Joder, esta pagina me ha dejado helado Se supone, segun lo leido, que podriamos pintar nuestros coches a rodillo utilizando la pintura y la tecnica adecuada, con un acabado increiblemente bueno... Por poco mas de 50 pavos!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
La verdad que queda wapo,pero yo no lo pintaria asi.Prefiero gastarme la pasta.Por cierto estoi pensando en pintarlo,pero aun no se de que color,seguramente negro con dos rayas blancas,pero aun no estoy convencido.
Tropic escribió:Joder, esta pagina me ha dejado helado Se supone, segun lo leido, que podriamos pintar nuestros coches a rodillo utilizando la pintura y la tecnica adecuada, con un acabado increiblemente bueno... Por poco mas de 50 pavos!!
Demon_Blue escribió:yo no me arriesgaria la verdad,en las fotos tiene muy buena pinta,pero habra que ver con el paso del tiempo...
yo el paso del tiempo no lo veo un problema . si la base está en buenas condiciones, el acabado tendria que soportar igual que a pistola.. todo es lijar bien con lija fina al agua y a andar
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
A lo del paso del tiempo, divide el precio que vale pintarlo en un taller entre 50$ y tendrás las veces que se tiene que desconchar la pintura para que no te sea rentable
satanorz escribió:A lo del paso del tiempo, divide el precio que vale pintarlo en un taller entre 50$ y tendrás las veces que se tiene que desconchar la pintura para que no te sea rentable
Ademas cada vez que pintes le puedes poner un color diferente
personalmente solo encuentro una palabra para definir esto...."fraude", no me lo creo ni borracho. Si fuera verdad habria miles de tallaeres que lo ofrecerian como opcion economica para pintar, ni videos ni nada, me huele a rollo.
imposible no es, mientras sea un monocapa. el rodillo no tiene tanto misterio solo hay que extender la pintura empalmando bien cada trazo, por trazo me refiero a trozo pintado por untada de rodillo.
ya hace años un jefe que tuve pintor de fachadas, se curro un apaño en el paco de su alfa 33. y no se notada nada que estuviera hecho a rodillo.
aparte de que en el tema de pintura si hay un fallo se puede solucionar a base de lija y pulidora. yo no soy un experto pero tampoco es una ciencia muy complicada.
Esa pagina es el resultado de un hilo de un foro en el que se hablaba del tema y se experimentó a fondo, creo que en algun lugar de la pagina hay links a dicho foro.
Joder, no es brujeria, si leeis el proceso y sabeis un poquito de pintura vereis que es perfectamente posible
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Demon_Blue escribió:opino lo mismo que eskorpion,pero vamos,que si alguien se atreve a hacerlo en su coche sere un asiduo observador al trabajo
y eso si,si despues de dejarme 1000 y pico euros en pintar el coche,con 50 me queda igual o mejor,me tiro por un barranco
No hace falta pintarlo a brocha...para mas inri,4 litros de Titanlux con acabado brillante (pintura sintética monocapa) con un 15% de diluyente ( a gusto del consumidor),puedes pintar un coche entero por menos de 50€.
PD : Siento la calidad de la foto pero no encuentro las otras.
Saludos
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH