lavafaros

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ReKieM
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Mensaje por ReKieM »

A todo esto, sabeis si se pueden empalmar los tubos del agua?? Se me cortó uno y no me gustaría tener ke comprar un tubito entero.
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

Scott, no te calientes que te pierdes !

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:twisted:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

ReKieM escribió:A todo esto, sabeis si se pueden empalmar los tubos del agua?? Se me cortó uno y no me gustaría tener ke comprar un tubito entero.
pues con un trocito de tubo del diametro adecuado y 2 abrazaderas deberia valer
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Lo guapo seria poder poner unos como los modernos que solo salen a la hora de rociar agua.

Pero adaptar unos de estos para que el parachoques quede practicamente igual que de serie me parece muy complicado sino ya lo tendría hecho.

Estos aspersores funcionan practicamente igual que los aspersores de jardin.

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Sebas
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Mensaje por Sebas »

Carlos escribió:Lo guapo seria poder poner unos como los modernos que solo salen a la hora de rociar agua.

Pero adaptar unos de estos para que el parachoques quede practicamente igual que de serie me parece muy complicado sino ya lo tendría hecho.

Estos aspersores funcionan practicamente igual que los aspersores de jardin.

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ya lo pense,y de hecho mire en el desguace,pero lo descarte,por eso monte los originales y a correr :)
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villacampa-19
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Mensaje por villacampa-19 »

Los originales quedan mejor, le dan un pequeño toque racineto y agresivo al paragolpes :D
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

a mi tamien me gustan bastante, sobre todo con angel eyes, le dan un toque como agresivo,nose

en mi caso no se si los pintaria o no, supongo que si,pero en negros tambien quedan bien
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

villacampa-19 escribió:Los originales quedan mejor, le dan un pequeño toque racineto y agresivo al paragolpes :D
Tienes razón, creo que son los que mejor quedan :wink: .


Me ha gustado eso del toque tocinero :lol: :lol: :lol: .

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P.D. Creo que tengo que limpiar la pantalla.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Carlos escribió:
villacampa-19 escribió:Los originales quedan mejor, le dan un pequeño toque racineto y agresivo al paragolpes :D
Tienes razón, creo que son los que mejor quedan :wink: .


Me ha gustado eso del toque tocinero :lol: :lol: :lol: .

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P.D. Creo que tengo que limpiar la pantalla.
tocinero = racineto :?: :lol:
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

alguien sabe donde va el rele del lavafaros? o si ya viene montado para otras funciones aunque no tengamos lavafaros .....
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

y ya puestos, quien de aqui los tiene funcionando? podriais decir en que motor y si tiene Aire Acondicionado o no?

a ver si alguien los tiene funcionando en un calibra turbo con aire acondicionado 8)
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

El rele y la instalacion es lo de menos, el problema para un turbo con aire acondicionado es que no tiene mas huecos "de serie" para montar otro tanque de lavafaros, ya que usa para los limpias el tanque de lavafaros. Un turbo sin AA no tiene ese problema porque al no tener deshidratador de AA, usa el tanque de un 8/16v arriba junto al motor y se le podria montar a mayores.

A no ser que hubiese en el EPC un tanque de lavafaros con dos salidas :roll: El de v6 no lo he visto, debe de ir tambien debajo de la bateria y tiene capacidad de 5 litros, pero tampoco he visto un v6 con lavafaros de origen. :?
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aLe
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Mensaje por aLe »

:shock: :shock: :shock:

Dios Mac te odio
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

aLe escribió::shock: :shock: :shock:

Dios Mac te odio
claro claro, y yo tambien a mi mismo :wink: pero coño, si nos ponemos a montar lavafaros, habra que saber que problemas nos salen por medio, no que te pongas a montartelos y luego te encuentres con los problemas, que pareceremos los malos de la pelicula por haberlos ocultado.

Yo tambien estoy sufriendo lo mio, resulta que tengo un turbo con A/A y no asumo no poder montarle los lavafaros, por eso el tema aqui.
aLe
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Mensaje por aLe »

No se puede Mac dejalo ya y vendeme los paragolpes esos a mi :lol:
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Sebas
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Mensaje por Sebas »

JoshuA escribió:El rele y la instalacion es lo de menos, el problema para un turbo con aire acondicionado es que no tiene mas huecos "de serie" para montar otro tanque de lavafaros, ya que usa para los limpias el tanque de lavafaros. Un turbo sin AA no tiene ese problema porque al no tener deshidratador de AA, usa el tanque de un 8/16v arriba junto al motor y se le podria montar a mayores.

A no ser que hubiese en el EPC un tanque de lavafaros con dos salidas :roll: El de v6 no lo he visto, debe de ir tambien debajo de la bateria y tiene capacidad de 5 litros, pero tampoco he visto un v6 con lavafaros de origen. :?
por si sirve de algo dire que mi ecotec,lleva de serie el tanque de los limpias arriba,y resulta que tampoco tiene hueco para poder montarle el deposito adicional,asi que en el taller donde me lo montaron se curraron 2 salidas para el tanque de arriba,poniendole un motor independiente para los lavafaros.
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

Sebas escribió:por si sirve de algo dire que mi ecotec,lleva de serie el tanque de los limpias arriba,y resulta que tampoco tiene hueco para poder montarle el deposito adicional,asi que en el taller donde me lo montaron se curraron 2 salidas para el tanque de arriba,poniendole un motor independiente para los lavafaros.
creo que el bote de v6 con lavafaros es asi, 2 salidas, 2 bombas. al menos eso espero xq ya viene de alemania para aqui
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dorca
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Mensaje por dorca »

Pues si la pre-instalacion esta hecha como comentais, seria solo comprar unos lavafaros, ponerlos en la defensa delantera y colocar una te con mangueras para su alimentacion??
Asi de facil?


http://www.o-nut.com/product_info.php?p ... 4wodah_m_w


Gracias
SALUDOS



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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Nadie lleva anulado el aspersor de la luneta trasera, y llevado el tubo hacia los lavafaros?
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dorca
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Mensaje por dorca »

Faulk escribió:Nadie lleva anulado el aspersor de la luneta trasera, y llevado el tubo hacia los lavafaros?
No haria falta anularlo, colocar una te y de ahi las mangueras hasta el frontal.
SALUDOS



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