karting para Calibras

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

YO ME APUNTO, entro pero antes pienso recubrir el cali de colxones de espuma, si no. paso de entrar :)
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Me atrae la idea, pero yo no me juego mi turbo en un circuito de Karts [-X ...en uno como el Jarama ya me gustaría...pero creo recordar que el asfalto destroza las gomas, que es caro y que más vale que lleves 4 ruedas de repuesto...

En carrera con varios Calibras a la vez...paso. :?

Además...jejejejejeje...habría que hablar y musshhoo al respecto...que eso de que el Turbo no tiene nada que hacer...JA. :razz:

Conste que el Calibra de Tropic anda mucho -vine con él de Madrid-, no tanto como el Turbo, claro...jejeje...pero sin ánimo de dar jabón
, sería
mi favorito probablemente. :-k
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
LOKOGT
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 21:05
Ubicación: torrejon(madrid)
Contactar:

Mensaje por LOKOGT »

mmmmmm,me apunto!ale em apunto con el vectra,hay si fuera con el GT ke tenia en pals,lo ivais a tener bastante jodidillo todos,muahahahahhhaha,pero con este ke es mas perezoso,pero claro,en este llevo selex,mmmmmmmmm inetersante,¿donde hay ke firmar?
Imagen Imagen Imagen
vectra GT irmscher,no es un cali,pero es primo hermano,jejeje
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

¿Y ese GT, que tenía, acaso propulsión a chorro?. :shock:
Ilústrenos vuestra merced. La curiosidad nos invade. :-k


Conste que la semana pasada estuve con Javier, un camionero propietario de un Vectra Turbo...y vaya bicharraco... :shock: ... :?
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:¿Y ese GT, que tenía, acaso propulsión a chorro?. :shock:
Ilústrenos vuestra merced. La curiosidad nos invade. :-k


Conste que la semana pasada estuve con Javier, un camionero propietario de un Vectra Turbo...y vaya bicharraco... :shock: ... :?
Ese SEH era el SEH de loco, no hay otro igual...


si lo hubieras visto sacar fuego por el escape, hubieras flipado.


Estuvimos un trozo rodando juntos hacia pals, DOY FE que ese coche andaba cosa mala, casi tanto como un 16v de 150CV, y en bajas , se repasaba el C20XE
Avatar de Usuario
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze
Mensajes: 283
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 21:16
Ubicación: Madriles

Mensaje por Irmscher_Vectra »

Jajajaja, que este es más perezoso Loko????

Que el otro echara ruido y fuego no significa que corra mas...

¿Como es posible que el coche que tu tienes ahora (mi GT) no me cogieras con tu anterior GT aun teniendo el mio el doble de kms y una rueda más alta y dos personas más a bordo???

Me parece que el otro motor lo tenias mas bien jodido. Ahora tienes un misil jejeje, dales pa´l pelo en los karts.

Lo siento chicos....pero las cartas son estas:

Un 20SEH en menos peso que un cali, con los Weitec/selex y el loko al volante....no tenéis nada que hacer, ni turbos ni ná jejej
(el V6 algo diría menos I WIN)
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Irmscher_Vectra escribió:Jajajaja, que este es más perezoso Loko????

Que el otro echara ruido y fuego no significa que corra mas...

¿Como es posible que el coche que tu tienes ahora (mi GT) no me cogieras con tu anterior GT aun teniendo el mio el doble de kms y una rueda más alta y dos personas más a bordo???

Me parece que el otro motor lo tenias mas bien jodido. Ahora tienes un misil jejeje, dales pa´l pelo en los karts.

Lo siento chicos....pero las cartas son estas:

Un 20SEH en menos peso que un cali, con los Weitec/selex y el loko al volante....no tenéis nada que hacer, ni turbos ni ná jejej
(el V6 algo diría menos I WIN)
Muchos de aquí tenemos más peso que él, pero tambien tenemos más caballos , no? :D

Tambien tenemos selex muchos, HR, y tambien somos muchos locos.

Evidentemente, si me pego una ostia, tengo mucho más que perder que él, sin ánimo de ofender, pero su cali no tiene ni paragolpes, supongo que de esa ventaja, podrá sacar provecho.

Pq no entras tú con tu V6? :roll:
Avatar de Usuario
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze
Mensajes: 283
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 21:16
Ubicación: Madriles

Mensaje por Irmscher_Vectra »

20SEH, repito lo dicho en los anteriores post :D:D

El mio no está hecho para ese circuito, necesito antes unos amortiguadores decentes...
Prefiero un Jarama, donde poder adelantar en muchos sitios.

Saludos
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
alaitzc
Srta. Calibrera
Mensajes: 387
Registrado: Mié, 11 Feb 2004, 21:42
Ubicación: Lezama - Bizkaia

Mensaje por alaitzc »

Holaaa

Le he comentado a David esto del circuito de karts que se puede meter el cali y le ha gustado la idea. Haber si concretais una fecha y podemos ir nosotros.

SALUDOS
Calibra azul 2.0i 8v 115cv Año 1992
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

No te preocupes que te informaremos cuando tengamos los planes claros, de momento es solo una propuesta.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Responder