De todas formas, miedo me das tú con eso montado, si ahora te pules a S8 (dices) , no quiero ni pensar con eso lo que harías...
Pulirte a alguna AYABUSA???
:D:D:D:D::D
Era el A8 4.2 antiguo...creo que tiene 420 cv...pero un peso descomunal...creo que de casi 2 toneladas...además deduzco que era de algún hijoputa corbatero y pisamoquetas...
Llevaba chófer...Igual hasta le conozco... ....
De lo de la Suzuki, a ver si quedo con el motero y me la enseña...pro me dijo que la ha puesto a 300Km/h de reloj...Y de él me lo creo.
Ha sido piloto ferderado y está en varios clubs de moteros y blablabla...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
De todas formas, miedo me das tú con eso montado, si ahora te pules a S8 (dices) , no quiero ni pensar con eso lo que harías...
Era el A8 4.2 antiguo...creo que tiene 420 cv...pero un peso descomunal...creo que de casi 2 toneladas...además deduzco que era de algún hijoputa corbatero y pisamoquetas...
De lo de la Suzuki, a ver si quedo con el motero y me la enseña...pro me dijo que la ha puesto a 300Km/h de reloj...Y de él me lo creo.
Con esas cifras, inferiores a las del Calibra Turbo
y con más.
ES UNA PUTA BAÑERA PARA VIAJAR CÓMODO...NADA MÁS.
Otra cosa es el S8 actual(15 años menos) pero que de
deportivo nada...
Y te recuerdo las pruebas REALES de todos los gasolina actuales descafeinados y que NO dan ni el caballaje ni las prestaciones anunciadas...NUNCA. (Excepción; los diésel inflados por márketing de hoy en día...)
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel escribió:Con esas cifras, inferiores a las del Calibra Turbo
y con más.
ES UNA PUTA BAÑERA PARA VIAJAR CÓMODO...NADA MÁS.
Otra cosa es el S8 actual(15 años menos) pero que de
deportivo nada...
Y te recuerdo las pruebas REALES de todos los gasolina actuales descafeinados y que NO dan ni el caballaje ni las prestaciones anunciadas...NUNCA. (Excepción; los diésel inflados por márketing de hoy en día...)
Solo sé, que cuando le pisó el pavo cuesta arriba y vio que a 180 no me despegaba y bajé de marcha...con ese ruido atronador...se quitó de en medio cual corderito...a punto de ser degollado...
La verdad, es que había un tuneta con Kadett cerca y me decidí a
hacer una exhibición gratuita...jejeje...para dejar el pabellón bien alto...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel tio relajate no hace falta q compares tu calibra turbo con todos los coches del mundo.Ya sabemos q corre pero macho,el año q viene te veo sacandote el carnet otra vez por picarte con un Enzo....
Haduken escribió:Mikel tio relajate no hace falta q compares tu calibra turbo con todos los coches del mundo.Ya sabemos q corre pero macho,el año q viene te veo sacandote el carnet otra vez por picarte con un Enzo....
Saludos.
Que no hombre, que no.
La REALIDAD es que yo conduzco casi siempre a velocidades legales y SOLO en momentos concretos que duran 1 ò 2 minutos la mayoría, me pico, siempre en plan BIEN con algún pavo, legal, no con macarrillas, gitanos o tunetas...y en autopista, con buen tiempo, sin circulación y sin cosas raras...
Yo he llegado a ir por autopista a 100-110Km/h con mi Turbo con y sin "cruise control", hablando, viendo el paisaje...
Respecto al Enzo...me lo pulo... ...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Si salen bien las cosas compartire experiencias con Mikel del Cali turbo.
Ayer tube un pique con un A4 1.9tdi 130cv de los nuevos.
Yo iba a 160 o asi y aparece con sus luces xenon muy altas,como imponiendo,iria sobre 180 y digo... vamos haber lo que da de si el tio este.Me pego a su culo y el empiaza a darle mas hasta 200 yo le doy un poco de vidilla y me vuelvo a pegar a su culo,todo esto por el carril de la izquierda,y el tio venga de hay no pasaba hasta que se aparta y yo le paso ,seguidamente me come el culo,digo asi haber si me sigues me separe de él como 500 mts. a 230 el tio ya bajo la marcha y yo tambien sobre unos 170 y luego hasta menos pero no me pasaba como sometiendose,ji ji...
Que dira cuando llegue a casa y piense en los 4.5 kilos de coche que se ha gastado y luego le pasa un plan prever.
talaveracali escribió:Si salen bien las cosas compartire experiencias con Mikel del Cali turbo.
Ayer tube un pique con un A4 1.9tdi 130cv de los nuevos.
Yo iba a 160 o asi y aparece con sus luces xenon muy altas,como imponiendo,iria sobre 180 y digo... vamos haber lo que da de si el tio este.Me pego a su culo y el empiaza a darle mas hasta 200 yo le doy un poco de vidilla y me vuelvo a pegar a su culo,todo esto por el carril de la izquierda,y el tio venga de hay no pasaba hasta que se aparta y yo le paso ,seguidamente me come el culo,digo asi haber si me sigues me separe de él como 500 mts. a 230 el tio ya bajo la marcha y yo tambien sobre unos 170 y luego hasta menos pero no me pasaba como sometiendose,ji ji...
Que dira cuando llegue a casa y piense en los 4.5 kilos de coche que se ha gastado y luego le pasa un plan prever.
Tu plan prever tiene más mérito aún del que crees...
Ese motor nuevo del A3 es un 2.0 Tdi de 140cv...que da 153 cv en
banco de media...
No obstante, pregunta:
¿Marcaba 1.9 Tdi o 2.0 Tdi?.
Lo digo pq el 1.9 Tdi son solo 105cv -unos115 reales- y el 2.0 Tdi son 140cv -unos 153 cv reales-.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Tais todo pallá , un día os vais a llevar un susto...
Yo el mio todavía no lo he pasado de 180 y solo pq quería despegarme un pesado con un 407. Creo que de momento no probare la velocidad punta, mejor lo dejo pa otro día
Por cierto Talavera, tu cali lo tienes modificado de motor, no? me imagino que el mio (C20XE de serie) tendrá menos tirón que el tuyo ¿que le hiciste? ¿Potenciarlo...reforzarlo?
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Un tiro...pero en la cabeza...
Ese motor en un utilitario del peso y medidas del Ibiza...a mi no me da confianza alguna... y además lo venderán como "deportivo"...y cuando el bakaleta tunero comprador lo queme...y vaya a la Seat le dirán...:
"Chaval...que es un diésel...Si es que no sabeis conducir...".
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Es q yo no entiendo esa pasión q tienen los fabricantes de querer juntar los deportivos con el diesel......los diesel actuales son coxes mu buenos pero no dejan de ser eso diesel (ahorradores, grandes ruteros...) pero para nada son deportivos, a ver dentro de uno 9 o 10 años cuantos deportivos de esos q hayan sido usado como tales siguen andando tan bien como nuestros CALIS