kien sabe komo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
mmm no has montado tu los faros,verdad? 
la bombilla de posicion (la que va mas al centro del coche),simplemente la quitas y vuelves a colocar el capuchon en el faro (no creo que de fallo de bombilla fundida,si lo da... ya no sirve
)
la luz del exterior, va con cableado aparte,como los aros, asi que con desconectar el cableado, ya está
seguramente tendrás hecho un empalme de la luz esa y los aros con la luz de posicion
para la ITV tendrás que poner la luz de posicion al menos seguramente

la bombilla de posicion (la que va mas al centro del coche),simplemente la quitas y vuelves a colocar el capuchon en el faro (no creo que de fallo de bombilla fundida,si lo da... ya no sirve

la luz del exterior, va con cableado aparte,como los aros, asi que con desconectar el cableado, ya está
seguramente tendrás hecho un empalme de la luz esa y los aros con la luz de posicion

para la ITV tendrás que poner la luz de posicion al menos seguramente
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

las bombillas de los aros son leds y no creo que puedas cambiarlas por unas bombillas normales, lo dijo por el tamaño que tiene un led y el de la bombilla seguro que es mayor.
yo la itv la e pasado siempre con los aros, los leds de los lados y sin bombilla de posicion.
Porque quieres quitarle los leds y los aros??? quedan brutal
yo la itv la e pasado siempre con los aros, los leds de los lados y sin bombilla de posicion.
Un cordero con piel de lobo.
- JOSE_84
- Calibrero Casual
no le kiero kitar las bombillas a los aros,kiero ponerle un tono mas amrillento y de mas intensidad a los aros..y las dos lucecitas de los dos lados las kiero anular pero sin kitarle las bombillas no se si alomejor cortando algun cable del mismo se anula....fran8v escribió:las bombillas de los aros son leds y no creo que puedas cambiarlas por unas bombillas normales, lo dijo por el tamaño que tiene un led y el de la bombilla seguro que es mayor.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si, los leds llevan cada uno un negativo(negro) y un positivo (rojo) salen 2 de la parte baja del faro, un par para cada aro y otro de cada por la parte superior del led, cortando esos se apagaJOSE_84 escribió:no le kiero kitar las bombillas a los aros,kiero ponerle un tono mas amrillento y de mas intensidad a los aros..y las dos lucecitas de los dos lados las kiero anular pero sin kitarle las bombillas no se si alomejor cortando algun cable del mismo se anula....fran8v escribió:las bombillas de los aros son leds y no creo que puedas cambiarlas por unas bombillas normales, lo dijo por el tamaño que tiene un led y el de la bombilla seguro que es mayor.

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra