Capacidad circuito refrigerante

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
ossa-kino
Calibrero Gold
Mensajes: 1101
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 21:34
Ubicación: Madrid y Segovia

Capacidad circuito refrigerante

Mensaje por ossa-kino »

He estado mirando en el search y no he sido capaz de encontrarlo,
querria saber la capacidad que tiene el circuito refrigerante, en un v8 con Aire. Ó si me podeis derivar a algun hilo que ya haya sido tocado este tema. Gracias de antemano.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

de un v8 o un 8v (que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo :lol: )

si te refieres a el circuito de refrigeracion ( osease anticongelante ) me parece que lleva unos 7 l
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
ossa-kino
Calibrero Gold
Mensajes: 1101
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 21:34
Ubicación: Madrid y Segovia

Mensaje por ossa-kino »

dp16 escribió:de un v8 o un 8v (que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo :lol: )

si te refieres a el circuito de refrigeracion ( osease anticongelante ) me parece que lleva unos 7 l
Perdon, 8v, ¡ en que estaria yo pensando ! ja, ja, ja, ja.....

Ya sabia yo, que me contestarias enseguida.

Muchas gracias.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Avatar de Usuario
ossa-kino
Calibrero Gold
Mensajes: 1101
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 21:34
Ubicación: Madrid y Segovia

ca

Mensaje por ossa-kino »

Por cierto, al rellenar, si no se cubre del todo y no se saca bien el aire del circuito, la bomba de agua, ¿ podria hacer ruido raro ?
Es que estaba en ello y se me a hecho tarde y no me ha dado tiempo a comprobarlo bien.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

para que el circuito purge bien ha de estar el coche en llano

y en teoria no deveria hacerte ningun ruido raro la bomba del agua al estar el circuito vacio ( eso si cuando el bloque esta vacio el sonido del motor es diferente devido a que el liquido refrigerante no unicamente se usa para la refrigeracion sino para amortiguar el sonido del motor ( en motores que sean refrigerador por liquido eso claro esta))
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

La capacidad como dice dp anda por los 7 litros, pero como nunca vamos a conseguir vaciar el circuito del todo (queda bastante dentro del bloque motor) andaremos sobre los 5 litros.

Asi que con una garrafa de 5L deberiamos tener suficiente.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pues yo debo vaciar el circuito estupendamente :lol: porque siempre necesito una garrafa y al menos un cuarto mas (siempre compro dos para hacer el cambio)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

Tropic escribió:Pues yo debo vaciar el circuito estupendamente :lol: porque siempre necesito una garrafa y al menos un cuarto mas (siempre compro dos para hacer el cambio)
tropic no cuenta lo que pierdes mientras te acuerdas que no has enganchado la manguera del radiador :lol: :lol:
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

A mi eso nunca me pasa :burla: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

Tropic escribió:A mi eso nunca me pasa :burla: :lol: :lol:
no si yo te lo digo porque se llega a una edad en la que uno se vuelve olvidadizo :lol: :lol: :lol:
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
ossa-kino
Calibrero Gold
Mensajes: 1101
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 21:34
Ubicación: Madrid y Segovia

Re: ca

Mensaje por ossa-kino »

ossa-kino escribió:Por cierto, al rellenar, si no se cubre del todo y no se saca bien el aire del circuito, la bomba de agua, ¿ podria hacer ruido raro ?
Es que estaba en ello y se me a hecho tarde y no me ha dado tiempo a comprobarlo bien.
Comprobado, al cambiar los manguitos, se rompio una brida que sujetaba un cable de masa añadido por mi para mejorar las mismas y este, rozaba con la correa del alternador, y este era el ruido raro, volvi a sujetarlo con otra brida y asunto solucionado.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

me alegro de que al final no fuese la bomba me parecia raro pero bueno como se suele decir no hay nada imposible
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

dp16 escribió:
Tropic escribió:A mi eso nunca me pasa :burla: :lol: :lol:
no si yo te lo digo porque se llega a una edad en la que uno se vuelve olvidadizo :lol: :lol: :lol:
Yo me acuerdo de todo pequeño bribon :lol: soy el site que todo lo ve, todo lo oye, y todo lo recuerda... :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió: Yo me acuerdo de todo pequeño bribon :lol: soy el site que todo lo ve, todo lo oye, y todo lo recuerda... :lol: :lol: :lol:
:rofl: :rofl:

si eh, no me hagas ir al hilo de gañanadas y leer alguna tuya, a ver como era, ah si, esa de no meter el macarron de termorretractil antes de soldar, como se te olvide hacer otra cosa antes de meter tal otra ejem... xDDDDD :lol: :lol: supersite :lengua: :jaja:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Hasta el mejor escribano echa un borrón, eso no es olvidarse de las cosas por la edad, mamona :lol:

Gracias por lo de supersite :mrgreen:
:lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder