Bueno, como todos los años, este no va a ser distinto, habra que hacer queimada ¿no? .
Como hace falta contar con quien va a querer tomarse un lingotazo para contar con el aguardiente que tendria comprar y demas condimentos, seria interesante que os apuntaseis previamente
Calculo mas o menos que con una botella de 1 litro nos puede dar para unas 12 personas, mas o menos, depende la cantidad de chupitos que achique cada uno .
Basandome en los calculos a ojimetro anteriores , digamos que el que quiera apuntarse, por 1 pavito tiene queimada rica
Alan78 escribió:Bueno, como todos los años, este no va a ser distinto, habra que hacer queimada ¿no? .
Como hace falta contar con quien va a querer tomarse un lingotazo para contar con el aguardiente que tendria comprar y demas condimentos, seria interesante que os apuntaseis previamente
Calculo mas o menos que con una botella de 1 litro nos puede dar para unas 12 personas, mas o menos, depende la cantidad de chupitos que achique cada uno .
Basandome en los calculos a ojimetro anteriores , digamos que el que quiera apuntarse, por 1 pavito tiene queimada rica
Lista:
- Alan (:lol:)
....
aun nos han de parar en la autopista y nos van a acusar de traficantes de queimada .....
habrá que echarle unos lingotazos pues....
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
Me uno a repetir con el queroseno, joder! digo queimada!
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Alan78 escribió:
No temas, es de alto octanaje y no te picara
que no picara dice, una vez al sacar gasofa de 98 del deposito con una manguera se me lleno la boca de ella, y picaba menos que la p**a queimada, cagondios
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78 escribió:
No temas, es de alto octanaje y no te picara
que no picara dice, una vez al sacar gasofa de 98 del deposito con una manguera se me lleno la boca de ella, y picaba menos que la p**a queimada, cagondios
Estos fines de semana me he dado unos lingotazos de SP95 que valgame dios .
Necesitaba gasolina para una cosilla y me dio por sacarla del deposito a traves del manguito que va a la bomba asi que conecte un tubo al manguito un poquito de depresion con la boca y pfffffffff.
Carlos escribió:
Necesitaba gasolina para una cosilla y me dio por sacarla del deposito a traves del manguito que va a la bomba asi que conecte un tubo al manguito un poquito de depresion con la boca y pfffffffff.
si, es una sensación de lo mas agradable
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tropic escribió:No entiendo porque en esta lista no venia mi nick puesto por defecto
Contigo ya contaba con lista o sin ella
xuanxo02 escribió:que no picara dice, una vez al sacar gasofa de 98 del deposito con una manguera se me lleno la boca de ella, y picaba menos que la p**a queimada, cagondios
Se que a estas alturas ya esta todo mas o menos bien fijado y amarrado. Pero bueno, y aunq alguno quiera matarme despues de esto.... tengo una pregunta. Queda algun hueco (uno solo) libre??
Mi idea era ir a pasar el dia con vosotros el sabado y el domingo... pero con los cambios que he tenido ultimamente en mi vida... pues me "gustaria" quedarme alli con vosotros si fuera posible.
Bueno lo dicho... si queda alguna vacante avisarme que me apunto. Si no pues tendreis que aguantarme todo el dia por alli igualmente!