eso esta hecho, voy a intentar explicarlo lo mejor que pueda,
primero cortamos el tubo que va desde la admision al intercooler(creo) es un manguito que sale desde al lado de la bateria ala izquierda y baja por debajo del distribuidor hasta justo la tapa de "turbo"
el diametro de la T tiene que ser de 40, si no no entrara el tubo, cortamos ala altura del distribuidor de modo que la valvula quede ala derecha del tubo..,atamos todo bien y ponemos la valvula de descarga (en mi caso llebo una T con un manguito bastante gordo y de silicona que agarra la bailey, bien atado todo con abrazaderas)
luego el manguito que sale de la punta de la valvula de descarga va hacia la vrc creo que se llama, esta ala izquierda del acelerador es como una campanita de color dorado y sale un pitorrito para arriba, en el pitorrito esta enganchado un cable de unos 15cm que va hacia detras, lo soltamos y con una T pekeña o una Y (yo lo tengo con un Y) del diametro del manguito que enganche bien en el manguito, yo para esto recomiendo no cortar el manguito este, si no cojer de un desguace uno que entre justo en la valvula de descarga, cuanto mas justo entre mejor, pero que entre no muy forzado, y de ese manguito cortar un cacho para ponerlo en la campanilla esta dorada, poner la T o Y y engancharle el otro que va para detras, luego en la que sobra enganchar la que viene desde la valvula, atamos todos los enganches con bridas pekeñas y bien apretadas para que no se suelte nada con la presion y vuala! ya tenemos una valvula de descarga montada,
por cierto hay que apretar todo muy bien y bastante, por que ami las primeras veces se me soltaba al pegar un pisoton, ya no se suelta ni acelerando a tope,
espero haberme explicado bien, ayozer si tienes un ratillo pon la foto esa que me mandaste que yo nose colgarlas bien...