Antes de nada perdonad si este post no tiene que ir aqui, he leido las normas y no pone nada referente a esto. Si no cumplo las normas por favor que algun moderador tome las medidas pertinentes

Dicho esto... abro este post para ver si alguien quiere llaveros o chapas con el logo del club (o lo que cada uno quiera... ).
Pongo fotos e informacion sobre los productos

LLaveros:

La imagen es cogida de internet, pero vamos, es justamente ese modelo...
La imagen interior mide 33mm y los llaveros son transparentes y de doble cara, o sea, que puedes poner por un lado el logo del club (o lo que cada uno quiera) y por detras el nick de cada uno o lo que sea, aun se tendrian que hacer diseños para esto.
Chapas:

Bueno, he puesto esa imagen para que se vea basicamente lo que es, pero no tiene mucho misterio el asunto... A la izquierda se puede ver el logo del grupo de mi suegro (

Son chapas de 31mm de aluminio y la cara recubierta con una lamina de plastico para que no se estropé el dibujo.
Precios:
- LLaveros del club --> 2€/u.
- LLaveros de lo que vosotros querais --> 2.20€/u.
- Chapas del club --> 1€/u.
- Chapas de lo que vosotros querais -->1.20€/u.
A estos precios se le tendria que sumar el envio, pero vamos, yo creo que debe de ser sobre unos 60 centimos, esto no lo se seguro pero en caso de que interesase este post me informaria y diria precios del envio exactos dependiendo del volumen del envio (que estas cosas no pesan practicamente nada, a no ser que se hagan unas cuantas cosas para un grupo de una misma ciudad y se envie todo a una misma direccion, pero vamos, aun asi subiria pocos centimos.
Bueno, si hay algun interesado por favor que lo especifique de la siguiente manera:
"Nick" --> x chapas o x llaveros (si son personalizados ponedlo por favor).
Se tendrian que hacer los diseños para las chapas y para los llaveros (sobretodo para estos ultimos, ya que son de dos caras y se tendria que decidir que poner).
Un saludo.
LISTA:
Faulk --> 1 chapas y 1 llaveros
Dasari --> 2 llaveros del team