que pasaria si solo cambio muelles?
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- Demon_Blue
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que pasaria si solo cambio muelles?
Pues tengo unas ganas enormes de bajar el coche,pero ahora mismo no dispongo de tanta pasta como para cambiar muelles y amortiguadores...que pasaria si solo cambiase por ahora muelles,bajando unos 3cm??? teniendo en cuenta de que como mucho en 6 meses cambiaria tambien los amortiguadores
y que muelles meteriais??
el coche desde hace 4 o 5 meses empieza a resentirse de la suspension,en giros pronunciados hace un "clac" bastante pronunciado,se que pide a gritos cambio de amortiguadores,pero queria meterle unos bilstein,pero ahora no tengo pasta para todo el kit,por eso quiero de momento meter solo muelles...aunque aqui si que no tengo claro la marca que meterle..lo unico que se esque pide una bajada a gritos y queria bajarlo unos 3 cm
saludos y gracias de antemano
y que muelles meteriais??
el coche desde hace 4 o 5 meses empieza a resentirse de la suspension,en giros pronunciados hace un "clac" bastante pronunciado,se que pide a gritos cambio de amortiguadores,pero queria meterle unos bilstein,pero ahora no tengo pasta para todo el kit,por eso quiero de momento meter solo muelles...aunque aqui si que no tengo claro la marca que meterle..lo unico que se esque pide una bajada a gritos y queria bajarlo unos 3 cm
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- Sir Alex
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Re: que pasaria si solo cambio muelles?
pues que tendrias 6 meses para joder de todo la amortiguacionDemon_Blue escribió:Pues tengo unas ganas enormes de bajar el coche,pero ahora mismo no dispongo de tanta pasta como para cambiar muelles y amortiguadores...que pasaria si solo cambiase por ahora muelles,bajando unos 3cm??? teniendo en cuenta de que como mucho en 6 meses cambiaria tambien los amortiguadores
y que muelles meteriais??
el coche desde hace 4 o 5 meses empieza a resentirse de la suspension,en giros pronunciados hace un "clac" bastante pronunciado,se que pide a gritos cambio de amortiguadores,pero queria meterle unos bilstein,pero ahora no tengo pasta para todo el kit,por eso quiero de momento meter solo muelles...aunque aqui si que no tengo claro la marca que meterle..lo unico que se esque pide una bajada a gritos y queria bajarlo unos 3 cm
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- JoshuA
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Si dices que tienes ya los amortiguadores casi jodidos, si le metes muelles mas cortos vas a terminar de joderlos en 0 coma y tendras que pillar los amortiguadores igualmente
Los amortiguadores para muelles bajos son de vastago corto, y ademas mucho mas gordo, estan preparados para funcionar mas bajos. Los de serie el vastago es largo y estan pensados para comprimirse a mas altura y si los fuerzas a comprimira una altura mas baja te van a durar dos asaltos.
Esperate y lo montas todo junto. Consigue primero los muelles y mas tarde los amortiguadores si no te da para mas.

Los amortiguadores para muelles bajos son de vastago corto, y ademas mucho mas gordo, estan preparados para funcionar mas bajos. Los de serie el vastago es largo y estan pensados para comprimirse a mas altura y si los fuerzas a comprimira una altura mas baja te van a durar dos asaltos.

Esperate y lo montas todo junto. Consigue primero los muelles y mas tarde los amortiguadores si no te da para mas.
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haz lo que te dicen los compañeros espera un poco y cambia los amortiguadores de paso (ya que si no sera trabajar una vez a lo tonto ) despues de que lo cambies todo alinea el coche cuando tengas unos 1000 km hechos con la nueva amortiguacion y muelles
Última edición por dp16 el Lun, 13 Jul 2009, 20:02, editado 1 vez en total.
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¿alguien sabe xq se rompen los amortiguadores al trabajar a una altura diferente?
¿sabe alguien como funciona un amortiguador?
¿xq muchas marcas ponen los mismos amortiguadores a modelos con longitudes diferentes de suspension
?
¿sabe alguien como funciona un amortiguador?
¿xq muchas marcas ponen los mismos amortiguadores a modelos con longitudes diferentes de suspension

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Por la longitud del bastago. Si el bastago es demasiado largo (para muelles de serie) y se baja mucho el coche, en caso de pillar un bache guapo en el que los muelles se encojan a saco, el bastago puede llegar al final de la botella del amortiguador y crujirselo guapamente 


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MarteDJ escribió: ¿sabe alguien como funciona un amortiguador?
¿xq muchas marcas ponen los mismos amortiguadores a modelos con longitudes diferentes de suspension?
los amortiguadores funcionan mediante unas valvulas que llevan en el interior como bien se explica en esta pagina
http://www.gabriel.com.mx/ES/Asesoriate ... uador.aspx
y lo segundo porque a una casa le sale mas barato pedir 2000 amortiguadores iguales que 1000 distintos de otros 1000
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el bastago puede meterse entero dentro de la botella sin llegar al finalAlan78 escribió:Por la longitud del bastago. Si el bastago es demasiado largo (para muelles de serie) y se baja mucho el coche, en caso de pillar un bache guapo en el que los muelles se encojan a saco, el bastago puede llegar al final de la botella del amortiguador y crujirselo guapamente

esto es evidente, pero ¿xq el fabricante si puede usarlo a diferentes longitudes y los usuarios no?y lo segundo porque a una casa le sale mas barato pedir 2000 amortiguadores iguales que 1000 distintos de otros 1000



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