hola colegas despues de un mes sin ordenador vuelvo.
q envidia la quedada juer
el caso ,q las marchas de mi cali entran super duras y antes no iban asi sabeis de q puede ser ??cual es la tuerca de llenado de la caja??teneis una fotilla
asias
A mi me pasa igual.Le cambie el embrague y la valvulina de la caja de cambios y sigue igual supongo q sera la caja q pide a gritos el relevo.EL mio solo tiene 135K.
Quizá si detallais un poquito más los sintomas se os pueda ayudar. Entran duras siempre o solo en frío? Entran mal al reducir de 3 a 2ª o de 2ª a 1ª o siempre?
probar una cosa coger 3 en 1 o similar levantar la funda de la palanca y rociar bien,a mi me va mucho mas suave todo ,probarlo y luego me lo contais,ayer me dedique a engrasar cerraduras,visagras de puertas,y le pegue a la palanca y va mucho mas suave,y ya q os poneis pues engrasais tambien el muelle del pedal del embrague y las visagras de vez en cuando va bien y mejora en suavidad
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Bufon,en frio entra perfectas,es a medida q haces km q notas la dureza,en las reducciones cuesta de 5ª a 4ª y la q mas dura me entra a mi es la 3ª,cuando la metes notas q entra algo forzada.
Hay 2 casquillos y una goma que provocan vibraciones y "mala metida de marchas"
Ademas puede haberse desregulado el selector...
Ya os pondre que pieza son, los casquillos valen 4 perras...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sí tropic, plis! Yo sufro de esas molestas vibraciones. Tengo que ir con la mano en la palanca para que no suene, q rabia me da. Explicame un poco como va el tema y alguna imagen, si tienes, mejor que mejor.
He estado mirando en el TIS pero no he sido capaz de encontrar, iré a mirar en el Haynes a ver si veo algo.
Tropic si no es mucho pedir,podrias poner las piezas q se deben sustituir para q entren las marchas bien y no hagan vibraciones antes del martes porfavor?Es que el martes llevo el coche al taller para q me hagan unas cosilias.....
a mi me iban de maravilla y poco a poco cada vez mas duras.siempre en frio y en caliente mas duras al reducir a tercera o segunda o primera.me da miedo joder la caja.no tengo vibraciones en la palanca.y el aceite se lo quiero cambiar tambienñ.si sabeis donde anda el tornillo y me hechais una mano cn lo de la dureza
NO se si todas vuestras penas se resolveran con esto, pero que queda mucho mucho mejor la cosa, eso os lo aseguro (y por 4 perras y una ratico de manos de obra
A mi las 6 marchas del Turbo me entran finas, finas...da gusto...(Buen trato, valvulina nueva y grasa en la palanca)
Pero la marcha atrás, es la que a veces me da algún problemilla y la tengo que meter un poco más violenta, por decirlo de algún modo...
¿Razones?. Llevo un pomo Conrero y un cerquillo Conrero que quizá le afecten al engranar...¿?...y se solucione poniendo el pomo original y la tapita que sube como antes (de serie).
Conste que el selector de marcha atrás...ese sistema es una kaka de vaka...no me gusta...prefiero el tradicional de girar a la derecha y para abajo...(Peugeot)
Opino que es un sistema delicado...
COMENTARIOS; gracias.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Esta tarde te los pongo Haduken, recuerdamelo porsiaca a eso de las 7, jejeje
Vale tropic.Siento haberme puesto tan pesado,pero este tema me trae de cabeza desde hace mucho tiempo y cuando por fin asoma algo de luz se retrasa jejejeje,espero ansiadamente esas fotos.Gracias compañero.