Up !!!! Tengo ofertas del tan apreciado Mobil 1 0w40
En garrafas de 5 litros para que no tengamos que andar haciendo numeros...:D ( Los LET llevan 4.5 litros y ademas siempre es bueno tener algo de aceite extra por si hay que rellenar )
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Hoy a la noche voy a encargar lubricantes, asi que ultimas horas para apuntarse ya que no me consiguen unidades sueltas, tengo que pedir un minimo sino no me las traen.
MOTUL MULTI ATF - DEXRON III ( Direccion Asistida / PAS ) x2
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
He hablado con MacGregor y necesitaba algun liquido asi que abro un nuevo pedido conjunto, apuntaros todos cuanto antes porque el jueves o viernes se cierra el pedido que urge.
Listado:
======
-Juanlibra > 1x Motul ATF, 1x Motul 75w90
-Macgregor > Aun por confirmar
....
Saludos!
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Acabo de conseguir unos precios muy majos en lubricantes para nuestros calibras.
===============================================
KIT DE FILTROS DE MANTENIMIENTO
Valido para REDTOPs, osea 20XE, C20XE y C20LET.
Incluye:
1x Filtro de Aire
1x Filtro de Aceite
1x Filtro de Gasolina
OFERTA = 36,50 EUROS ( los 3 filtros, el kit )
MOBIL 1 0W40 - Garrafa de 5 litros ( Para motores )
OFERTA = 42,90 EUROS ( Garrafa de 5 litros )
MOTUL GEAR 300 - 75W90 ( Para caja de cambios y diferencial )
OFERTA = 15,50 EUR
MOTUL GEAR FF - 75W140 ( Especial para Transfer LET )
OFERTA = 24,50 EUR
MOTUL MULTI ATF - DEXRON III ( Direccion Asistida / PAS )
OFERTA = 15,50 EUR
Envios por correos, lo mas barato posible: 3 euros aprox. (2kg)
Dejad lo mas limpio posible el hilo, pedidos por MP
Hola buenas,estaria interesasdo en todo lo que has publicado ya que tengo que hacer la revision y los precios son buenos!!
c/la balconada 28 2,2 manresa 08240.gracias me gustaria confirmacion un saludo (daniel sanguino mata)
Hola buenas,estaria interesasdo en todo lo que has publicado ya que tengo que hacer la revision y los precios son buenos!!
c/la balconada 28 2,2 manresa 08240.gracias me gustaria confirmacion un saludo (daniel sanguino mata)
[/quote]
sanguino , please, pasate por general y pasos para nuevos usuarios y despues post de pruebas , que cada vez que escribes, cuoteas todo,,, ..bienvenido al club,,,
juanlibra, a mi apuntame un 75w140
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
hola juanlibra me interesa al igual que sanguino todo lo que as publicado ya que e adquirido el let hace unos dias y me gustaria hacer las cosas bien entonces estoy interesado en todo cuando lo tengas todo me dices como hacemos lo del dinero y te lo envio que me urge el pedido.
saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv