Tenia que ser, ya no quedaba mucho mas por revisar, asi no me extraña que cuando me lie a ostia limpia con el martillo en el catalizador el coche quiso hacer incluso amago de arrancar, mientras que sin golpes no hacia ni el intento.
Pues nada, metele una patada al catalizador y manda hacer un supresor con silencioso, cambia el intermedio y a rodar. Eso si, comprate 4 bujias WR7DC+ de Bosch, pasa de las bipata esas, monta el cajon de filtro de aire original y metele una toma ram, veras como el coche gana mas alegria

(ya con el repaso que le di en el caudalimetro seguramente notes que vaya menos ahogado) y si tenia el catalizador atascado tambien notaras el coche mas suelto y con consumos mas bajos en cuanto soluciones el problema

.
Bueno, respecto a la kdd... por mi parte como dios, pena del incidente con el 8v de Autista, pero que bien vino la viña para estar a la sombra en el chiringo y que bien sento la cañita post-cacharreo de la explanada

. A estas horas el que escribe aun no esta recuperado del tute de ayer

.
Ya os subire algunas fotos de las que saque. Los que querrais todas las fotos pasadme por mp vuestros mails y las ire mandando. Y los que tengais fotos... avisad para hacer lo mismo