Pues a ver esta es la valvula en cuestion:
Bailey DV26 Doble Piston, de facil adquisicion en Ebay.co.uk por unos 90pavos +o-
Pasamos a la conexion, el paso de fabricarse la T me lo salto porque no tiene ciencia ninguna, tubo inoxidable de 40mm y la toma de la Bailey, de la misma anchura que esta.
Una foto de ella ya montada en el coche:

Ahora el conexionado de la toma de boost/vacio de esta, que tanta complicacion ha tenido en pasados post.Seguimos el tubo de donde sale la T hacia la FPR:


Hay 2 maneras de conectarla:
1ªEn T junto con la valvula de descarga del propio turbo(VRC), es la mejor opcion, la Bailey sonara menos, pero a cambio no perderemos tanto aire contabilizado por el caudalimetro, y en caso de que la bailey casque tenemos la seguridad de no cargarnos el turbo en seco.
(ESPACIO PA FOTO)
2ªAnulamos la VRC y dejamos solamente la Bailey, sonara bastante mas al soltar pedal, con el inconveniente de que aire contabilizado por el caudalimetro se vaya a tomar por saco, y que si esta se queda pillada, posiblemente cargarnos el turbo al no tener otro sitio por donde descargar el aire sobrante
(ESPACIO PA FOTO)
Y eso es todo amigos, ahora que cada uno la ponga como le de la gana



Un saludo