Bueno, pues el chapista con el que he hablado hoy casi ya me ha convencido de repintarlo en rojo ... ferrari...
Sobre todo me ha dicho que el mayor curro es quitar las lunas de atras (las laterales tambien), o de lo contrario, en los bordes de las gomas (que van con las lunas) quedaría mal
Y que por dentro del coche en cualquier momento podría ver algo rojo otra vez...
A no ser que encuentre alguno que me garantice que quedara bien echo y todo eso... asique ya veremos...
Presentación e historia ya, zorreras
Ahora mismo no tengo fotos del nuevo, por eso aun no le he echo la ficha. En cuanto tenga tiempo y eso lo hare
Pero si lees la que tengo nueva del 2.0 seguramente adivinaras porque me piye hace 2 meses el otro... (v6, para los curiosos)
Salu2
Opel Calibra rojito 2.0i 115cv
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94
Compañero huye de ese planchista-chapista, con lo que te ha dicho de las gomas de las lunas yo saldria corriendo.
Cualquier profesional medio bueno o que haya disfrutao y puesto un minimo de interés en su aprendizaje sabe que eso se soluciona "asin":
Según vas levantando la goma vas colocando un grueso debajo ( una cuerda por ejemplo ) de manera que la goma quede levantada para que la pintura entre debajo, después tapas con cinta la goma y el cristal, pintas y una vez seco vas retirando la cuerdecita y la junta vuelve a su sitio.
Esta es una manera de hacerlo, pero supongo que cada maestrillo tendrá su librillo......................
Luego (esto ya es opcional) con un poco de espray de silicona y un trapo las repasas todas para que queden como nuevas.
PD: ................. Y yo soy electricista, que conste.
Con las del Calibra si, te lo digo por experiencia, otra cosa es que te lo quieran hacer.
Mi planchista de toa la vida, que ya está jubilao (el hombre se lo ha ganao,lo que pasa es que el hijo no le llega ni a la suela de los zapatos ) me dijo que lo hacía asi, algunas partes de mi calibra estan pintadas por el y alli no hay pintura en las gomas ni tonterias de esas, amos menudo soy yo pa esas cosas...................
Quitar las lunas es un curro bastante grande, cierto es que queda mejor quitadas pero hay gente fina que puede dejar un acabado muy parecido sin quitarlas lastima que haya poco de estos .
La goma del porton se quita con la gorra, las de las puertas es un mundo diferente es bastante más dificil y es facil joderlas al quitarlas (y como no las montes bien tienes asegurado ruidos y agua en el interior).
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo mi cali era blanco y lo pinte por dentro en negro y por fuera naranja la verdad no estoy arrepentido lo unco es eso que cualkier picotazo o tal te va a cantar que no veas ami en negro me gusta mucho el de seat o volkswagen el codigo es lc9z y la variante y pero es un negro con mucho metalizado el codigo de los opel de ahora es el 20r si te ace falta cualkier codigo o lo que sea tio, eso te lo miro en un momentillo en el taller
tambien cambie de color un calibra en blanco y lo pinte en el azul de clarito de mini lo que pasa que para mi gusto kedo bien
pos eso tio lo que haga falta
lo unico malo es que mi disponibilidad de internet es un poco escasa
si te ace falta cualkier codigo o lo que sea tio, eso te lo miro en un momentillo en el taller
Ok Berlanga
Yo depende del color que lo termine pintando finalmente, te aviso y si me haces ese favor de buscarme el codigo del color por el que me decide, te lo agradeceria mucho.
Un saludo tio!
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94
aro tio lo que aga falta no digo de pintartelo por la distancia pero si te animas...
lo unico tio que el internet chungo pork no tengo y me conecto de ve en cuuando
Berlanga escribió:aro tio lo que aga falta no digo de pintartelo por la distancia pero si te animas...
lo unico tio que el internet chungo pork no tengo y me conecto de ve en cuuando
Gracias por ofrecerte
Tienes un privado.
Mio, por supuesto
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94