Renesis escribió:eso mismo lo he arreglado yo unos dias atras, xcierto akira, soy de Granada, si te hace falta algo ya sabes, yo cambié el sensor se picado, pero a mi se me encendia la luz d averia, creo recordar q no has dicho q se te encienda, en fin, vale unos 47€ y si sabes de alguien con elevador lo puedes cambiar tu mismo, tirado bajo el coche no te lo recomiento x experiencia propia, x cierto, va apretado a 15nm, un saludo.
P.D. sustituye tb el cableado x cable de 2 hilos apantallados, llevalos del sensor a la ecu y conecta alli, no recuerdo a q cables, tendria q buscarlo...
Aguantar aguanta, loq tienes q ver es si eres capaz de aguantar tu ese regimen, pq es penoso como va el coche, tecnicamente, el sensor de picado es un piezoelectrico q analiza el sonido de las explosiones y en funcion a eso manda una señal a la ecu para q avance o retrase el encendido para evitar asi el picado de biela, corregidme si me equivoco...
Joe menos mal un forero que me pilla cerca, que la mayoria son del norte y pillan lejos en caso de ayuda, jje, bueno y si se encendia el testigo permanentemente, antes se encendia tambien poero al estar un buen rato por encima de las 3000 revoluciones, pero siempre desaparecia al reanudar la marcha o sea noi era permanente.
Si la marcha fue penosa tanto a la ida como a la vuelta, cuasta arriba bajaba la velocidad hasta los 90 u80 Km/h, dependiendo de la pendiente,en llano no mas de 120, y cuesta abajo unos 140, y am partir de 80 Km/h la aceleracion era casi nula, un desastre pero vamos el iaje fue lento pero sin problemas.