LLaveros transparentes y chapas del Team calibra

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Milenio
Calibrero Silver

LLaveros transparentes y chapas del Team calibra

Mensaje por Milenio »

Hola!
Antes de nada perdonad si este post no tiene que ir aqui, he leido las normas y no pone nada referente a esto. Si no cumplo las normas por favor que algun moderador tome las medidas pertinentes ;).

Dicho esto... abro este post para ver si alguien quiere llaveros o chapas con el logo del club (o lo que cada uno quiera... ).

Pongo fotos e informacion sobre los productos ;).

LLaveros:

Imagen

La imagen es cogida de internet, pero vamos, es justamente ese modelo...
La imagen interior mide 33mm y los llaveros son transparentes y de doble cara, o sea, que puedes poner por un lado el logo del club (o lo que cada uno quiera) y por detras el nick de cada uno o lo que sea, aun se tendrian que hacer diseños para esto.

Chapas:

Imagen

Bueno, he puesto esa imagen para que se vea basicamente lo que es, pero no tiene mucho misterio el asunto... A la izquierda se puede ver el logo del grupo de mi suegro ( :D ), con colores vivos para que veais como quedan, en el centro se ve el broche como es y a la derecha se ve una chapita de la competencia donde se puede observar que la calidad es suficiente como para que se vean todos los detalles a pesar del tamaño (me refiero a la T1 que hay dibujada dentro del corazon ;) ).
Son chapas de 31mm de aluminio y la cara recubierta con una lamina de plastico para que no se estropé el dibujo.

Precios:
- LLaveros del club --> 2€/u.
- LLaveros de lo que vosotros querais --> 2.20€/u.

- Chapas del club --> 1€/u.
- Chapas de lo que vosotros querais -->1.20€/u.

A estos precios se le tendria que sumar el envio, pero vamos, yo creo que debe de ser sobre unos 60 centimos, esto no lo se seguro pero en caso de que interesase este post me informaria y diria precios del envio exactos dependiendo del volumen del envio (que estas cosas no pesan practicamente nada, a no ser que se hagan unas cuantas cosas para un grupo de una misma ciudad y se envie todo a una misma direccion, pero vamos, aun asi subiria pocos centimos.

Bueno, si hay algun interesado por favor que lo especifique de la siguiente manera:

"Nick" --> x chapas o x llaveros (si son personalizados ponedlo por favor).

Se tendrian que hacer los diseños para las chapas y para los llaveros (sobretodo para estos ultimos, ya que son de dos caras y se tendria que decidir que poner).

Un saludo.

LISTA:
Faulk --> 1 chapas y 1 llaveros
Dasari --> 2 llaveros del team
Última edición por Milenio el Dom, 05 Jul 2009, 13:41, editado 1 vez en total.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Ahí ahí, porfin! que queria un llavero del team :D

los llaveros normales, se supone que en un lado pone el logo del team, y en otro el nick nuestro,no? o esos son los personalizados?

C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Faulk escribió:Ahí ahí, porfin! que queria un llavero del team :D

los llaveros normales, se supone que en un lado pone el logo del team, y en otro el nick nuestro,no? o esos son los personalizados?

No, las personalizadas son las que no tienen nada que ver con el team, como por ejemplo un llavero con la foto de tu familia en ambas caras o cosas asi :D.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Los llaveros mola que sean pequeños y de goma, menos peso en el bolsillo, ocupan poco y luego no rayan los plasticos al ir dando bandazos cuando esta la llave puesta en el coche ¿no se podria hacer algo asi?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Alan78 escribió:Los llaveros mola que sean pequeños y de goma, menos peso en el bolsillo, ocupan poco y luego no rayan los plasticos al ir dando bandazos cuando esta la llave puesta en el coche ¿no se podria hacer algo asi?
si es que vais como locos :lol: :lol: por eso yo no llevo llavero :twisted:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

miguelobregon escribió:por eso yo no llevo llavero :twisted:
Si si claro claro, cacho cabronazo, luego por eso pierdes las llaves del LET y tenemos que buscarlas a las mil de la mañana ¿no? ...........:chondo: :chondo: :rofl: :rofl:
Imagen

Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

yo me apunto a los llavericoos que a la espera de ese esperado cali por lo menos me voy comprando el llavero solo falta la llave :lol: :lol:

Saludos

Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Alan78 escribió:
Si si claro claro, cacho cabronazo, luego por eso pierdes las llaves del LET y tenemos que buscarlas a las mil de la mañana ¿no? ...........:chondo: :chondo: :rofl: :rofl:

Seguro que las perdió por no tener llavero... :lol:

Secundo la opinión de los que dan bandazos :oops:, me espero un poco por si esto cambia, pero estoy interesado.

PD: Dí que sí Dasari, ese es el espiritu

8)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Alan78 escribió:
Joer esa si fue gorda, toda la peña buscando las llaves por el camping :lol: .
Los llaveros mola que sean pequeños y de goma, menos peso en el bolsillo, ocupan poco y luego no rayan los plasticos al ir dando bandazos cuando esta la llave puesta en el coche ¿no se podria hacer algo asi?
Coincido con Alan, el tipo de llavero que indicas no me hace mucho, de poder elegir este tipo de llavero es de me gusta bastante más.

Imagen

Imagen

Este otro tambien le veo bien.
Imagen

Para friki ya este.
Imagen

Este otro tampoco le veo mal.

Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Dasari escribió:yo me apunto a los llavericoos que a la espera de ese esperado cali por lo menos me voy comprando el llavero solo falta la llave :lol: :lol:

Saludos

gracias por desapuntarme!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Hola de nuevo!

Pues lo siento pero solo hay ese tipo de llavero :(, aunque bueno, a mi personalmente no me desagrada, pero claro, eso va a gustos como es lógico.

Y bueno, sobre el tamaño... es una circunferencia asi que hace un total de unos 37/38mm de diametro, para que os hagais una idea ;).

Lo suyo seria hacer un diseño como irian y yo pedir una muestra, para asi poder hacer una foto real con una llave del calibra puesta :lol: .

Si alguien se anima a hacer algun diseño... yo esque no se que se podria poner en la cara de detras, tal vez el nick de cada uno, o la direccion de la pagina, o por delante se podria hacer el "escudo" de la pagina (lo que sale arriba del todo, donde pone "team calibra 026), con las mismas letras y por detras poner la silueta de un calibra... yo que se, la verdad es que no se me ocurre nada... Y para la chapa más de lo mismo, no se como se podria hacer... pensaré un rato esta tarde a ver...

Bueno, de momento apunto los que son seguros, cuando tenga un diseño claro podré tener una copia original del llavero para que se pueda apreciar mejor ;).

dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

Alan78 escribió:
joer las perdio en la meditacion de las 5 de la mañana :lol:

pd: efectos secundarios de la queimada ( la botella de cacique no tuvo nada que ver :lol: )
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

dp16 escribió:pd: efectos secundarios de la queimada ( la botella de cacique no tuvo nada que ver :lol: )
:jaja: :jaja: :jaja:

Bueno vamos a dejarle el hilo tranquilo a este hombre para lo de los llaveros, que sino se lo vamos a sabotear :lol:
Imagen

Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

Faulk escribió:
Dasari escribió:yo me apunto a los llavericoos que a la espera de ese esperado cali por lo menos me voy comprando el llavero solo falta la llave :lol: :lol:

Saludos

Sorry que con las prisas se me paso :santo:
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Ojo, que conste que no me he olvidado de vosotros, pero estoy liadisimo esta semana y no tengo tiempo para hacer algunos diseños ni nada, pero prometo buscar un hueco lo antes posible.
I'm sorry.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Tranqui tio

Pero vamos,que si tienes que meterte la currada padre por 2 llaveros no hace falta hombre! :lol:

porque aqui no se apunta ni el tato :evil:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Bueno, voy a dar mi opinion, espero que no se moleste Milenio...

Me un poco caro, 2€ mas portes por un llavero de plastico... :roll: hay que agadecerle la iniciativa, que no se me entienda mal, pero tendria mas exito si fuera mas barato ;)

Yo tengo en mente algo asi para la KDD General de invierno, pero no si salen tan caros, y para entregar a los que asistan (como incentivo :lol:)

Suerte ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

No hombre tranquilo que no me sienta mal ;).
Es el precio que me han dado, tambien me dijo que si comprabamos más de 20 nos hacia un buen descuento, pero claro, yo no he dicho nada porque no se si vamos a llegar a tantos.

Eso si, mientras tanto yo he ido con un diseño para hacer una chapita, para ver como quedaba :D.

Aqui la teneis ;).

Imagen

Imagen

¿Te sigue interesando faulk?
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

las chapitas estan muy guapas :D ;)
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Bueno, como veo que no se van a apuntar nadie más de momento... ¿Os parece bien que mande a pedir los nuestros?

Total, el diseño una vez esté hecho ya se podran hacer todas las que se quiera sin problemas...

Los llaveritos para no complicarnos hay dos opciones:

1. Que por delante tenga el logo como la chapa y por detras la direccion de la pagina.

2. Lo mismo que la opcion uno pero por detras en vez de la direccion nuestro nick.

¿Que os parece?

Si alguno de los dos os quereis retirar no hay problema, estais en vuestro derecho ;).
Responder