¿que MMA por eje pone en vuestras fichas de los calis turbo?

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

¿que MMA por eje pone en vuestras fichas de los calis turbo?

Mensaje por Alan78 »

En la mia pone:

- MMA 1º eje (delantero): 895 kg
- MMA 2º eje (trasero): 870 kg

Luego en MMA total: 1790 kg


¿que ponen los vuestros? esque cotejando datos con las fichas de otros dos turbos mis datos no cuadran con esas fichas :? .
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Es mas, si algun vectrero enturbado puede postear sus datos tambien estaria bien, me gustaria comparar si hay diferencia entre el calibra y el vectra.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Mensaje por RedZone »

el mio

925
870
1765

pues la verdad es que si que es raro que sean diferentes no?
ademas que no entiendo porque la suma de las masas maximas no es igual a la indicada. :?:
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Pues el de Joshua y el de Macgregor ponen:

alante 940
atras 880

¿quien da mas? :jaja:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Poned año, si lleva AA, techo... asi podriamos sacarle un patron al asunto :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

-Joshua: pre 95, con AA, techo solar, sin airbag de acompañante.
-Macgregor: Post 95, con AA, techo solar, doble airbag.
-Alan: Post 95, con AA, techo solar, doble airbag.

El de Redzone creo que era pre 95, sin airbags y con aire :-k
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

pon de que año exacto son, no POST o PRE 95, porque a pesar de que en el 94-95 hubo cambios mas sustanciales, realmente ha habido cambios de todo tipo desde su inicio de fabicacion.

El mio es del 94.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

En los casos de vehiculos que previamente han estado matriculados en otro paises la respuesta seria facil pues es la ITV la que pone la tara y la MMA.

Estos datos bien pueden tomarse de una ficha reducida o bien o de un laboratorio lo cual podria en parte esta anomalia en la MMA.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Mensaje por RedZone »

Alan78 escribió:-Joshua: pre 95, con AA, techo solar, sin airbag de acompañante.
-Macgregor: Post 95, con AA, techo solar, doble airbag.
-Alan: Post 95, con AA, techo solar, doble airbag.

El de Redzone creo que era pre 95, sin airbags y con aire :-k
po zi.. del 93 con AA y techo.... sin airbags
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Carlos escribió:En los casos de vehiculos que previamente han estado matriculados en otro paises la respuesta seria facil pues es la ITV la que pone la tara y la MMA.

Estos datos bien pueden tomarse de una ficha reducida o bien o de un laboratorio lo cual podria en parte esta anomalia en la MMA.
Ahi es a donde queria llegar, que mi coche es importado de Francia y me gustaria saber donde esta el fallo, si es que realmente mi ficha esta mal o si hay mas calibras que tengan el mismo dato. Yo apostaria por lo primero, aunque realmente creo que me beneficia mas que me perjudica, ya que los datos de pesos maximos de molque y la tara esta bien, con lo cual... menos problemas con los muelles y menos problemas con los indices de carga de los neumaticos (aunque ahi no va a ser problema por mi parte).
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Alan78 escribió:Ahi es a donde queria llegar, que mi coche es importado de Francia y me gustaria saber donde esta el fallo, si es que realmente mi ficha esta mal o si hay mas calibras que tengan el mismo dato. Yo apostaria por lo primero.....
No digas más, la ITV cogio una ficha de vaya usted a saber donde (de la Pelo no) y de hay la divergencia que comentas en el MMA.

No recuerdo ahora como son las documentaciones francesas (ya que hay muchos países que no indican nada de MMA en las documentaciones) pero es posible que copiaran literalmente lo que indicara la ficha francesa.

Y viendo como funciona la Pelo no me extrañaría que la Pelo autóctona de cada país diera unos datos diferentes a la hora de hacer la documentación.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Carlos escribió: hay muchos países que no indican nada de MMA en las documentaciones
En Portugal por ejemplo :wink:. Quise cotejar los datos con la ficha de korvo y a el no le ponen esos datos en ficha.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
c20let4×4
Calibrero Silver
Mensajes: 645
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por c20let4×4 »

Creo que mejor te lo pongo aki....

MMA 1er eje: 950kg
MMA 2º eje: 925kg

PMA conjunto: 1875kg

Peso Neto: 1395kg

Esto para un vectra turbo del 93 importado de alemania, con AA pero sin techo ni airbags
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿1875? juasssssss

Pues como los muelles traseros que tengo aqui cuadren bien en los soportes del cali y tengan la misma forma... va a llevar los muelles de vectra como hay dios :lol:. Esa diferencia de peso de 100 kgs puede ser aumentada en cualquier historia (desde ir con tanque lleno, gente dentro, maletero lleno, etc).

Si algun vectrero mas puede postear sus datos, mejor que mejor, a ver si hay mas sorpresas :roll:

c20let4×4 gracias :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
c20let4×4
Calibrero Silver
Mensajes: 645
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por c20let4×4 »

:D
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Responder