso ya es mas objetivo.
que copio? ah si,claro... trata sobre calibras.... :roll:,por cierto,este hilo no trataba sobre lavafaros :?:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Sebas escribió: que copio? ah si,claro... trata sobre calibras.... :roll:,por cierto,este hilo no trataba sobre lavafaros :?:
contenidos :wink:
Calibra Turbo '95
Responder