miguelobregon escribió:bueno, pues como ayer no sali y hoy el dia se me estaba aciendo muy largo he buscado una ocupacion, y al mirar mi cali vi que el deflector trasero estaba to feote, en esta foto se puede ver DPM el deflector detras del deposito
me propuse desmontarlo y limpiarlo cuando se me ocurrio fabricar otro de momento nada mas tengo la plantilla de carton, pero este ira recto desde la parte baja del deposito asta el reborde del paragolpes, quedando menos visible y creo que mejorando en algo la aerodinamica
y aqui la diferencia ente uno y otro...
material: no se si lo are de aluminio o PVC segun lo que encuentre y a que precios
saludos calibrantes
ese es tu let?? que a pasado???
el que esta de lado no es el mio el otro si y esta sano y salvo
el mio no lo lleva por tener doble salida lo quitaria el anterior dueño, aun que me alegro por que se achicharraria el plastico
tenia pensado de mirarn de poner una chapa como la tuya pero.. ahora veo que no puedo con este tubo ya que la chapa taparia el tubo y no creo que sea nada bueno ese calor , y menos tan cerca del deposito
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
otiaa tio ponte unas fotillos de como esta por debajo y hazte un bricox que yo tambien lo quiero!!
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv