Abro fuego:

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mikel escribió:
3.- Cerquillo Conrero: No hubo cojones a ayudarme o darme ideas para colocarlo a pesar de los tuneros que había...Al final, MANDA COJONES, me ha ayudado a colocarlo mi cuñado, el taxista petroleta de ese avión supersónico llamado Skoda Superb...(Es manitas)
Ahora opinad los que os quedasteis varios días...
jajajjaj, es verdad, GRACIAS!!agur escribió:Ey Marc, mucho no ayude pero un tornillo si le kité, d todas formas no me acerké mas x no ENTORPECER, yo pensaba k entre Pacheking y tú lo tenias controlao, ya sabes 3 multitud, sorry chavalotte
Yo acercarme tambien me acerque, pero, esto mismo, tan atareados ahi q mejor no meterme, ademas q el parachokes trasero no lo habia soltado nunca... y para ver, mejor desde la barrera.agur escribió:Ey Marc, mucho no ayude pero un tornillo si le kité, d todas formas no me acerké mas x no ENTORPECER, yo pensaba k entre Pacheking y tú lo tenias controlao, ya sabes 3 multitud, sorry chavalotte
Y tan tímido. Grité tu nombre como 100.000 veces en el parquing de kinépolis, pregunté por ti a casi todos (espero que no me dijeses que no conocías ningun Adri JAJAJA) y nos viste a mi y loko en donde los Vectras....Hasta que no me dijo mi amigo Jose (tu compi de clase) que tu cali es matrícula de Burgos...le juré que no habías ido!Adri-Calibra16v escribió:En mi opinión lo mejor fue la asistencia masiva de calis y el buen royo general, y lo peor solo las desventajas que puede tener esta masiva asintencia como son el no conocer a todo el mundo y poder charlar con ellos (y más siendo un timidin como yo).