PARA OPINAR DE LA KEDADA (FEEDBACK)

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

agur
Calibrero Casual

PARA OPINAR DE LA KEDADA (FEEDBACK)

Mensaje por agur »

Pos eso lo mejor y lo peor.
Abro fuego:
:D Lo mejor: El buen rollo general y la cantidad de calis
:sad: La ORGANIZACIÓN, El Tiempo (aunk comparado con la organización tmpoco fué tan malo)y k Pacheking y yo (ambos 8V) nos kedamos con las ganas de k alguien nos diera un pirulo en un turbo para ver el tironcillo,
ImagenABRAN JUEGO, SEÑORES!Imagen
Última edición por agur el Lun, 11 Oct 2004, 15:56, editado 3 veces en total.
ImagenC20NEImagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Lo mejor: sois todos y sin excepción, de puta madre

Lo peor: el tiempo.

Lo de la vuelta del turbo, ponte a la cola :D
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Lo mejor:

1.- El ambiente, a pesar de que nos vamos poco a poco conociendo, pues he comprobado que hay muy buena gente. Chapeau.
Esta vez éramos muchos, para bien, cuantos más mejor...pero al ser tantos no nos conocimos todos.

Lo peor:

1.- La puta mierda de carreteras de la red española, al menos hasta
Madrid.Mecaguen la puta madre del responsable del MOPU, del ministerio
o de la madre que lo parió...Tiene razón Telvm con lo de los perfiles de rueda...como para bajarlos...En mi puta vida vida he visto carreteras así por aquí...y hablamos de Madrid...una capital europea...JODERRR.

Comprendereois mi mosqueo si os digo que metí rueda en innumerables surcos, baches, yendo y viniendo Madrid-Burgos, Burgos-Madrid...y no me vale que sea "Nacional"...PUTA MIERDA...
Tengo el cuentakilómetros jodido, parcial y total, de una de las ostias...MORROCOTUDO EL GOLPE...debí meter media rueda..
¿Soluciones, soltarlo y quizá encajarlo pues estará suelto????.
Quiero ponerle esferas blancas, así que aprovecharé para soltarlo...

2.- El tiempo y quizá un poco más de compromiso-organización...que irá mejorando con las sucesivas kedadas...

3.- Cerquillo Conrero: No hubo cojones a ayudarme o darme ideas para colocarlo a pesar de los tuneros que había...Al final, MANDA COJONES, me ha ayudado a colocarlo mi cuñado, el taxista petroleta de ese avión supersónico llamado Skoda Superb...(Es manitas)

Ahora opinad los que os quedasteis varios días...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:

3.- Cerquillo Conrero: No hubo cojones a ayudarme o darme ideas para colocarlo a pesar de los tuneros que había...Al final, MANDA COJONES, me ha ayudado a colocarlo mi cuñado, el taxista petroleta de ese avión supersónico llamado Skoda Superb...(Es manitas)

Ahora opinad los que os quedasteis varios días...

A mi me tuvo que ayudar LOKOGT (gracias, amigo) a colocar el paragolpes de patcheking, aparte de él mismo, claro está, a pesar de ser cerca de 30 personas.

Cada loco con su tema, y poco tiempo sobretodo, sin maldad seguro que pasó, como lo tuyo. Yo me acabo de acordar de tu cerquillo Mikel, se me hicieron las tantas, no había ido al hotel todavía, y pensábamos volver, pero ya no dio tiempo.

nos vemos en el N dentro de poco.

P.D.

Las carreteras de valencia, excelentes, las de andalucía, lo mismo, las catalanas , LAS MEJORES (pagando , claro), las de MAD, camino de carros de la edad media, de PUTA PENA.

Saludos.
agur
Calibrero Casual

Mensaje por agur »

Ey Marc, mucho no ayude pero un tornillo si le kité, d todas formas no me acerké mas x no ENTORPECER, yo pensaba k entre Pacheking y tú lo tenias controlao, ya sabes 3 multitud, sorry chavalotte :roll:
ImagenC20NEImagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

agur escribió:Ey Marc, mucho no ayude pero un tornillo si le kité, d todas formas no me acerké mas x no ENTORPECER, yo pensaba k entre Pacheking y tú lo tenias controlao, ya sabes 3 multitud, sorry chavalotte :roll:
jajajjaj, es verdad, GRACIAS!!

No pasa nada, sólo intentaba hacer ver, que cada loco con su tema.

Saludos.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

agur escribió:Ey Marc, mucho no ayude pero un tornillo si le kité, d todas formas no me acerké mas x no ENTORPECER, yo pensaba k entre Pacheking y tú lo tenias controlao, ya sabes 3 multitud, sorry chavalotte :roll:
Yo acercarme tambien me acerque, pero, esto mismo, tan atareados ahi q mejor no meterme, ademas q el parachokes trasero no lo habia soltado nunca... y para ver, mejor desde la barrera.

Lo q si vi de lejos fue el lanzamiento de paragolpe q hiziste Marc... muy en tu linea...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Yo presté herramienta y intercedí ante San Cucufato para que os ayudara en el Brico.

Un Saludo.

Imagen

PD: Daba gusto veros trabajar :lol: :lol: :lol:
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Yo no puedo ponerle pegas ala kdd, para mi ha sido perfecta, salvo x la localizacion del hotel claro esta. Sois todos una gente majisima, angelito, q no sabía si llamarte angelito o don angelito ;);) yo de mayor quiero ser como tu!!!

Y a los demas q he visto x primera vez, como alumno, mikel, alaitz y su novio, odeen y amaya, farrucu, omega y su novia,y como no, eindar y abel, sois todos cojonudos chicos, era como si todos fueramos amigos de toda la vida, y es q ese punto, en q dejamos de ser Renesis, Telvm, Tropic, etc y pasamos a ser Juanma, Javier, Oscar y demas... personas de carne y hueso, no solo pararfos, un avatar y un nick, es algo tan especial....

En fin, q esto no ha sido una kdd, ha sido LA KDD, magnifico chicos, me quito el sombrero.
Última edición por Renesis el Lun, 11 Oct 2004, 14:28, editado 1 vez en total.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Yo no pude ir, y Dios me ha castigado con una gastroenteritis :sad:. Estoy hecho pura mierda.

Me alegro de que lo hayais pasado tan bien (qué envidia).

A la siguiente no falto, lo prometo.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

Lo mejor: La gente y la gan cantidad de calis, espectacular!!!! ademas habia una kedada paralela de ibizas jajajajajaja

Lo peor: que no me entere de na :(
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

lo mejor la gente, lo peor el tiempo. y como dice agur, teniamos q haber planeado mejor los planes , ya fuera en ese momento o antes por el foro. saber q se iba a hacer o algo, yo hice planes por mi cuenta (cumple de un amigo y eso) por no saber q se iba a hacer, si lo hubiera sabido hubiera planteado q se viniera el con nosotros o algo asi.

que razon teneis las carreteras son una castaña, y eso q la m40 esta medio arreglada, hace un par de años la m40 por el sur era poco peor q un camino rural. se rumoreaba q iban a hacer el rally de madrid de tierra por la m40 :lol:

por cierto un amigo mio con un leon dice q en el kinepolis hacen quedadas del club leon, que el 20 de septiembre hubo una. la proxima acudimos en masa a reventarla :D
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

que razon tienes renesis, no es lo mismo escribir a un ordenador, que escribir sabiendo q lo va a leer alguien q conoces en persona, es distinto mas cercano nose. me quede con ganas de hablar algo mas contigo y con muchos otros, pero eramos tantos q no fue posible. cada uno hablo con el q tenia asi mas cerca y tal, como es logico, yo en mi caso agur, angelito y israel (q a ver si ahora si puede entrar en el foro ) es con los q mas hable, y tambien con marc y lokogt cuando lo del parachoques.

Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

por cierto quien me dejo la carraca para el parachoques fue angelito verdad? esq me quede con un adaptador de tuerca hexagonal o algo asi :oops: no me di cuenta, para la proxima lo devuelvo :wink: ya creias que lo habias perdido :razz:

Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Yo presté la mini-carraca , creo que a Omega pero no he echado nada en falta.

De todas maneras "un Souvenir " nunca viene mal.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

En mi opinión lo mejor fue la asistencia masiva de calis y el buen royo general, y lo peor solo las desventajas que puede tener esta masiva asintencia como son el no conocer a todo el mundo y poder charlar con ellos (y más siendo un timidin como yo :roll: ). Pero en general me gusto muxo ir y supongo q poco a poco nos iremos conociendo todos mejor y organizando estos actos mejor. FUE UN PLACER estar con todos vosotros.

SALUDOS :wink:
Calibra 16v-150cv
Einar
Calibrero Bronze

Mensaje por Einar »

yo la verdad :D contetisisisimo con el resultado de la kdd. encantado de a ver conocido a esta peña tan buena gente y sana. saludos a tdos.
1991_ROJO_C20NE Y 1994_Turquesa Neptuno_C25XE
la bella y la bestia
Imagen
member #124
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Lo mejor de la quedada es la quedada en si, desde lo bueno hasta lo malo. Pa lo bueno estamos todos, jiji jaja y lo pasamos genial, eso es obvio. Y pa lo malo NOS PONEMOS MANOS A LA OBRA para arrimar el hombro, para preocuparnos por nuestros compis, guiarlos por telefono, ir a buscarlos si se perdieron, darles cobijo si se han quedado tirados, hacer una reparacion de emergencia a un Cali. Eso es lo mejor, EL ESPIRITU.

Dentro de lo malo, hay que tener el toque magico para ver un lado positivo 8)

P.D: El que sea capaz de organizar una quedada de 25 coches, 35 personas, alojar en un sitio propicio a las que son de fuera, darles de comer a gusto de todos, organizar actividades a gusto / tiempo y disposicion de todos, capaz de guiarlos sin perderlos por esas M-taitantos de Dios con las que nos regala Madrid, buscarlos traerlo y llevarlos... El que sea capaz de eso, que organice la siguiente :D :D ;)

De momento, te dire que hay mucha gente de Madrid en el foro, pero solo teniamos de guias a Telvm, Odeen, y un Vitoriano zumbado que se pasaba el dia con la gameboy enchufada al gps :D :D :D Para mover titantos calis sin perderlos! :roll:

Es muy facil soltar un MALA ORGANIZACION, es facilisimo nen...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Me ha gustado saber que tras la aficion por el Cali, hay gente tan sana y tan maja como vosotros,encantado de haberos conocido..
Como imagen se me queda la de yo liderando a toda la fila de Calis pasando por la Puerta de Bisagra (Toledo) fue lo mas,teniamos que haber subido a Zocodover menuda foto alli....Los pelos de punta tenia...

Enhorabuena y que no decaiga la aficion...
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze

Mensaje por Irmscher_Vectra »

Adri-Calibra16v escribió:En mi opinión lo mejor fue la asistencia masiva de calis y el buen royo general, y lo peor solo las desventajas que puede tener esta masiva asintencia como son el no conocer a todo el mundo y poder charlar con ellos (y más siendo un timidin como yo :roll: ).
Y tan tímido. Grité tu nombre como 100.000 veces en el parquing de kinépolis, pregunté por ti a casi todos (espero que no me dijeses que no conocías ningun Adri JAJAJA) y nos viste a mi y loko en donde los Vectras....Hasta que no me dijo mi amigo Jose (tu compi de clase) que tu cali es matrícula de Burgos...le juré que no habías ido!

Ala, a soltar esa vergüenza, que la vida corre y hay mucho que aprender

Mikel, espero que mis explicaciones para el cerquillo te sirvieran.

Saludos.

PD: lo peor de la kdada ya saben muchos para mi lo que fué...
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
Responder