lavafaros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pues con un trocito de tubo del diametro adecuado y 2 abrazaderas deberia valerReKieM escribió:A todo esto, sabeis si se pueden empalmar los tubos del agua?? Se me cortó uno y no me gustaría tener ke comprar un tubito entero.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo guapo seria poder poner unos como los modernos que solo salen a la hora de rociar agua.
Pero adaptar unos de estos para que el parachoques quede practicamente igual que de serie me parece muy complicado sino ya lo tendría hecho.
Estos aspersores funcionan practicamente igual que los aspersores de jardin.

Pero adaptar unos de estos para que el parachoques quede practicamente igual que de serie me parece muy complicado sino ya lo tendría hecho.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ya lo pense,y de hecho mire en el desguace,pero lo descarte,por eso monte los originales y a correrCarlos escribió:Lo guapo seria poder poner unos como los modernos que solo salen a la hora de rociar agua.

- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tienes razón, creo que son los que mejor quedanvillacampa-19 escribió:Los originales quedan mejor, le dan un pequeño toque racineto y agresivo al paragolpes

Me ha gustado eso del toque tocinero

P.D. Creo que tengo que limpiar la pantalla.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
tocinero = racinetoCarlos escribió:Tienes razón, creo que son los que mejor quedanvillacampa-19 escribió:Los originales quedan mejor, le dan un pequeño toque racineto y agresivo al paragolpes.
Me ha gustado eso del toque tocinero![]()
![]()
.
P.D. Creo que tengo que limpiar la pantalla.

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El rele y la instalacion es lo de menos, el problema para un turbo con aire acondicionado es que no tiene mas huecos "de serie" para montar otro tanque de lavafaros, ya que usa para los limpias el tanque de lavafaros. Un turbo sin AA no tiene ese problema porque al no tener deshidratador de AA, usa el tanque de un 8/16v arriba junto al motor y se le podria montar a mayores.
A no ser que hubiese en el EPC un tanque de lavafaros con dos salidas
El de v6 no lo he visto, debe de ir tambien debajo de la bateria y tiene capacidad de 5 litros, pero tampoco he visto un v6 con lavafaros de origen. 
A no ser que hubiese en el EPC un tanque de lavafaros con dos salidas

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
claro claro, y yo tambien a mi mismoaLe escribió:![]()
![]()
![]()
Dios Mac te odio

Yo tambien estoy sufriendo lo mio, resulta que tengo un turbo con A/A y no asumo no poder montarle los lavafaros, por eso el tema aqui.
por si sirve de algo dire que mi ecotec,lleva de serie el tanque de los limpias arriba,y resulta que tampoco tiene hueco para poder montarle el deposito adicional,asi que en el taller donde me lo montaron se curraron 2 salidas para el tanque de arriba,poniendole un motor independiente para los lavafaros.JoshuA escribió:El rele y la instalacion es lo de menos, el problema para un turbo con aire acondicionado es que no tiene mas huecos "de serie" para montar otro tanque de lavafaros, ya que usa para los limpias el tanque de lavafaros. Un turbo sin AA no tiene ese problema porque al no tener deshidratador de AA, usa el tanque de un 8/16v arriba junto al motor y se le podria montar a mayores.
A no ser que hubiese en el EPC un tanque de lavafaros con dos salidasEl de v6 no lo he visto, debe de ir tambien debajo de la bateria y tiene capacidad de 5 litros, pero tampoco he visto un v6 con lavafaros de origen.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
creo que el bote de v6 con lavafaros es asi, 2 salidas, 2 bombas. al menos eso espero xq ya viene de alemania para aquiSebas escribió:por si sirve de algo dire que mi ecotec,lleva de serie el tanque de los limpias arriba,y resulta que tampoco tiene hueco para poder montarle el deposito adicional,asi que en el taller donde me lo montaron se curraron 2 salidas para el tanque de arriba,poniendole un motor independiente para los lavafaros.
- dorca
- Calibrero Silver
- Contactar:
Pues si la pre-instalacion esta hecha como comentais, seria solo comprar unos lavafaros, ponerlos en la defensa delantera y colocar una te con mangueras para su alimentacion??
Asi de facil?
http://www.o-nut.com/product_info.php?p ... 4wodah_m_w
Gracias
Asi de facil?
http://www.o-nut.com/product_info.php?p ... 4wodah_m_w
Gracias