ante todo perdonad pero busco con el search y sale lo que quiere.mi pregunta es si pongo esta clavija en posicion B notare alguna mejora y por que es mejor ponerla en B ,cracias y perdonad mi ignorancia un saludo //img193.imageshack.us/img193/5995/dsc00222ech.jpga.
si lo de color azul es como un especie de protector de los cables y lo rojo es como un fuelle o para que coja mejor dentro del conector,estaba asi,no se si alguien mas lo tendra asi ,un saludo.
Lo de A y B son cambios en los mapas para algunos paises que tienen restricciones de emisiones de gases y ruidos. Aqui en Europa salian todos en posicion A. En B suena algo mas, pero no se nota a golpe de oido tampoco.
corregirme si estoy ekivocado,esa no es la clavija q se cambia dependiendo d si echas sp 95 o sp 98?es decir si echas 95 la llevas en posicion A,y si le echas 98 en B,y creo q no hace falta desconectar la bateria,creo q es asi
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
laro escribió:corregirme si estoy ekivocado,esa no es la clavija q se cambia dependiendo d si echas sp 95 o sp 98?es decir si echas 95 la llevas en posicion A,y si le echas 98 en B,y creo q no hace falta desconectar la bateria,creo q es asi
Esa ficha que dices es la ficha de octanaje, es para vehiculos sin sensor de picado que le "dice" a la unidad de control el combustible que esta quemando, y adelanta y atrasa el encendido segun los valores de la ficha. La ficha no tiene A o B, sino valores de octanaje (91, 95 o 98 ) y un codigo de colores.
El 16v tiene sensor de picado, por tanto la regulacion del encendido es automatica. La ficha del 16v no tiene nada que ver con eso. Su funcion la puse mas arriba.
no la clavija del 16v se cambia solo al detectar el obtanage de la gasolinay en los 8v creo que hay una especie de clavija roja que es la que as de poner para echar de 98 sp ,creo que es asi,si me equivoco que alguien me corrija,un saludo.
laro escribió:corregirme si estoy ekivocado,esa no es la clavija q se cambia dependiendo d si echas sp 95 o sp 98?es decir si echas 95 la llevas en posicion A,y si le echas 98 en B,y creo q no hace falta desconectar la bateria,creo q es asi
va ser que no.eso es en el 8v
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Entonces si le pasas a modo B el coche estara mas vivo? donde esta? segun la foto por donde la copela izquierda segun miras de frente el motor no?
Como se hace? se saca y se le da la vuelta o como va?
Huyyyy,menudo lio con la dichosa clavija,gracias por corregirme,pero es q ando liado con ese tema,yo al let le echo sp98,pero leyendo x aki el tema de la clavija,no lo tengo muy claro,si alguien lo sabe y no le importa explicarmelo pleaseee???
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
2.0_turboLeT escribió:y el let por que no tiene esa tonteria?
El sistema RON de las pastillitas estas se empezo a utilizar en el 87. El LET salio a final del 92 y aunque es un XE sobrealimentado, para crear ese motor se hizo una obra de ingenieria nueva e implantaron otros sistemas mas modernos en el, que ya detectaban el limite de detonacion del combustible.
El XE siguio asi hasta su fin en 1994 supongo que, modificar el sistema en un motor que iba a desaparecer se les saldria de presupuesto ya, y opel por entonces ya empezaba a apretarse el cinturon