Bueno, tras una muy buena solucion/idea que me habian aportado, tenia intencion de modificar unos relojes centrales de voltaje de bateria y presion de aceite, a modo de incorporarles un reloj de soplado del turbo. Evidente es que para ello hay que juntar los relojes y eliminar la separacion que tiene en el medio, pero el caso es que no veo el como.
No se si recortar la placa y puentear las pistas o conectores, o si que hacer, pero tenia gratas vistas en poner el reloj de soplado del turbo junto a estos y no modificar un pilar plastico del coche.
A ver si viendo las fotos del material en cuestion a alguien se le ocurre una idea viable, pues yo en estos momentos no veo el como reducir la separacion entre ambos y añadir el de presion del turbo.
Aqui las fotos del material a trabajar:
Si os fijais en el metacrilato, se ve porque los naranjas solo se iluminan los numeros
Lo que pretendes hacer no es para nada factible, vamos, lo veo lioso y complicado.El tema es que si juntas los 2 relojes, tambien tendrias k modificar la pieza trasera plastica blanca, y la frontal por supuesto.Te quedara mejor fabricarte una plakita con una pequeña inclinacion hacia arriba/puesto de conductor, y endiñarle los 3 relojes sueltos(VDO, autogauges, lo k sea vamos)
Yo lo haria asi, pero como no me mola lo de poner 3 relojes juntos, pongo el de Turbo en el aireador central(el que da al piloto) o en el aireador lateral con la plakita.
Facil, sencillo y para toda la familia...
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
o bien en fotos, obien en la quedada, he visto en el sitio de los relojes, 3 bien juntitos, pero eran 3 en el sitio de los de serie, con una tapa echa como con fibra de carbono
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
RedZone escribió: o bien en fotos, obien en la quedada, he visto en el sitio de los relojes, 3 bien juntitos, pero eran 3 en el sitio de los de serie, con una tapa echa como con fibra de carbono
era en los aireadores, y eran los de syrla, porque su tapa tiene un vinilo imitacion carbono
RedZone escribió: o bien en fotos, obien en la quedada, he visto en el sitio de los relojes, 3 bien juntitos, pero eran 3 en el sitio de los de serie, con una tapa echa como con fibra de carbono
era en los aireadores, y eran los de syrla, porque su tapa tiene un vinilo imitacion carbono
no me jodas????
entonces los vi en fotos.......ESTOY DICIENDO QUE LO VI Y YA ESTÁ .....
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
no me jodas????
entonces los vi en fotos.......ESTOY DICIENDO QUE LO VI Y YA ESTÁ .....
era el cenicero
lo se porque Sylra lleva 2 radios...una donde de serie y otra donde los relojitos de serie...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
pues le voy a echar dos cojones, voy a romper la placa de los relojes por el sitio que menos pistas tenga que puentear, y a poner el de presion del turbo.
A ver que consigo hacer parecido a la ultima foto. por cierto, gracias ramon.