Tanteos: Kit turbo by hg-motorsport c20ne
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- Sergio25
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Tanteos: Kit turbo by hg-motorsport c20ne
Tanteando el terreno para hacer una preparadcion sobre un motor NE que podria tener disponible en un mes, e encontrado un desglose de lo que comprenderia segun hg-motorsport todo lo necesario para una buena preparacion sobre c20ne, sirva este post para comentar dichas piezas y a ser posible abaratar costes indicando donde comprar cada pieza por separado para ir preparandolas poco a poco o de una marca mas aconsejable por su precio calidad o lo que se tercie. Perdonad la traduccion pero el google no da para mas
Gracias espero vuestra cooperacion
Composition du kit.
este sería el mejor kit para usted:
Turbo-Kit "Custom" Opel C20NE 8V 115HP
Plazo de entrega: 2 días - 1 semana
Exhaust Header: Opel Corsa A, B, Tigra, Astra F, Kadett, Ascona TM-OP 01
Prensa Regulador de combustible: Combustible de prensa Regulador con manómetro universal
Bomba de combustible: sin
Blow off: recirculación de pistón Blow off (aluminio)
Downpipe ext Set UNI. Válvula de descarga: Downpipe Set "Starter" ext UNI. Válvula de descarga de acero inoxidable de
Downpipe UNI Set de Turbo Outle: Downpipe Set "Starter" uni 60mm de acero inoxidable
Los inyectores de combustible: sin
Brida GT28R Estilo de entrada: sin
Brida GT28R Styl Compressorside: sin
Intercooler: 540x130x65mm de conexión de aluminio de 60mm
Bornes: sin
Silicone Hose Set: 60mm Silicone Hose Kit "Starter" de la UNI
Turbocompresor: SPA 5250S (T3) 160-350HP 1,6-2,5 L
Turbocompresor Hot Vivienda: T3 4 Bolt AR.48
Turbocompresor de entrada: Estándar
Turbocompresor de salida brida: brida de soldadura T3 4 orificio de salida (para la válvula de descarga, ext)
Turbocompresor Juego de montaje: sin
Turbocompresor Oil Line Set: Turbocompresor Oil Set Conexión universal
Turbocompresor Oil Line Adapter: Adaptador de entrada de aceite de Turbocompresor
Turbocompresor de Agua Línea Set: sin
Descompresión: Sin
Tuberías para la inducción de tuberías Alu Set "admisión" UNI 50mm
60mm de tuberías de presión para: Alu Pipe Set "semi" UNI
Válvula de descarga: válvula de descarga externo "SCV" 3 Loch
Wasetgate de salida de brida: válvula de descarga de salida de brida de acero inoxidable
Válvula de descarga externo Mountin Kit: válvula de descarga de línea de montaje Set
Válvula de descarga de brida Bloque: sin (al exterior utilizando una válvula de descarga)
Bujías de encendido: Set = 4pcs NGK Platin
1.870,00 EUR 1.870,00 EUR incl. EUR UST 19%: 298,57
Sub-total: 1.870,00 euros
excl. Gastos de envío
Yo también te pondrá en el paquete de Opel C20XE mayor inyectores de forma gratuita.
Para conducir, por ejemplo, 200HP, sólo es necesario para reducir la compresión con una placa. Que costos como 40 euros.
2 º correo electrónico pour l'inyección.
sólo ajustar la prensa de combustible y la prensa impulso. Se necesita un lambda (instrumento de aire y combustible) para comprobar la relación aire-combustible y medir temperatura de escape para controlar la temperatura de escape ..
La relación aire-combustible tiene que ser al Dirve normal, como la 1. 0,95-1.01
A plena potencia la relación tiene que ser 0,8-0,93
Temperatura máxima de escape en la bajante 750 °
Depende de cuánto impulso que usted conduce.
Por ejemplo:
Usted va a manejar 0,4 prensa. Así que tienes la razón de ser en
Disco normal: 0,96-1,01
Potencia máxima: 0,8-0,93
La temperatura de escape, como máximo, 750 ° de prensa completo
Si la temperatura del escape es demasiado alta en comunicado de prensa completo, es necesario aumentar la prensa de combustible. Así que más combustible de refrigeración del motor. O bien, hacer prensa a menos impulso.
Si la relación aire-combustible que está en prensa completo para apoyarse (más de 0,93) entonces tienes que aumentar la prensa de combustible. O hacer prensa a menos impulso.
Si la relación aire-combustible es demasiado rica (más que el valor óptimo de datos), entonces usted tiene que desengrasar la prensa de combustible o aumentar el impulso de prensa.
Venga hay que fabricar algo asi
http://www.youtube.com/watch?v=OQLLWkldai8
Lista:
1- ----Motor NE (encontrado)
1-----Colectores para montar un t3 (Pedidos)
1----Colectores 4-2-1 INOX (Pedidos)
1-----Inyectores XE (En la saca)
-----------------
Recomendaciones:
Blow off?
http://cgi.ebay.es/Pop-Blow-Off-Ventil- ... .m63.l1177
Gracias espero vuestra cooperacion
Composition du kit.
este sería el mejor kit para usted:
Turbo-Kit "Custom" Opel C20NE 8V 115HP
Plazo de entrega: 2 días - 1 semana
Exhaust Header: Opel Corsa A, B, Tigra, Astra F, Kadett, Ascona TM-OP 01
Prensa Regulador de combustible: Combustible de prensa Regulador con manómetro universal
Bomba de combustible: sin
Blow off: recirculación de pistón Blow off (aluminio)
Downpipe ext Set UNI. Válvula de descarga: Downpipe Set "Starter" ext UNI. Válvula de descarga de acero inoxidable de
Downpipe UNI Set de Turbo Outle: Downpipe Set "Starter" uni 60mm de acero inoxidable
Los inyectores de combustible: sin
Brida GT28R Estilo de entrada: sin
Brida GT28R Styl Compressorside: sin
Intercooler: 540x130x65mm de conexión de aluminio de 60mm
Bornes: sin
Silicone Hose Set: 60mm Silicone Hose Kit "Starter" de la UNI
Turbocompresor: SPA 5250S (T3) 160-350HP 1,6-2,5 L
Turbocompresor Hot Vivienda: T3 4 Bolt AR.48
Turbocompresor de entrada: Estándar
Turbocompresor de salida brida: brida de soldadura T3 4 orificio de salida (para la válvula de descarga, ext)
Turbocompresor Juego de montaje: sin
Turbocompresor Oil Line Set: Turbocompresor Oil Set Conexión universal
Turbocompresor Oil Line Adapter: Adaptador de entrada de aceite de Turbocompresor
Turbocompresor de Agua Línea Set: sin
Descompresión: Sin
Tuberías para la inducción de tuberías Alu Set "admisión" UNI 50mm
60mm de tuberías de presión para: Alu Pipe Set "semi" UNI
Válvula de descarga: válvula de descarga externo "SCV" 3 Loch
Wasetgate de salida de brida: válvula de descarga de salida de brida de acero inoxidable
Válvula de descarga externo Mountin Kit: válvula de descarga de línea de montaje Set
Válvula de descarga de brida Bloque: sin (al exterior utilizando una válvula de descarga)
Bujías de encendido: Set = 4pcs NGK Platin
1.870,00 EUR 1.870,00 EUR incl. EUR UST 19%: 298,57
Sub-total: 1.870,00 euros
excl. Gastos de envío
Yo también te pondrá en el paquete de Opel C20XE mayor inyectores de forma gratuita.
Para conducir, por ejemplo, 200HP, sólo es necesario para reducir la compresión con una placa. Que costos como 40 euros.
2 º correo electrónico pour l'inyección.
sólo ajustar la prensa de combustible y la prensa impulso. Se necesita un lambda (instrumento de aire y combustible) para comprobar la relación aire-combustible y medir temperatura de escape para controlar la temperatura de escape ..
La relación aire-combustible tiene que ser al Dirve normal, como la 1. 0,95-1.01
A plena potencia la relación tiene que ser 0,8-0,93
Temperatura máxima de escape en la bajante 750 °
Depende de cuánto impulso que usted conduce.
Por ejemplo:
Usted va a manejar 0,4 prensa. Así que tienes la razón de ser en
Disco normal: 0,96-1,01
Potencia máxima: 0,8-0,93
La temperatura de escape, como máximo, 750 ° de prensa completo
Si la temperatura del escape es demasiado alta en comunicado de prensa completo, es necesario aumentar la prensa de combustible. Así que más combustible de refrigeración del motor. O bien, hacer prensa a menos impulso.
Si la relación aire-combustible que está en prensa completo para apoyarse (más de 0,93) entonces tienes que aumentar la prensa de combustible. O hacer prensa a menos impulso.
Si la relación aire-combustible es demasiado rica (más que el valor óptimo de datos), entonces usted tiene que desengrasar la prensa de combustible o aumentar el impulso de prensa.
Venga hay que fabricar algo asi
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Lista:
1- ----Motor NE (encontrado)
1-----Colectores para montar un t3 (Pedidos)
1----Colectores 4-2-1 INOX (Pedidos)
1-----Inyectores XE (En la saca)
-----------------
Recomendaciones:
Blow off?
http://cgi.ebay.es/Pop-Blow-Off-Ventil- ... .m63.l1177
Última edición por Sergio25 el Dom, 13 Sep 2009, 00:22, editado 1 vez en total.
- NeWbIe_SLMNK
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Re: Tanteos: Kit turbo by hg-motorsport c20ne
Habla con los hermanos del club calibra brasileiro (creo que el contacto era Matheus), podran mejorar bastante esa oferta.Sergio25 escribió:1.870,00 EUR 1.870,00 EUR incl. EUR UST 19%: 298,57
Sub-total: 1.870,00 euros
excl. Gastos de envío
CHA-PU-ZAS!Sergio25 escribió:Para conducir, por ejemplo, 200HP, sólo es necesario para reducir la compresión con una placa. Que costos como 40 euros.

Última edición por NeWbIe_SLMNK el Dom, 13 Sep 2009, 00:19, editado 1 vez en total.
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- Sergio25
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Pero si lo que quiero es mejorarla yo comprando las cosas sueltas por mi cuenta para hacerlo poco a poco sin sangrarme y pido ayudaNeWbIe_SLMNK escribió:Habla con los hermanos del club calibra brasileiro (creo que el contacto era Matheus), podran mejorar bastante esa oferta.Sergio25 escribió:1.870,00 EUR 1.870,00 EUR incl. EUR UST 19%: 298,57
Sub-total: 1.870,00 euros
excl. Gastos de envío
:
Efectivamente enturbar es lo mas facil que hay por eso me dispongo a elloNeWbIe_SLMNK escribió:¿Un proyectazo? Calzar soplillo siempre ha sido la easy-way-to. No le veo el misterio.
Para mi es mi primer proyecto asi que es un proyectazo

Hace falta tambien una megasquirt verdad?
Y que tal esto?
Piping Kit Mandrel
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2-5-Inte ... ccessories
Y este intercoler?
http://cgi.ebay.es/NEW-NARROW-Intercool ... 286.c0.m14
Been there done that. Ahorra tu tiempo y comprate un LET. Suma 2000 pavos + los imprevistos - un 4X4, y tendras un producto final inferior a un LET. No compensa.
Si te divierte el proyecto como "el camino es parte de la diversion" hazlo, yo tengo aun ahi esa espinita. Si no, comprate un LET directamente. O planteate que necesitas, cuantos cv, 4x4 o no...
En fin, esto ya lo hemos hablado sergio
Si te divierte el proyecto como "el camino es parte de la diversion" hazlo, yo tengo aun ahi esa espinita. Si no, comprate un LET directamente. O planteate que necesitas, cuantos cv, 4x4 o no...
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Sergio25
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Tropic escribió:
En fin, esto ya lo hemos hablado sergio



http://www.youtube.com/watch?v=OQLLWkldai8

Ademas es otra.. cojo un Ne que e encontrado por 150 euros y me lo monto poco a poco aqui con mis manos y despues lo coloco en el Ne

- NeWbIe_SLMNK
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¿Que quieres verlo haciendo que? ¿Perdiendo traccion?Sergio25 escribió:Tropic escribió:
En fin, esto ya lo hemos hablado sergio![]()
y yo me creia que lo tenia claro pero si es que quiero ver a mi "xino"
(Ayer lo bauticé) haciendo esto


PD.- Aun te queda que adelgazar ese presupuesto 600€ como minimo y no vale usar turbos chinorris de esos de rodamiento por casquillos devora-aceites

Pues siento decirte que, sin reforzar, no vas a pasar de 160 / 170cv. Ese Corsa es mas agil por el peso que por la potencia 
Ya nos iras informando del proyecto

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NeWbIe_SLMNK escribió:
¿Que quieres verlo haciendo que? ¿Perdiendo traccion?Pues metele dos ruedas bien anchas y desgastadas y esperate a que llueva un poquito

Eso como minimoNeWbIe_SLMNK escribió: PD.- Aun te queda que adelgazar ese presupuesto 600€ como minimo y no vale usar turbos chinorris de esos de rodamiento por casquillos devora-aceites

Pero las demas cosas que hacen falta y que dice el de hg-motorsport para encontrarlas mas baratas necesito saber que son


170 esta bien, pero este motor que voy a pillar tiene una biela jodida asi que me interesaria encontrar bielas mas potentes y lo necesario para ir reforzando el motor entero, no es cuestion de dejar el motor tal cualTropic escribió:Pues siento decirte que, sin reforzar, no vas a pasar de 160 / 170cv. Ese Corsa es mas agil por el peso que por la potencia
Ya nos iras informando del proyecto
En definitiva, que cuando tenga el motor que es el que tenia el cali de gabry lo despedazaré pieza por pieza


Última edición por Sergio25 el Dom, 13 Sep 2009, 15:21, editado 1 vez en total.
- JoshuA
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Creo que seria mejor pillar un c20xe y meterle un turbo, esta mejor preparado para eso.
Para eso tendrias que cambiar la caja, la f16 con 200 jacos te durara un suspiro y andarias cortando en 5ª seguido. O la f25, o la f28 mecanica en delantera o incluso la m32 o la f40 de los vectras nuevos?
Por otro lado, un cali con mas de 200cv es inconducible solo con traccion delantera, lo digo por experiencia. Igual con un autoblocante ira mejor, no lo se.
En mi opinion estoy con Tropic, si quieres tener un coche fiable y no gastarte gansadas de dinero, buscar un LET mas o menos bien y arreglarle lo que sea siempre te saldra mas barato que hacer lo que tu quieres (yo estuve pensando hacerlo a mi anterior 16v tambien y mira
)
Para eso tendrias que cambiar la caja, la f16 con 200 jacos te durara un suspiro y andarias cortando en 5ª seguido. O la f25, o la f28 mecanica en delantera o incluso la m32 o la f40 de los vectras nuevos?
Por otro lado, un cali con mas de 200cv es inconducible solo con traccion delantera, lo digo por experiencia. Igual con un autoblocante ira mejor, no lo se.
En mi opinion estoy con Tropic, si quieres tener un coche fiable y no gastarte gansadas de dinero, buscar un LET mas o menos bien y arreglarle lo que sea siempre te saldra mas barato que hacer lo que tu quieres (yo estuve pensando hacerlo a mi anterior 16v tambien y mira

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
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- Sergio25
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Poner un xe en un Ne es complicado, en la Itv piden un chorro de papeles y eso que no supera el 30% de potencia, ademas me gusta el motor Ne, me lo conozco, tiene las cosas a mano, es facil de trabajar y me gustaria sentirlo mas potente
Para calzar un xe calzaria un Seh que sigue siendo facil y la diferencia no es descomunal
ademas estamos todo el rato lo mismo, para un Ne mejor un Xe para un Xe un 25xe para un 25xe mejor un Let
si sigo cambiando de cali al final le voy a perder el aprecio que le tengo, solo quiero que este se pueda defender frente a lo que hay en la calle y me gustará verlo a el, ser capaz de ir rapido
Para calzar un xe calzaria un Seh que sigue siendo facil y la diferencia no es descomunal

ademas estamos todo el rato lo mismo, para un Ne mejor un Xe para un Xe un 25xe para un 25xe mejor un Let
si sigo cambiando de cali al final le voy a perder el aprecio que le tengo, solo quiero que este se pueda defender frente a lo que hay en la calle y me gustará verlo a el, ser capaz de ir rapido

Última edición por Sergio25 el Dom, 13 Sep 2009, 15:32, editado 1 vez en total.
- NeWbIe_SLMNK
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Si eso ya se lo hemos dicho, pero ya le conoces, le pones boina y es Paco Martinez Soria interpretando "Don erre que erre"JoshuA escribió:Por otro lado, un cali con mas de 200cv es inconducible solo con traccion delantera, lo digo por experiencia. Igual con un autoblocante ira mejor, no lo se.

Veras tu que cuadro nos espera en plan ¿Que es eso del "Combustible de prensa Regulador con manómetro universal "? ¿El suplemento dominical de "el inmundo"?

yo estoy contigo sergio , la cuestion es clara , por supuesto que lo mejor para trabajar y sacar mayor rendimieno es comprarte un LET , pero la idea del proyecto es ver a TU calibra ( un c20ne) splando , aun sabiendo los inconvenientes , yo esoy contigo y sabes que me caliento rapido , al final enturbo el mio tbn jajaja
- NeWbIe_SLMNK
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- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Sin comentarios.Sergio25 escribió:y sin contar que primero tengo que destriparlo yo solo sin romperlo!
PD.- Las piezas que te sobren esta vez no las tires

PD2.- Estudia bien todos los pros y los contras, y no te centres solo en cuestiones economicas del motor o acabaras teniendo un pisapapeles inconducible muy caro. No te olvides de los frenos

-
- Master Calibreitor!
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- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
mmm y que te parece esta idea
con 1800€ de presupuesto y con idea de meter un MS
subele compresion a 13:1
ponle arbol SEH o uno de competi que abra mas las valvulas
Metele WI para matar la Deto
y como guinda unos MTB's de guillotina
aparte de los truquitos de toda la vida
y seguro que te sobra pasta para invitar a todos los BigBoys del foro a comer

con 1800€ de presupuesto y con idea de meter un MS
subele compresion a 13:1
ponle arbol SEH o uno de competi que abra mas las valvulas
Metele WI para matar la Deto
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martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
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