deshacerme de tuberias del transfer

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RedZone
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deshacerme de tuberias del transfer

Mensaje por RedZone »

haber chicos , que me sobra de aqui, ya que como llevo el transfer fijo, quiero deshacerme de todo lo que no me sea necesario, ya que necesito sitio pa la cacht tank...osea que solo quiero quedarme con las tuberias pa la direccion asistida..



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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

todo, bastaria con unir la s 2 que salen de ahi, en direccion a la bomba y al vaso creo :roll:
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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

Tu diseño me esta aciendo alguna confunsion :? , o no es igual que el mio :-k , lo que dudo :roll: . Voy a utilizar otras imagenes a ver si me aclaro de esto.

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Las tuberias P1 e P2 son lineas de alta pression.
Las tuberias R1 e R2 son lineas de retorno al vaso.

Sin querer equivocarme, creo que conectando la linea P1 de alimentacion de la valvula solenoide a la linea P2 de alimentacion de la caja de direccion envias el PAS directo a la direccion. (incluso creo que encajan perfecto uno en el otro).

Tendras que conectar tambien las lineas R1 e R2 una al otra.

Creo que con esto tendras resuelto la question, pero es mejor que alguien mas diga algo que esto es teorico!!
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juanmi
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Mensaje por juanmi »

hola redzone , una pregunta por curiosidad: en la foto que pones del peloto , segun veo que lo llevas montado en la parte derecha , es decir abriendo el capot de frente a nuestra derecha.
yo es que en mi coche lo llevo en el izquierdo, al lado del bote de expansion del liquido refrigerante.
¿ es que hay versiones que segun lo montan en el lado izquierdo o derecho?, o es un error de imagen?
un saludo!!
juanmi
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Mensaje por juanmi »

PERDON ME DIRIGIA A KORVO 01 , DISCULPAS!!!!!!!!!!!!
SALUDOS A TODOS!!
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

juanmi escribió:hola redzone , una pregunta por curiosidad: en la foto que pones del peloto , segun veo que lo llevas montado en la parte derecha , es decir abriendo el capot de frente a nuestra derecha.
yo es que en mi coche lo llevo en el izquierdo, al lado del bote de expansion del liquido refrigerante.
¿ es que hay versiones que segun lo montan en el lado izquierdo o derecho?, o es un error de imagen?
un saludo!!
lo unico que se me ocurre es que la foto sea de un coche con direccion a la derecha, porque en el mio va donde tu dices :roll:

PD: si te confundes en algo se puede editar el post :wink:
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RedZone
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Mensaje por RedZone »

no a mi tambien me va a la izq , no se de donde sacó korvo esa foto :?:
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juanmi
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Mensaje por juanmi »

lo unico que me entra en logica es lo que dice miguelobregon , es decir que tenga el volante en el lado derecho , ya que el peloto va situado en el hueco del servofreno, es decir donde va el nuestro ,lo unico eso que sea un coche con el volante a la derecha.
saludos !!!
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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

Que vosotros teneis el coche al contrario!!!




NO!!! :lol: :lol: :lol: Efectivamiente la foto es de un coche britanico, es la que tenia donde seria mas sencillo explicar a redzone :wink: . Apesar de que todas las conexiones van en la misma hubicacion.
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

korvo01 escribió:Que vosotros teneis el coche al contrario!!!




NO!!! :lol: :lol: :lol: Efectivamiente la foto es de un coche britanico, es la que tenia donde seria mas sencillo explicar a redzone :wink: . Apesar de que todas las conexiones van en la misma hubicacion.
si no me equiboco al bloque del 4x4 solo llegan 2 tubos(a parte de el que baja al transfer, bastaria con unir esos 2 tubos y quitar lo demas nop? :roll:
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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

Esos dos tubos que dices son los que pongo como P1 y P2, pero te estas olvidando del retorno que queda unido con los R1 y R2. O sea, anulando el bloque del 4x4, tienes que completar el circuito sin pasar por el bloque, tanto de envio como de retorno. A ver si parecen mas algunas cabecitas pensadoras :D :D
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Mensaje por miguelobregon »

korvo01 escribió:Esos dos tubos que dices son los que pongo como P1 y P2, pero te estas olvidando del retorno que queda unido con los R1 y R2. O sea, anulando el bloque del 4x4, tienes que completar el circuito sin pasar por el bloque, tanto de envio como de retorno. A ver si parecen mas algunas cabecitas pensadoras :D :D
lo mas facil seria montar los manguitos de direccion de un calibra sin 4x4 no? :roll:
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Mensaje por RedZone »

miguelobregon escribió:
korvo01 escribió:Esos dos tubos que dices son los que pongo como P1 y P2, pero te estas olvidando del retorno que queda unido con los R1 y R2. O sea, anulando el bloque del 4x4, tienes que completar el circuito sin pasar por el bloque, tanto de envio como de retorno. A ver si parecen mas algunas cabecitas pensadoras :D :D
lo mas facil seria montar los manguitos de direccion de un calibra sin 4x4 no? :roll:
pues si, pero asi me sale mas barato..

entoces decis que uniendo p1 con p2 y r1 con r2 ya estaria?
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