Pues le voy a cambiar las llantas al cali,y me he decidido por unas blancas,no quiero gastar mucho,y lo mas barato que he encontrado lo he encontrado en la marca fox racing,estos son los dos modelos que tienen,cuales creeis que le quedarian mejor al cali despues de la bajada que le voy a meter:
Son en 17 pulgadas
A:
FOX FX2 BLANCA
B:
FOX FX004 BLANCA
ahora mismo mi coche lleva estas,fox racing tambien
yo así solas me decanto por la B, claro que luego puestas pueden cambiarse los papeles, pero de todas formas eligas la que eligas le van a quedar flaman, la combinación del azul con la llanta blanca para mi gusto mola mucho
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
La opción B mucho mejor, y si se la puedes meter en 8 pulgadas mejor, y ya de pedir pues que tenga un ET bajo para que te quede a ras de aleta, pero sin pasarse eh, no hagas como yo que por delante ya me sale por fuera
La opción B mucho mejor, y si se la puedes meter en 8 pulgadas mejor, y ya de pedir pues que tenga un ET bajo para que te quede a ras de aleta, pero sin pasarse eh, no hagas como yo que por delante ya me sale por fuera
En "current wheel specs" se pone el ancho (width) de la llanta actual y su ET (offset). Si el ancho no es un entero (8.5" por ejemplo), hay que poner el decimal con punto, con coma no funcionará bien. Ambos datos vienen en el buje interior de la llanta. En "new wheel specs" se ponen los datos de la nueva llanta. Una vez demos a calculate, nos devolverá en "inner clearance" los milímetros que la llanta entra hacia el interior del coche con respecto a la anterior (dato util para calcular roces con interiores de aletas, amortiguadores, etc). En outer position nos indica cuantos mm sobresale la llanta de más respecto a la anterior. Muy util para comparar con las medidas originales del coche.
Yo despues de haber hecho una encuesta similar, y haberme decantado por las multirradio, te recomiendo la B tambien, quedan chulas las multirradio
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
santos_dsc escribió:La opción B mucho mejor, y si se la puedes meter en 8 pulgadas mejor, y ya de pedir pues que tenga un ET bajo para que te quede a ras de aleta, pero sin pasarse eh, no hagas como yo que por delante ya me sale por fuera
si le meto 18 al mio no creo ni que se moviera,que el mio es un NE,no un XE como el tuyo jeje,con 17 ya va bien servido
por cierto,lo de la et,en que influye,en que sobresalga mas la llanta segun lo bajo que tenga la et?
y de pesos no se cual pesara mas o menos la verdad..,pero supongo que pesaran igual
santos_dsc escribió:La opción B mucho mejor, y si se la puedes meter en 8 pulgadas mejor, y ya de pedir pues que tenga un ET bajo para que te quede a ras de aleta, pero sin pasarse eh, no hagas como yo que por delante ya me sale por fuera
si le meto 18 al mio no creo ni que se moviera,que el mio es un NE,no un XE como el tuyo jeje,con 17 ya va bien servido
por cierto,lo de la et,en que influye,en que sobresalga mas la llanta segun lo bajo que tenga la et?
y de pesos no se cual pesara mas o menos la verdad..,pero supongo que pesaran igual
Efectivamente, cuanto menos ET más sobresale la llanta hacia fuera y viceversa.
Yo le pondría 17 y de ancho 7.5 u 8 y con un ET tal que quedara a ras de aleta.Y si no la hay con ET bajo, siempre queda la opción de los separadores aunque prefiero lo primero.