Soy propietario de un opel calibra turbo,despues de haberme gastado demasiado dinero en mi coche y meterle motor y turbo nuevos,noto q mi coche no anda lo q tiene q andar.el problema basicamente es q mi coche da un primer empujon de 2500 r.p.m. hasta casi 4000 r.p.m. apartir de ahi en optimas condiciones de temperatura,mi coche sube despacio hasta las 7000 r.p.m,y digo optimas condiciones a las 12 de la noche con mucho fresto ambiental.
Luego me da un fallo extraño es el fallo 38 en mi centralita q es bajo voltaje en sonda lambda,y no se de donde puede venir ya q la sonda tambien es nueva.muchas gracias si podeis ayudarme
cambia el cableado de la sonda lambda, si dices q pega el tiron a X vueltas y luego deja de acelerar tan alegremente puede ser problema de soplado del turbo. Tienes el coche chipeado??
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Vamos a ver mi turbo sopla lo q tiene q soplar,hasta las 7000 rpm picos de casi 1 bar de presion y mantenidos a 0'7 bares.No es problema de soplado ni de turbo.
¿Exactamente que sonda lambda te pusieron? Por lo visto en cuanto ponemos una que no es la específica del Cali Turbo empiezan los gremlins ... y lo que cuentas huele a djudju en la sonda lambda.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
la sonda fue comprada en un establecimiento de bosch,lo q si es cierto es q me dijeron q la del coche ya no se fabricaba y me dieron la q la sustituia...eso fue exactamente
Para nada Telvm ninguna molestia, pero cuando vuelva de vacaciones mi amigo le apretare bien las tuercas a ver por donde revienta. El precio esta por mirar.