Como no podia ser de otra forma, otro año mas cargadito de risas y buen rollito calibrero

.
Me lo he pasado muy bien con la gente de siempre y con los nuevos, que ya se han sumado al carro de los kinkis

, largas noches de parloteo, copeteo y bailes desguaceros

, sesion piscinera.... que bien se estaba a la sombra tomandose una cervecita con los calis al lado

.
Un saludo para los integrantes de la cabaña del levante portugues (¿o era moroco?

) menos para el Catalan por olvidarse de mis camisetas

. Redzone creo que Marcos ya esta metido al vicio ¿correcto?
A los de la cabaña de white house... que voi a decir, ya son unas cuantas y siempre es un placer volver a veros el jeto y recordar batallitas

, perros desguaceros al poder!!

. Oki siento no haberme despedido de ti tio, pero no sabia que te ibas a pirar tan pronto

, la noche fue larga

. Por cierto, muchas gracias a esos cocineros, que sino a ver que hariamos sin ellos

.
Ojo con Turbopacket porque paga y cobra en carnes, es un hombre peligroso

. Gracias nene a ti y a Carol por el cafe, que sino que seria de mi!!!

y la tortilla pre-cacharro... como dios

.
Sylra me olvide de decirtelo el domingo a la hora de comer, pero revisa la lambda y el cts, me huele que tu cali va demasiado rico de gasofa, rodando detras se nota

. Sigue cuidandolo asi, lo tienes majo (ademas con tanta lucecita mira como triunfa

). Saludos tambien para tu novia

.
Odeen y Amaya este año poco pudimos hablar (al final esque siempre falta tiempo

) pero me alegro de que por lo menos nos hayamos visto y de que el dolor de cabeza no pasase factura el segundo dia

.
MarteDj si ya me gustaban tus cachibaches electronicos, ahora aun me he quedado con los dientes mas largos, como va a molar ese astrita

. Marta tienes que decirle a tu novio que va demasiado pobre de mezcla, que con heinekens solas no se nos acaba de arrancar
in tha nai
Carlos tu ya sabes, si te animas a subirte a Galicia en verano (esto tambien va por los demas canallas que ya estan avisados

) ya me contaras para poder ir reservando, que el tiempo vuela y luego no hay sitio
Cabrita!!! a ver cuando nos llevas a dar un rule en ese turbo blanco y te traes a tu colega!!

. Anda que no salio resultona la coña ni nada

.
miguelobregon, que son boca arriba!! boca abajo no funciona y se acabo la fiesta!!! probabilidad, es probabilidad, ya te lo dije yo
Creo que no me dejo a nadie, pero esque aun ni me he recuperado del todo

.
talavera tenia esperanza de que aun hicieses una escapadita a visitarnos, pero al final va otro año que no nos vemos, a ver si damos cuadrado para ver las maquinillas y las caras

.
A los que no han podido venir y me consta que lo han intentado, ya os tengo dicho que una general no se puede perder, esas fechas hay que hacerlas sagradas y hay que ir como sea, a ver si para la proxima os podeis venir, que los que lo hacen... ahi estan enganchados

, unos cuantos años nos avalan

.
Abrazos y besitos para tod@s