cambio ubicacion de radiador de aceite

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miguelobregon
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cambio ubicacion de radiador de aceite

Mensaje por miguelobregon »

pues he pensado en una lijera modificacion, aprobechar el hueco del otro lado del paragolpes para poner el radiador de aceite
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en uno tengo la toma ram, y supongo que situando el otro ahi mejoraria la refrigeracion no?
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dp16
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Mensaje por dp16 »

ahi en teoria si deveria de refrigerar mejor que en la ubicion de serie

PD: que tal te va con el chiringuito :lol: ?
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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

Aun tienes el de serie? Te pergunto porque con uno aftermarket que son mas cuadrados te quedaria com mas exposicion al aire, y si ya tengo visto algunos calibras con el en esa hubicacion tenendo el para golpes de rieger :wink:
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

y para moverlo ahi como lo aria, con manguera aguantaria la presion?

si, llevo el de serie y el chiringuito me aburri y lo cerre, solo echo de menos lo que ligaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Para moverlo tendrias que fabricarte unos racores para meterlos en las tuberias de serie que van al radiador, y usar manguera de alta presion a otros racores para un nuevo radiador, o si vas a seguir con el de serie hacerte otros racores para enganchar al radiador, yo no cortaria las tuberias de serie, y mas si el circuito va presurizado.

El tema de la manguera es critico, deberia ser algo que no se deforme ante la presion, porque produciria variaciones en la presion del aceite y eso no es bueno :? . una tuberia rigida de aluminio es lo mejor, pero igual hay manguera de goma de suficiente seccion que aguante bien x bares sin deformarse. :-k
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

JoshuA escribió:Para moverlo tendrias que fabricarte unos racores para meterlos en las tuberias de serie que van al radiador, y usar manguera de alta presion a otros racores para un nuevo radiador, o si vas a seguir con el de serie hacerte otros racores para enganchar al radiador, yo no cortaria las tuberias de serie, y mas si el circuito va presurizado.

El tema de la manguera es critico, deberia ser algo que no se deforme ante la presion, porque produciria variaciones en la presion del aceite y eso no es bueno :? . una tuberia rigida de aluminio es lo mejor, pero igual hay manguera de goma de suficiente seccion que aguante bien x bares sin deformarse. :-k
me e fijado y la parte que va por un lado de la cuna, antes de llegar las tuberias al morro es de manguera :roll: tendre que echar un ojo a ver si metiendo las tuberias por otro sitio se pudiese echar el radiador mas hacia el lateral sin empalmar ni nada, aunque lo dudo :?
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dp16
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Mensaje por dp16 »

y si mandas las mangueras a hacer mas largas ?
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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

Cuando se compra uno de esos aftermarket suelen traer unas mangueras renforzadas en acero, creo que cualquiera tienda de mangueras de hidraulico te pueden acer eso, con los racores ciertos y tamaño que quieras, puedes traer luego desde el filtro de azeite :roll:
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RedZone
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Mensaje por RedZone »

las tuberias que preparan aquí , son todas para presiones de hasta 20 bar , las cuales encasquillan y esas cosas, asi que no creo que halla problema ninguno por unos miseros 5 bar que da una bomba de aceite
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Los manguitos que mande preparar para la refrigeracion del turbo creo que eran para 150 bares :lol:, anda que no da para borracheras eso ni nada :jaja:
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