Capacidad circuito refrigerante
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- ossa-kino
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Capacidad circuito refrigerante
He estado mirando en el search y no he sido capaz de encontrarlo,
querria saber la capacidad que tiene el circuito refrigerante, en un v8 con Aire. Ó si me podeis derivar a algun hilo que ya haya sido tocado este tema. Gracias de antemano.
querria saber la capacidad que tiene el circuito refrigerante, en un v8 con Aire. Ó si me podeis derivar a algun hilo que ya haya sido tocado este tema. Gracias de antemano.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
- ossa-kino
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Perdon, 8v, ¡ en que estaria yo pensando ! ja, ja, ja, ja.....dp16 escribió:de un v8 o un 8v (que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo)
si te refieres a el circuito de refrigeracion ( osease anticongelante ) me parece que lleva unos 7 l
Ya sabia yo, que me contestarias enseguida.
Muchas gracias.
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- ossa-kino
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ca
Por cierto, al rellenar, si no se cubre del todo y no se saca bien el aire del circuito, la bomba de agua, ¿ podria hacer ruido raro ?
Es que estaba en ello y se me a hecho tarde y no me ha dado tiempo a comprobarlo bien.
Es que estaba en ello y se me a hecho tarde y no me ha dado tiempo a comprobarlo bien.
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para que el circuito purge bien ha de estar el coche en llano
y en teoria no deveria hacerte ningun ruido raro la bomba del agua al estar el circuito vacio ( eso si cuando el bloque esta vacio el sonido del motor es diferente devido a que el liquido refrigerante no unicamente se usa para la refrigeracion sino para amortiguar el sonido del motor ( en motores que sean refrigerador por liquido eso claro esta))
y en teoria no deveria hacerte ningun ruido raro la bomba del agua al estar el circuito vacio ( eso si cuando el bloque esta vacio el sonido del motor es diferente devido a que el liquido refrigerante no unicamente se usa para la refrigeracion sino para amortiguar el sonido del motor ( en motores que sean refrigerador por liquido eso claro esta))
- Carlos
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La capacidad como dice dp anda por los 7 litros, pero como nunca vamos a conseguir vaciar el circuito del todo (queda bastante dentro del bloque motor) andaremos sobre los 5 litros.
Asi que con una garrafa de 5L deberiamos tener suficiente.
Asi que con una garrafa de 5L deberiamos tener suficiente.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Pues yo debo vaciar el circuito estupendamente
porque siempre necesito una garrafa y al menos un cuarto mas (siempre compro dos para hacer el cambio)

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- ossa-kino
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Re: ca
Comprobado, al cambiar los manguitos, se rompio una brida que sujetaba un cable de masa añadido por mi para mejorar las mismas y este, rozaba con la correa del alternador, y este era el ruido raro, volvi a sujetarlo con otra brida y asunto solucionado.ossa-kino escribió:Por cierto, al rellenar, si no se cubre del todo y no se saca bien el aire del circuito, la bomba de agua, ¿ podria hacer ruido raro ?
Es que estaba en ello y se me a hecho tarde y no me ha dado tiempo a comprobarlo bien.
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Yo me acuerdo de todo pequeño bribondp16 escribió:no si yo te lo digo porque se llega a una edad en la que uno se vuelve olvidadizoTropic escribió:A mi eso nunca me pasa![]()
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Tropic escribió: Yo me acuerdo de todo pequeño bribonsoy el site que todo lo ve, todo lo oye, y todo lo recuerda...
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si eh, no me hagas ir al hilo de gañanadas y leer alguna tuya, a ver como era, ah si, esa de no meter el macarron de termorretractil antes de soldar, como se te olvide hacer otra cosa antes de meter tal otra ejem... xDDDDD




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Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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