hola a todossssss.
bueno yo subire por la mañana a dar una buelta para saludaros a todos y a ver las nuevas getas ke aparecen por alli pero me buelbo luego para guipuzcoa y sintiendolo mucho no voy kon el chikillo voy kon la niña osease kon la moto voy a ver simiro bien todo lo ke habeis escrito para mirar haber donde habeis kedao y a ke hora y ke me explike algun vitoriano majo como se va porke de alli poko konocko lo masiso la zona onde esta el mediua markt y el feuvert me parece ke es
El problema es que no estaremos estaticos en Vitoria compañero, segun lleguen los confirmados nos iremos de ruta...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Imagino que el cafelito mañanero esperando a los rezagados si echaremos, solo era por avisarte del plan, no sea que vengas pensando que vamos a estar toda la mañana en Vitoria y te quedes "colgado"
no tio si vais a tomar kafelito kon bollo pues me apunto kon llegar a la hora de komer a casa me vale prokurare llegar pa las 9.30 al parking onde habeis kedao en la kallejulian de arrese porke estais asta las 10 alli mas o menos no ya e mirado ke tengo mas o menos 1 hora y algo osea ke me tokla madrugar haber si pa lkas 8.30 o porai salgo koin la bomba pa ya haber si os pillo.
iria a la kedad pero tengo el koche en cantabria en el gaaje del pueblo porke me vine en la niña y ademas travaja mi chavala todo el dia
un saludo
p.d.confirmame si esta bien la ora de limite y la direccion por si akaso habeis cambiado algo gracias
Me vendria bien saber la hora de la jamada y el lugar exacto, ya que al tener la boda el dia anterior, llegare justo para comer y algo aturdido por el "wateke post bankete"
Llevare el HTC con el TomTom para no perderme
Si el site prefiere no desvelar nada a los demas, que me mande un privado y asi solo lo sabre yo
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
NeWbIe_SLMNK pues is me haces e favor de pasarme tu movil mejor por privado eske ya ke venis asta aki pues joe dar una buelta aunke no sea en kali pero bueno y saludar a los kolegas del foro a los ke konozco y a la gente ke keda por konocer ke biene nueva ke la otra vez me lo pase de p.m
Bueno, para que todos sepais en que situacion estaremos ese dia y podais acoplaros sobre la marcha, aqui os dejo ya detallado el planning de la KDD y mas detalles del dia:
Planning Sabado 5 Septiembre
Parece que el tiempo nos va a respetar, minima probabilidad de lluvia, maxima de 24ºC
10:00 a 10:30 Café de agrupamiento en el "bar" Seneca, lugar: Vitoria, parking de C\ Julian de Arrese s/n. Link: Julian de Arrese 10:30 a 13:00 Ruta con paraditas, charlitas, actividad chorpresa, que transcurrirá en paramos otrora recorridos por Templarios En la linea de la I Edicion. Como no me han detallado hora de finalizacion de la actividad que empieza a las 13:00, entre su fin y la jamada puede haber otra rutita, o tal vez un rato de asueto en terraza + piscinita 14:30 Jamada Meson Cantabria, el del año pasado. Link: Pobes Cafelitos: Sobremesa, charloteo, relatos y anecdotas, etc... Vuelta al lugar de origen, organizacion de los que se quedan, despedida de los que se van... proposiciones y planes varios para cenar (ya entre los que quedemos ) Noche:Vitoria La Nuit, desde los garitos mas casposos del Casco Viejo, a los sitios mas in de la zona cool Solo para los muy cafeteros
He reservado actividad y comida para 15 aprox, en esta lista cuento 13, creo que viene y falta por apuntarse en la lista un rezagado mamon que cuando le vea le daré un capón asi que creo que estamos dentro de numeros
Hoy he estado haciendo la ruta de forma tranquila, calculando tiempos, y debido a lo apretado del horario (tenemos que estar en el sitio de la actividad a las 12:50 sin falta...) son necesarias dos condiciones:
Puntualidad: Tenemos que ponernos en camino a las 10:30, el que llegue tarde tendrá que saltarse la ruta y cogernos en algun punto, llevando un GPS muy bueno para pillarnos Si luego recortamos en el viaje, más tiempo tendremos para estar parados donde mas gusto nos de
Conduccion "activa": Maxima atencion a los movimientos del grupo, y adecuarse a la velocidad del mismo. Las carreteras son bastante buenas para ser terciarias (es lo que tiene Alava!) asi que rodaremos a 60-90 dependiendo del horario que llevemos, los paisajes, y los tramos. NADA DE REZAGADOS, EL GRUPO NO ESPERA.
Prevision: Vamos a movernos por la Alava rural profunda, en la ruta solo hay una gasolinera de pueblo que no tiene 98. Se recomienda llegar a Vitoria con al menos medio deposito, o tenerle muy cogido el truco al consumo para hacer 90km por secundarias
Camara de fotos: Vais a hincharos a sacar fotos de grupo Tambien se recomienda walkie, movil y gps.
Bueno, para que todos sepais en que situacion estaremos ese dia y podais acoplaros sobre la marcha, aqui os dejo ya detallado el planning de la KDD y mas detalles del dia:
Planning Sabado 5 Septiembre
Parece que el tiempo nos va a respetar, minima probabilidad de lluvia, maxima de 24ºC
10:00 a 10:30 Café de agrupamiento en el "bar" Seneca, lugar: Vitoria, parking de C\ Julian de Arrese s/n. Link: Julian de Arrese 10:30 a 13:00 Ruta con paraditas, charlitas, actividad chorpresa, que transcurrirá en paramos otrora recorridos por Templarios En la linea de la I Edicion. 14:00 a 14:30 Rato de asueto en terraza + piscinita. Vermuth pre-jamada 14:45 Jamada Meson Cantabria, el del año pasado. Link: Pobes Cafelitos: Sobremesa, charloteo, relatos y anecdotas, etc... Vuelta al lugar de origen, organizacion de los que se quedan, despedida de los que se van... proposiciones y planes varios para cenar (ya entre los que quedemos ) Noche:Vitoria La Nuit, desde los garitos mas casposos del Casco Viejo, a los sitios mas in de la zona cool Solo para los muy cafeteros
He reservado actividad y comida para 15 aprox, en esta lista cuento 13 y creo que por desgracia en ese numerajo feo nos quedamos