Poned año, si lleva AA, techo... asi podriamos sacarle un patron al asunto
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-Joshua: pre 95, con AA, techo solar, sin airbag de acompañante.
-Macgregor: Post 95, con AA, techo solar, doble airbag.
-Alan: Post 95, con AA, techo solar, doble airbag.
El de Redzone creo que era pre 95, sin airbags y con aire
pon de que año exacto son, no POST o PRE 95, porque a pesar de que en el 94-95 hubo cambios mas sustanciales, realmente ha habido cambios de todo tipo desde su inicio de fabicacion.
Alan78 escribió:-Joshua: pre 95, con AA, techo solar, sin airbag de acompañante.
-Macgregor: Post 95, con AA, techo solar, doble airbag.
-Alan: Post 95, con AA, techo solar, doble airbag.
El de Redzone creo que era pre 95, sin airbags y con aire
po zi.. del 93 con AA y techo.... sin airbags
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
Carlos escribió:En los casos de vehiculos que previamente han estado matriculados en otro paises la respuesta seria facil pues es la ITV la que pone la tara y la MMA.
Estos datos bien pueden tomarse de una ficha reducida o bien o de un laboratorio lo cual podria en parte esta anomalia en la MMA.
Ahi es a donde queria llegar, que mi coche es importado de Francia y me gustaria saber donde esta el fallo, si es que realmente mi ficha esta mal o si hay mas calibras que tengan el mismo dato. Yo apostaria por lo primero, aunque realmente creo que me beneficia mas que me perjudica, ya que los datos de pesos maximos de molque y la tara esta bien, con lo cual... menos problemas con los muelles y menos problemas con los indices de carga de los neumaticos (aunque ahi no va a ser problema por mi parte).
Alan78 escribió:Ahi es a donde queria llegar, que mi coche es importado de Francia y me gustaria saber donde esta el fallo, si es que realmente mi ficha esta mal o si hay mas calibras que tengan el mismo dato. Yo apostaria por lo primero.....
No digas más, la ITV cogio una ficha de vaya usted a saber donde (de la Pelo no) y de hay la divergencia que comentas en el MMA.
No recuerdo ahora como son las documentaciones francesas (ya que hay muchos países que no indican nada de MMA en las documentaciones) pero es posible que copiaran literalmente lo que indicara la ficha francesa.
Y viendo como funciona la Pelo no me extrañaría que la Pelo autóctona de cada país diera unos datos diferentes a la hora de hacer la documentación.
Esto para un vectra turbo del 93 importado de alemania, con AA pero sin techo ni airbags
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Pues como los muelles traseros que tengo aqui cuadren bien en los soportes del cali y tengan la misma forma... va a llevar los muelles de vectra como hay dios . Esa diferencia de peso de 100 kgs puede ser aumentada en cualquier historia (desde ir con tanque lleno, gente dentro, maletero lleno, etc).
Si algun vectrero mas puede postear sus datos, mejor que mejor, a ver si hay mas sorpresas
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......