Llantas A o B,ayudadme a elegir

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Demon_Blue
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Llantas A o B,ayudadme a elegir

Mensaje por Demon_Blue »

Pues le voy a cambiar las llantas al cali,y me he decidido por unas blancas,no quiero gastar mucho,y lo mas barato que he encontrado lo he encontrado en la marca fox racing,estos son los dos modelos que tienen,cuales creeis que le quedarian mejor al cali despues de la bajada que le voy a meter:

Son en 17 pulgadas
A:

FOX FX2 BLANCA
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B:
FOX FX004 BLANCA
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ahora mismo mi coche lleva estas,fox racing tambien
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Te a molao el cali de Santos_dsc eh... :lol:

A falta de ver un chop pa ver como quedan...la B creo que quedaria mejor
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damawasi
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Mensaje por damawasi »

yo así solas me decanto por la B, claro que luego puestas pueden cambiarse los papeles, pero de todas formas eligas la que eligas le van a quedar flaman, la combinación del azul con la llanta blanca para mi gusto mola mucho :wink:
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

+1 para la opcion B :)
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Dasari
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Mensaje por Dasari »

las B quedarian de cine :peli: :lol:

Saludos.
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-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
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santos_dsc
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Mensaje por santos_dsc »

La opción B mucho mejor, y si se la puedes meter en 8 pulgadas mejor, y ya de pedir pues que tenga un ET bajo para que te quede a ras de aleta, pero sin pasarse eh, no hagas como yo que por delante ya me sale por fuera ](*,)
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santos_dsc
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Mensaje por santos_dsc »

La opción B mucho mejor, y si se la puedes meter en 8 pulgadas mejor, y ya de pedir pues que tenga un ET bajo para que te quede a ras de aleta, pero sin pasarse eh, no hagas como yo que por delante ya me sale por fuera ](*,)
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santos_dsc
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Opción B

Mensaje por santos_dsc »

La opción B mucho mejor, y si se la puedes meter en 8 pulgadas mejor, y ya de pedir pues que tenga un ET bajo para que te quede a ras de aleta, pero sin pasarse eh, no hagas como yo que por delante ya me sale por fuera ](*,)
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santos_dsc
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Mensaje por santos_dsc »

Joder que pasó aqui ? 8-[

Aqui te dejo un calculador de offset para que sepas lo que te va a sobresalir con respecto la anterior.


http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

En "current wheel specs" se pone el ancho (width) de la llanta actual y su ET (offset). Si el ancho no es un entero (8.5" por ejemplo), hay que poner el decimal con punto, con coma no funcionará bien. Ambos datos vienen en el buje interior de la llanta. En "new wheel specs" se ponen los datos de la nueva llanta. Una vez demos a calculate, nos devolverá en "inner clearance" los milímetros que la llanta entra hacia el interior del coche con respecto a la anterior (dato util para calcular roces con interiores de aletas, amortiguadores, etc). En outer position nos indica cuantos mm sobresale la llanta de más respecto a la anterior. Muy util para comparar con las medidas originales del coche.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Yo despues de haber hecho una encuesta similar, y haberme decantado por las multirradio, te recomiendo la B tambien, quedan chulas las multirradio :)
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Mensaje por Sergio25 »

Yo te recomiendo las B tambien

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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Las B se parecen mucho a las OZ que se ven seguido por ahi, a mi me gusta la A. Son bien finas. :wink:
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Mensaje por korvo01 »

Uno mas para las A :D
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Mensaje por dp16 »

a mi me gustan ls que lleva aunque si quitase la ralla que levan los radios de la rueda y las pintase de blanco quedarian cojonudas (opinion personal)

si hay que elegir entre A o B me quedaria con la A
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Viendo el chop de la B...creo que cambio de opinion por la A :lol: :lol:
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Mensaje por villacampa-19 »

Las que menos pesen, y con los tornillos del medio azulados.
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Demon_Blue
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Mensaje por Demon_Blue »

alguien que haga el chop con los A???

no se,viendo el chop de las b no me convence...aunque claro,habria que verlo en persona y despues de la bajada...
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Demon_Blue
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Mensaje por Demon_Blue »

santos_dsc escribió:La opción B mucho mejor, y si se la puedes meter en 8 pulgadas mejor, y ya de pedir pues que tenga un ET bajo para que te quede a ras de aleta, pero sin pasarse eh, no hagas como yo que por delante ya me sale por fuera ](*,)
si le meto 18 al mio no creo ni que se moviera,que el mio es un NE,no un XE como el tuyo jeje,con 17 ya va bien servido

por cierto,lo de la et,en que influye,en que sobresalga mas la llanta segun lo bajo que tenga la et?

y de pesos no se cual pesara mas o menos la verdad..,pero supongo que pesaran igual
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Faulk escribió:Viendo el chop de la B...creo que cambio de opinion por la A :lol: :lol:
:secundo: :jaja:
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santos_dsc
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Mensaje por santos_dsc »

Demon_Blue escribió:
santos_dsc escribió:La opción B mucho mejor, y si se la puedes meter en 8 pulgadas mejor, y ya de pedir pues que tenga un ET bajo para que te quede a ras de aleta, pero sin pasarse eh, no hagas como yo que por delante ya me sale por fuera ](*,)
si le meto 18 al mio no creo ni que se moviera,que el mio es un NE,no un XE como el tuyo jeje,con 17 ya va bien servido

por cierto,lo de la et,en que influye,en que sobresalga mas la llanta segun lo bajo que tenga la et?

y de pesos no se cual pesara mas o menos la verdad..,pero supongo que pesaran igual
Efectivamente, cuanto menos ET más sobresale la llanta hacia fuera y viceversa.

Yo le pondría 17 y de ancho 7.5 u 8 y con un ET tal que quedara a ras de aleta.Y si no la hay con ET bajo, siempre queda la opción de los separadores aunque prefiero lo primero.
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