¿La junta de un XEL no sera mas estrecha que la de un XE en las toberas? A ver si ahi esta el truco para dar el cambiazo plug & play
La putada es por el tema de las toberas de refrigerante que pasan al lado de una de las toberas, que igual si te cepillas el bordecito metalico de las toberas corres riesgo de que acabe "filtrando" en caso de que la junta vaya sucumbiendo.
En caso de necesitar bricolaje, yo le meteria la punta de un cuchillito o cuter al borde de esos aritos metalicos, que eso se levanta bien, para eliminarlos de la ecuacion, ATPC, luego a golpe de escofina ir agrandando los pases de tobera hasta que cuadren con el colector y los ports de la culata. Luego a las zonas por donde pasa refrigerante le daria unos pincelazos de hermetic, por si las flys

. Eso si, al proximo desmontaje de junta igual tienes que cambiar la junta por buena que estuviese, pero tampoco sera la ruina
Si te sirve como ejemplo, en mi biarbol del 124 hay tres conductos de de refrigerante hacia el colector de admision(dos laterales y uno central) y la junta no tiene rebordes metalicos de ningun tipo, son de una especie de amianto y pista, no hay mayores problemas
