KDD Barbaros del Norte 5 Sept 2009 - Sabado. APUNTATE!!!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

INTERCAMBIOS EN KDD:
=================

Juanlibra > Tropic: Bote ATF :pulgar:
Juanlibra > TurboPacket: Juntas AA
Juanlibra > MarteDJ: Bomba de direccion de C20NE.
Tropic > Juanlibra: Vaso de expansion anticongelante

Este post es para que la gente apunte sus truekes, ventas, etc... :wink:
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Juanlibra escribió: LISTADO DE ASISTENTES:
-Tropic
-Carlos
-ARES
-Juanlibra
-Mireia (Juanlibra)
-Newbia
-Newbie
-MarteDJ
-MartaDJ
-TurboPacket
-Princesa Peach
-Sylra
-Silvia
-Mikel.
Me quoteo a mi mismo :jaja:

Finalmente el LET no podra asistir a esta quedada, por lo tanto ire con mi petrolero verde...

Venga a ver si se apunta alguno mas que entramos en la recta final, ya solo quedan 5 dias.... :twisted:

Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Juanlibra escribió:Venga a ver si se apunta alguno mas que entramos en la recta final, ya solo quedan 5 dias.... :twisted:
Y yo aun a palos con los taqués! :lol:
ImagenImagen
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Buenos días: :?

Me ha surgido un problema personal bastante serio... y casi seguro no pueda ir...
Lo confirmaré en breve. En fin...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

el plan por horario esta ya hecho? hareis algo desde primera hora hasta las 12 o asi?
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Espero Mikel que el problema personal tenga arreglo :wink: .

De todas formas espero que puedas escaparte un rato he ir a vernos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
kikev6
Calibrero Casual

Mensaje por kikev6 »

hola a todossssss.
bueno yo subire por la mañana a dar una buelta para saludaros a todos y a ver las nuevas getas ke aparecen por alli pero me buelbo luego para guipuzcoa y sintiendolo mucho no voy kon el chikillo voy kon la niña osease kon la moto voy a ver simiro bien todo lo ke habeis escrito para mirar haber donde habeis kedao y a ke hora y ke me explike algun vitoriano majo como se va porke de alli poko konocko lo masiso la zona onde esta el mediua markt y el feuvert me parece ke es

un saludo
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El problema es que no estaremos estaticos en Vitoria compañero, segun lleguen los confirmados nos iremos de ruta... :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
kikev6
Calibrero Casual

Mensaje por kikev6 »

prokurare llegar media hora antes haber si os pillo si no pues nada asta la proxima solo era por saludaros
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Imagino que el cafelito mañanero esperando a los rezagados si echaremos, solo era por avisarte del plan, no sea que vengas pensando que vamos a estar toda la mañana en Vitoria y te quedes "colgado" :-k
kikev6
Calibrero Casual

Mensaje por kikev6 »

no tio si vais a tomar kafelito kon bollo pues me apunto kon llegar a la hora de komer a casa me vale prokurare llegar pa las 9.30 al parking onde habeis kedao en la kallejulian de arrese porke estais asta las 10 alli mas o menos no ya e mirado ke tengo mas o menos 1 hora y algo osea ke me tokla madrugar haber si pa lkas 8.30 o porai salgo koin la bomba pa ya haber si os pillo.

iria a la kedad pero tengo el koche en cantabria en el gaaje del pueblo porke me vine en la niña y ademas travaja mi chavala todo el dia

un saludo

p.d.confirmame si esta bien la ora de limite y la direccion por si akaso habeis cambiado algo gracias
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Me vendria bien saber la hora de la jamada y el lugar exacto, ya que al tener la boda el dia anterior, llegare justo para comer y algo aturdido por el "wateke post bankete" :jaja:

Llevare el HTC con el TomTom para no perderme :wink:

Si el site prefiere no desvelar nada a los demas, que me mande un privado y asi solo lo sabre yo :twisted:

Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

kikev6 escribió:p.d.confirmame si esta bien la ora de limite y la direccion por si akaso habeis cambiado algo gracias
En las norteñas las cosas suelen estar bien planeadas y no suele haber cambios de ultima hora salvo fuerza mayor.

Intenta llegar a tomar un cafelin, que viene bien antes de la ruta. Si quieres te paso mi movil por si por algun motivo llegas tarde y ya no estamos.
ImagenImagen
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Carlos escribió:Espero Mikel que el problema personal tenga arreglo :wink: .

De todas formas espero que puedas escaparte un rato he ir a vernos.

:roll: Lo intentaré Carlos, pero...no creo que pueda...ni deba...ya lo sabes...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
kikev6
Calibrero Casual

Mensaje por kikev6 »

NeWbIe_SLMNK pues is me haces e favor de pasarme tu movil mejor por privado eske ya ke venis asta aki pues joe dar una buelta aunke no sea en kali pero bueno y saludar a los kolegas del foro a los ke konozco y a la gente ke keda por konocer ke biene nueva ke la otra vez me lo pase de p.m

un saludo
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Bueno, para que todos sepais en que situacion estaremos ese dia y podais acoplaros sobre la marcha, aqui os dejo ya detallado el planning de la KDD y mas detalles del dia:

Planning Sabado 5 Septiembre

Parece que el tiempo nos va a respetar, minima probabilidad de lluvia, maxima de 24ºC 8)

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=01001

:arrow: 10:00 a 10:30 Café de agrupamiento :lol: en el "bar" Seneca, lugar: Vitoria, parking de C\ Julian de Arrese s/n. Link: Julian de Arrese
:arrow: 10:30 a 13:00 Ruta :twisted: con paraditas, charlitas, actividad chorpresa, que transcurrirá en paramos otrora recorridos por Templarios 8) En la linea de la I Edicion. Como no me han detallado hora de finalizacion de la actividad que empieza a las 13:00, entre su fin y la jamada puede haber otra rutita, o tal vez un rato de asueto en terraza + piscinita :-k
:arrow: 14:30 Jamada =P~ Meson Cantabria, el del año pasado. Link: Pobes
:arrow: Cafelitos: Sobremesa, charloteo, relatos y anecdotas, etc...
:arrow: Vuelta al lugar de origen, organizacion de los que se quedan, despedida de los que se van... proposiciones y planes varios para cenar (ya entre los que quedemos :-k)
:arrow: Noche: Vitoria La Nuit, desde los garitos mas casposos del Casco Viejo, a los sitios mas in de la zona cool :jaja: Solo para los muy cafeteros 8)

He reservado actividad y comida para 15 aprox, en esta lista cuento 13, creo que viene y falta por apuntarse en la lista un rezagado mamon que cuando le vea le daré un capón :bate: :lol: asi que creo que estamos dentro de numeros :)

LISTADO DE ASISTENTES:
-Tropic
-Carlos
-ARES
-Juanlibra
-Mireia (Juanlibra)
-Newbia
-Newbie
-MarteDJ
-MartaDJ
-TurboPacket
-Princesa Peach
-Sylra
-Silvia
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Mikel escribió:Lo intentaré Carlos, pero...no creo que pueda...ni deba...ya lo sabes...
Lo comprendo.

Pues nada otra vez sera :wink: .
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

ACHTUNG!!!

:arrow: Hoy he estado haciendo la ruta de forma tranquila, calculando tiempos, y debido a lo apretado del horario (tenemos que estar en el sitio de la actividad a las 12:50 sin falta...) son necesarias dos condiciones:

:!: Puntualidad: Tenemos que ponernos en camino a las 10:30, el que llegue tarde tendrá que saltarse la ruta y cogernos en algun punto, llevando un GPS muy bueno para pillarnos :lol: Si luego recortamos en el viaje, más tiempo tendremos para estar parados donde mas gusto nos de :)

:!: Conduccion "activa": Maxima atencion a los movimientos del grupo, y adecuarse a la velocidad del mismo. Las carreteras son bastante buenas para ser terciarias :lol: (es lo que tiene Alava!) asi que rodaremos a 60-90 dependiendo del horario que llevemos, los paisajes, y los tramos. NADA DE REZAGADOS, EL GRUPO NO ESPERA.

:!: Prevision: Vamos a movernos por la Alava rural profunda, en la ruta solo hay una gasolinera de pueblo que no tiene 98. Se recomienda llegar a Vitoria con al menos medio deposito, o tenerle muy cogido el truco al consumo para hacer 90km por secundarias ;)

:!: Camara de fotos: Vais a hincharos a sacar fotos de grupo :lol: Tambien se recomienda walkie, movil y gps.

Bueno, para que todos sepais en que situacion estaremos ese dia y podais acoplaros sobre la marcha, aqui os dejo ya detallado el planning de la KDD y mas detalles del dia:

Planning Sabado 5 Septiembre

Parece que el tiempo nos va a respetar, minima probabilidad de lluvia, maxima de 24ºC 8)

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=01001

:arrow: 10:00 a 10:30 Café de agrupamiento :lol: en el "bar" Seneca, lugar: Vitoria, parking de C\ Julian de Arrese s/n. Link: Julian de Arrese
:arrow: 10:30 a 13:00 Ruta :twisted: con paraditas, charlitas, actividad chorpresa, que transcurrirá en paramos otrora recorridos por Templarios 8) En la linea de la I Edicion.
:arrow: 14:00 a 14:30 Rato de asueto en terraza + piscinita. Vermuth pre-jamada :lol:
:arrow: 14:45 Jamada =P~ Meson Cantabria, el del año pasado. Link: Pobes
:arrow: Cafelitos: Sobremesa, charloteo, relatos y anecdotas, etc...
:arrow: Vuelta al lugar de origen, organizacion de los que se quedan, despedida de los que se van... proposiciones y planes varios para cenar (ya entre los que quedemos :-k)
:arrow: Noche: Vitoria La Nuit, desde los garitos mas casposos del Casco Viejo, a los sitios mas in de la zona cool :jaja: Solo para los muy cafeteros 8)

He reservado actividad y comida para 15 aprox, en esta lista cuento 13 y creo que por desgracia en ese numerajo feo nos quedamos :(

LISTADO DE ASISTENTES:
-Tropic
-Carlos
-ARES
-Juanlibra
-Mireia (Juanlibra)
-Newbia
-Newbie
-MarteDJ
-MartaDJ
-TurboPacket
-Princesa Peach
-Sylra
-Silvia
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Venga, me aPunto por lo menos al banquete. :) A ver a qué hora consigo levantarme mañana.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Esto si es motivación Herr Farrucu :wink: , sera un placer contar con su presencia.

P.D. Hace un rato Mikel me ha mandado un mensaje diciendo que si que vienen a la kdd.
Responder