yo probaria a quitar el fusible y comprobar que no es una holgura de algun trapecio o del sistema cardan o algo asi, y al frenar con la inercia se muevan y hagan ese ruido, puede ser cualquier tornillo de anclaje que esté un poco flojo...
yo tengo un gremlin que siempre está presente, que cuando bajo una acera o cojo un bache a poca velocidad, me cruje algo en la rueda delantera derecha....cualquier holgura en algun punto de trapecios o algo por el estilo, digo yo
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
Ya le he quitado el F19 y perfecto, no se oye nada de nada, todo va como la seda...pero a 2patas
Esperare un poco a gastar las gomas de alante(que esta la economia jodida)y luego ya le pondre las 4 nuevas.
Entonces repondre el F19 y corroborare mi teoria
Un saludo
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Pues no encaja, al parecer el de 308mm tiene menos ancho de buje, como medio centimetro, aparte tiene la ventilacion enfocada hacia fuera
La verdad que la idea de meterle torno y rebajarle lo que le falta no me convenze mucho, ya que 0.5cm es bastante pienso yo.Alguien que haya montado 308mm en su let?
P.D.Mas tarde os pongo una foto pa que veais que un corrector de caidas SI HACE FALTA!
Puto imageshack!!
- TUNING + PERFORMANCE
Gracias tio, la verdad k no sabia que hubiese que cambiar los bujes, pero como bien dices, si hubiera sido un post 94, no hubiese tenido ese problema...
Toca buscar los bujes....
P.D.FUCK!!Venga euros...
- TUNING + PERFORMANCE
Si los llevas en mano a un tornero tambien se pueden mandar tornear y cepillarse esa diferencia que hay en el plato donde entra el disco sin tener que cambiar el buje, yo los llevo asi .
Eso si, sopesa el precio de unos bujes para llegar y clavar frente a la hora de mano de obra que te cobre el tornero (que poco tampoco sera).
Es k no se eso de rebajar, es que me parece bastante.La verdad es k por el torno no hay problema, en mi taller de confianza me lo dejan(la pieza del transfer me la hize yo) pero a lo mejor pierde fortaleza...
Veremos que ago...
- TUNING + PERFORMANCE
ayoze. comprueba tb q no te hacen falta los conectores de desgaste de pastillas de vectra b, tanto el de la pinza como el del cableado del coche. experience by joshua (thanks).
mucha gente ha torneado eso y q se sepa, no problem. y los let del 95, tb llevan 284, quien mas 288 llevaron fueron los v6
Exacto. En el hilo k puse pone que tienes que conseguir el conector de la instalacion del vectra b de los sensores de desgaste de pastillas y REEMPLAZAR el conector de tu vectra A para que ya utilice siempre esos sensores de vectra b, ya que las pastillas para los discos de 288 llevan otro tipo de sensor y no te valdran los que tiene ahora mismo tu coche.
Yo tengo los bujes mios que le quite en su dia, si quieres otros para experimentar con el torno te los dejo baratitos , o si no te quedas tranquilo cambia los bujes por los del vectra B que en ebay los hay bastante bien de precio.
Visto el tema de los bujes voy a hacer las cosas bien, y de momento se quedara con sus 284, ya que las pastillas no tienen ni medio uso, a ver si algun rodillo delantero canta y aprovecho con la maniobra.Mientras seguimos haciendo otras cosas...
El kit de corrector de caidas de K-mac ha llegado hoy...
Ahora lo que me interesa es saber la dificultad para montarlos y reglarlos.Hay que desmontar los trapecios traseros? O vale con soltarlos? Tiempo estimado? Es que me prestan un elevador una tarde, por eso digo...
Un saludo
- TUNING + PERFORMANCE
¿de donde sacaste esos correctores de segunda mano? Parece que llevan un tornillo pasante de un lado a otro para unir las dos mitades sin que se muevan ¿correcto?
Traidos de UK, son los autenticos K-mac, y no se a lo que te refieres, la unica pieza que va en 2 partes es el teflon que rodea la pieza en si.El tornillo que ves es que se le kedo dentro al ceporro del exdueño , y tendre que sacarlo a radial .Aun no se cuanto de tardara en cambiar el kit de caidas, pero esta tarde me meto a ello.A lo k dios kiera!!
- TUNING + PERFORMANCE
Me refiero a que los capuchones de poliuretano si van en dos partes y son excentricos y giran sobre si mismo, podrian variar las caidas. Entonces mi duda es si el poliuretano va fundido con la parte metalica del centro (en dos mitades) y luego las dos mitades se unen por un tornillo pasante o algo.
Ya te digo que en un calibra por lo menos tiene tela soltar los trapecios traseros, porque el brazo del lado de las taloneras lleva el tornillo del lado de la talonera tropezando con la chapa del coche, entonces para poder sacar ese tornillo para que libre del brazo y puedas sacarlo, necesitaras soltar todo el puente trasero y bajarlo para que salga de lado el tornillo . No se con que intencion hicieron esto, no se si por no pensarlo mal o si lo hicieron con idea de que en caso de que se suelte la tuerca del brazo de suspension exterior el tornillo no se salga de su sitio y no te vayas a tomar por saco
La pieza de poliuretano es la que va en 2 mitades, la exentrica interior de hierro es una pieza completa.Si te soy sincero no tengo ni puñetera idea de como dar la caida correcta, y que se mantenga , pero los brazos de suspension ya estan los 2 en el suelo, y el tornillo que comentas en mi vectra, esta hacia dentro, es decir, facil de sacar.Los brazos traseros los baje en un plis, me kede sacando los tacos de goma viejos(me voy a cagar en lo duros k estan )espero mañana poder terminarlo...
A ver si os pongo unas fotillos.Un saludo
- TUNING + PERFORMANCE
Kit montado y regulado a ojimetro hasta que el lunes lo lleve a alinear las caidas y la direccion delantera.Mañana pondre unas fotillos, el problema es k aun no he podido tantear bien el let, ya que he montado las llantas de fabrica k tienen unas gomas pankys a falta de las 4 gomas para las 17".Aparte tengo una rozada y asi aprovecho y la pinto.Esto va cojiendo forma....
P.D.Muchas gracias a Sir Mac que me salvo la vida mas o menos a las 11am de hoy...
- TUNING + PERFORMANCE
Pues noticias frescas....
El sabado le he montado las 4 gomas nuevas, unas pirelli pzero nero en 215/40 ZR17, que de momento no me han defraudado para nada, por lo menos en seco son como chicles...habra que ver en mojado...
Tambien me ha llegado esto desde a coruña...o por ahi...
[img][img]http://img17.imageshack.us/img17/2589/imgp1021.jpg[/img]
[/img]
Que cerdo me pone...
- TUNING + PERFORMANCE
c20let4×4 escribió:Pues noticias frescas....
El sabado le he montado las 4 gomas nuevas, unas pirelli pzero nero en 215/40 ZR17, que de momento no me han defraudado para nada, por lo menos en seco son como chicles...habra que ver en mojado...
Tambien me ha llegado esto desde a coruña...o por ahi...
[img][img]http://img17.imageshack.us/img17/2589/imgp1021.jpg[/img]
[/img]
Que cerdo me pone...
a jugar se ha dicho ....... ......las he enviado todas antes de venirme pa salou... mira tu cuantas almas felices habrá en poco tiempo
venga nenes que quiero oir impresiones
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera